Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2017, 10:51:30
14319 Posts - 811 Puntos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 10/06/2017, 13:58:32
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por cantalupi
Que va a ser la comisión directiva al respecto?
Lo de siempre, una comisión directiva.
 
Sábado 10/06/2017, 19:45:05
168 Posts - 12 Puntos
[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
DINO, CAMELLO ME DIO UN MENSAJE PARA VOS:
"Disfruta lo poco que te queda en el foro dino, por que el dia del juicio final esta cerca"
MONITO PIOLA SE PREPARA PARA COMERTE VIVO DINO,PREPARATE ,TAMBIEN MALA FAMA ES DU.
belu es mia
Domingo 11/06/2017, 11:20:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por e pescau

Que de bigotes que hay aca loco, parece que nunca tuvieron 20 años

Yo no digo que esta bien lo que hizo, pero saltarle a la yugular asi a un pibe que todavia no se sabe ni que hizo me parece que es un poco de vigilante

ja ...y vos ?? yo a los 20 me estaba encarando una mina en el boliche , este gana fortunas en el club que mas campeonatos internacionales tiene en América..dónde hasta se le dio una 2da oportunidad ...vos sabías ?
Domingo 11/06/2017, 17:41:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SUMO

Anoche lo escuche decir a Borza q no encontraron drogas sociales, asi q si llegara a ser cierto deberian dejar de acusarlo de falopero.
Es muy difícil, por no decir poco práctico eso de la fantasía de la "mano negra" y el complot del laboratorio secreto, SUMO

Primero que para alterar esa muestra, tendría que ser en el momento justo donde sacan la muestra de orina. Porque una vez que ya está el análisis, en ningún lado te dice que esa es la orina de Fulanito. Y que te den la orden de decir que tiene otra sustancia.

Segundo, porque Independiente no saca ningún beneficio real, pagando para encubrir un hecho del que no se saca una ventaja importante. ¿Cuál es el negocio de pagar y armar un complot con un laboratorio o una "mano negra", que sabe la verdad y que suponemos que alteró el informe a cambio de cierta cantidad de dinero?
¿No sería un riesgo por demás innecesario?

Tercero, porque si le están pagando a una "mano negra" y a un laboratorio secreto, están tirando la plata al pedo. Porque evidentemente, en vez de encubrir o solucionar los problemas, los encubre y los soluciona a medias.

Capaz que de una figura o de una institución, que moviera muchísima mas plata que Independiente, me creo la conspiración. Pero con las deudas y con los jugadores que tiene Independiente, es tremenda locura lo de esos supuestos sobornos o encubrimientos, a cambio de prácticamente nada.
En tal caso, el beneficiado a medias es el jugador.
Domingo 11/06/2017, 19:32:22
4799 Posts - 1390 Puntos
Lo unico que vale es que se aclare qué EXACTAMENTE salio en el analisis Y CUANTO para tener la dimension del problema. Porque sino estamos como la efedrina de Maradona que las cantidades no exitaban una mosca.. y hablaban de un 'cocteil' de efedrina. Eso fue una verdadera verguenza nunca aclarada por el mafiosi Don JG.

Todo lo demas es cuento.... y mas daño que ayuda.

El problema es que en estas instancias, todo el mundo trata de minimizar la cosa para tratar de bajar la pena al jugador.

La verdad es que los profesionales que son responsables sino es solo Figal, deberian pagar por el perjuicio al club... por irresponsables.

Como una mala praxis.
Dale Rojo
Lunes 12/06/2017, 02:07:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SUMO

Anoche lo escuche decir a Borza q no encontraron drogas sociales, asi q si llegara a ser cierto deberian dejar de acusarlo de falopero.
Es muy difícil, por no decir poco práctico eso de la fantasía de la "mano negra" y el complot del laboratorio secreto,

Primero que para alterar esa muestra, tendría que ser en el momento justo donde sacan la muestra de orina. Porque una vez que ya está el análisis, en ningún lado te dice que esa es la orina de Fulanito. Y que te den la orden de decir que tiene otra sustancia.

Segundo, porque Independiente no saca ningún beneficio real, pagando para encubrir un hecho del que no se saca una ventaja importante. ¿Cuál es el negocio de pagar y armar un complot con un laboratorio o una "mano negra", que sabe la verdad y que suponemos que alteró el informe a cambio de cierta cantidad de dinero?
¿No sería un riesgo por demás innecesario?

Tercero, porque si le están pagando a una "mano negra" y a un laboratorio secreto, están tirando la plata al pedo. Porque evidentemente, en vez de encubrir o solucionar los problemas, los encubre y los soluciona a medias.

Capaz que de una figura o de una institución, que moviera muchísima mas plata que Independiente, me creo la conspiración. Pero con las deudas y con los jugadores que tiene Independiente, es tremenda locura lo de esos supuestos sobornos o encubrimientos, a cambio de prácticamente nada.
En tal caso, el beneficiado a medias es el jugador.
Uruguayo del Rojo

Si Uru, pero no es eso lo q yo quise decir. Acá te dejo el momento exacto del programa en donde Borza hablo de Figal

http://radiocut.fm/radiostation/splendid/listen/2017/06/07/23/44/47/
Lunes 12/06/2017, 10:24:33
13402 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Una falta de responsabilidad tremenda, no se le debería pagar sueldo mientras no juega pero bueno, acá en Argentina aman mantener vagos, por lo tanto si llegas a hacer algo así se te viene medio país en contra
No se de que se quejan si a uno acusado de violacion y al otro de complice, el club les pago los abogados para q no terminaran en Olmos.
Y encima siguieron juntos en el plantel y algunos termos los aplauden ....
Lo de figal al lado de estos 2 es casi nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 12/06/2017, 11:10:41
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rojocampeon del siglo

Una falta de responsabilidad tremenda, no se le debería pagar sueldo mientras no juega pero bueno, acá en Argentina aman mantener vagos, por lo tanto si llegas a hacer algo así se te viene medio país en contra
No se de que se quejan si a uno acusado de violacion y al otro de complice, el club les pago los abogados para q no terminaran en Olmos.
Y encima siguieron juntos en el plantel y algunos termos los aplauden ....
Lo de figal al lado de estos 2 es casi nada.
Esa nesecidad de comparar, pero bueno vamos a los dos casos
Hagamos de cuenta que Zárate (muerto q a mi consideración hay q dejar libre) es culpable de todo lo q se le acusa pero es una realidad q salió impune
Por otro lado tenemos al pobre figal q fue al kiosco de la esquina a comprar gomitas con toda la mala suerte q iba un diurético entre medio hoy acusado de drogadicto.

Holan para el primer partido del próximo campeonato puede contar con zarate (vuelve del préstamo), con figal pequeña diferencia
Veni a Discord
Lunes 12/06/2017, 11:13:41
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por e pescau

Que de bigotes que hay aca loco, parece que nunca tuvieron 20 años

Yo no digo que esta bien lo que hizo, pero saltarle a la yugular asi a un pibe que todavia no se sabe ni que hizo me parece que es un poco de vigilante

Comparto todo menos con la parte que dice: "Un poco"
Lunes 12/06/2017, 11:14:41
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Lunes 12/06/2017, 11:19:48
30 Posts - 0 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Camello vive? pero si lo baneamos, lo hicimos, no, no puede ser, es inmortal¡¡¡
CAMELLO TIENE MEMORIA, CAMELLO ODIA, CAMELLO VIVE¡¡¡