Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/06/2017, 13:46:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Vaudeville

Sé la importancia de la Copa en nuestra historia, pero para mi el semestre terminó, qué quieren que les diga..! Clasificar a la Libertadores para perder rapidamente y que eso nos relegue en el torneo local? no sé cual es el negocio... algo de plata? No tenemos equipo para afrontar dos competencias (quedó claro el otro día), menos la más dificil de todas. Ergo, no me mueve un pelo clasificar a la Libertadores. Disculpen.

amigo la libertadores es el año aue viene. faltan dos mercados de pases para reforzar el equipo. lo bueno es que hay una base, hay compromiso y hay dt. cosa que hace años no pasaba. y a no olvidarse que el objetivo nuestro siempre fue clasificar, por mas que en algun momento nos ilusionamos con algo mas, a no decaer!!!
Coincido con Mr Kluivert.
Creo que se esta armando una base, venimos de un invicto de 14 partidos, algo que no es poca cosa. Creo que nos hace falta recambio pero estamos en buena senda.
Ademas, entrar a la Copa significa $$$ para el club.
Y por ultimo, tampoco es para ser tan pesimistas, digo Godoy Cruz clasifico en su grupo. Les parece que estamos condenados a perder rapidamente si clasificamos?