Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/06/2017, 17:52:03
1931 Posts - 100 Puntos
1) final?? 4finales para q para clasificar a la mercosur ( no me confundi es forma de despretigiar lo q estamos jugando )

2) la superliga era un invento de tinelli con la idea de españa para q casla cresca al mimo nivel q river y bosta... ahora la prefunta es sin el vende humo alquila gatos se realizara?? quien ocupa el tercer cupo de grande q entre los teesse llevan el 50% de la tv( vease real barsa y atleti)

es una duda q tengo desde q se bajo este tipo
Lunes 12/06/2017, 18:13:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

NOSOTROS PONEMOS EL ALIENTO, USTEDES PONGAN HUEVOS
Al Rojo algo que nunca le falto fue el aliento de la tribuna...
Lunes 12/06/2017, 19:24:14
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por sebaqwe

Tapia dijo que todavia no se sabe cuando se juega contra defensa.
Dicen que las fechas que nos restan jugar serían, jueves , domingo, jueves, domingo.
¿Y Ángel-easy, qué dice?

¿Cuándo les conviene a ellos que juguemos nosotros?

Contra nosotros, la 12 hizo tal kilombo que rompieron la platea de la bo$ta y no pasó nada.

Como premio, le dan 15 mil localidades contra Aldosivi.

Ángel-easy reloaded.
Lunes 12/06/2017, 21:02:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elviejomehizodelrojo

NOSOTROS PONEMOS EL ALIENTO, USTEDES PONGAN HUEVOS
Al Rojo algo que nunca le falto fue el aliento de la tribuna...
mentira....
Lunes 12/06/2017, 21:06:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Vaudeville

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Vaudeville

Sé la importancia de la Copa en nuestra historia, pero para mi el semestre terminó, qué quieren que les diga..! Clasificar a la Libertadores para perder rapidamente y que eso nos relegue en el torneo local? no sé cual es el negocio... algo de plata? No tenemos equipo para afrontar dos competencias (quedó claro el otro día), menos la más dificil de todas. Ergo, no me mueve un pelo clasificar a la Libertadores. Disculpen.

vos sos uno de esos usuarios pelotudos chupa culo de camello???

Un dia un sabio me dijo, junta monedas y ganaras monedas.


Hay qe pensar a grande. Y para nosotros algo grande es jugar la libertadores y ganarla. Ese pensamiento tenemos qe tener.

Si qieren jugarla a ver qe pasa para eso haganse hincha de lanus.
"Si qieren jugarla a ver qe pasa para eso haganse hincha de lanus."
que fácil sale decirlo... lo que yo quiero decir es que hay que proponerse metas más chicas. No podés ir a encarar a Pampita sin pergaminos previos. Hay que ganar el torneo local, y lo otro se podría ir dando de a poco.
si ?? preguntale a San Lorenzo como entró a la libertadores que ganó.
pero no es por cómo entrás nada más, sino lo que hiciste antes para llegar. CASLA lo merecía, ganó un par de torneos en estos años. Era el paso lógico.
Pero que tiene que ver hermano ...yo quiero estar adentro ...una vez adentro que se vengan los campeoncitos de cada país a ver que tienen... en la Sudaca 2010 con la murga que teníamos pasamos a todos los campeones o punteros de su país en ese momento menos el Goias
Lunes 12/06/2017, 21:31:21
1886 Posts - 658 Puntos
Paren de llamar ¨finales¨ a partidos importantes.

Que parte no entienden de la palabra final.

Eso es para los equipos chicos, mediocres y miserables que en su puta vida van a jugar una final y dicen asi para creerse los camppppiones del universo (idiotas) y piensan que pensandolo son equipos grandes (idiotas).

Martes 13/06/2017, 20:08:34
1408 Posts - 630 Puntos
4 finales son las que jugó Gustavo Lopez..Huracan,Boca.Flamengo y Velez..las ganó todas.
Cada vez que no clasificamos a la libertadores es fracaso,debe ser una obligación.Es algo que se fue perdiendo con el conformismo "racinguista"de alentar más que el otro.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 14/06/2017, 01:07:19
2855 Posts - 605 Puntos
Era ganar en la Boca. Ya fue
Comparada hijo de puta!