Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 00:22:26
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por tute tano

No aprendemos más..van a buscar jugadores de olimpo, rafaela, equiposme descendidos en vez de buscar 4 de jerarquia
Me vas a decir que Gudiño no es bueno?

Martes 13/06/2017, 00:41:55
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Me matan limón

Te pido 8 para que me traigas 4 buenos.

Me hiciste recordar al HDP de FERNÁNDEZ ARSUAGA quien dijo una vez que si "de los once jugadores que compró su CD se conformaba con que salga uno sólo bueno"(SIC) ....En esa camada de "restos humanos" , llegaron  "próceres del balompié", nada menos que CESAR PAIVER, MATURANA, FRAM PACHECO, WILMER CABRERA ... y no sigo porque..... "no puedo dejar de vomitar" !!!...PUAJJJJ!!!!!!!! ..

...
Martes 13/06/2017, 00:49:40
6308 Posts - 415 Puntos
Que no rompan las bolas.
Hay que traer un central, un 5, y un 9 y todos de jerarquía.
Martes 13/06/2017, 00:54:09
287 Posts - 20 Puntos
Los refuerzos son seguir con la limpieza. Breitenbruch, Albil, Toledo, Martinez out. Si supuestamente pidio 8 refuerzos es porque minimo 4 se van. Los que tienen ofertas o seguimientos confirmados son Tagliafico, Rigoni, Benitez, Torito. El mas dificil de suplir sera el 3, no solo porque es un gran jugador sino porque hau pocos en el mercado.
Martes 13/06/2017, 00:58:42
Escrito por Loco22

Éste "violín" pidió "un PEBETE" para acompañar esa "QUATRO POMELO" ...A GRASSI lo destrozan en todos lados y a éste HDP todavía lo "festejan" .....Mismo delito , distintas condenas ....
Recordemos que GRASSI pagó y sigue pagando por "arruinarle el curro de los teléfonos" a "la señora septuagenaria que acostumbra tapar su MERCEDES BENZ con pasto "y al "mafioso enano"de su ex , que juraron "cobrarse venganza" ...¡¡y vaya que lo hicieron !!.... con ayuda inestimable del GRUPO CLARÍN "....
...
Martes 13/06/2017, 01:32:30
4869 Posts - 387 Puntos
Banco las decisiones de holan. Agarro un equipo desahuciado y lo encarrilo, haciendo una buena limpieza, subiendo pibes y trayendo lo mejor que se pudo. Para mi entiende y va a saber reforzar el plantel
Martes 13/06/2017, 01:36:00
Escrito por DIEGOALTIER

hay que ver que semiretirado tiene velez. Esta vez imagino no se nos escapa pavone
o el retorno del "HOMBRE CULO" = ASS-MAN ya que fué un fiasco en VÉLESH ....
...
Martes 13/06/2017, 01:37:23
Escrito por femax

dejen de llorar que vuelven los hermanos del kun que se querian ir y casi hacemos suicidio en masa.................................................... el de moron nunca jugo!!
¿¿¿¿?????

...
Martes 13/06/2017, 01:39:21
Escrito por rudy_bunge

6 refuerzos va a ir a buscar caí.. eso es lo q dijo matias martinez.. y q ninguno iba a ser jerarquia.
Eso se sobreentiende con ésta CD ...¡¡ HACE 4 AÑOS QUE DEJÓ DE SER "NOVEDAD"!! ...
...
Martes 13/06/2017, 01:45:01
Escrito por Boardwalk36

Me parece perfecto. Hay por lo menos 3 puestos que reforzar si o si y es muy probable que Rigoni, Tagliafico e incluso Barco no sigan si llegan ofertas.

Benitez no lo vendemos ni en pedo, hasta que no termine su contrato no se va de acá (me cuesta creer que sea posible venderlo realmente)

De entrada, ojalá haya pedido un 9 DE JERARQUIA (no el pecho frio de Gigliotti), un 5 DE JERARQUIA (basta del torito de mierda, ya lo estaban inflando de nuevo por jugar 5 o 6 puntos contra equipos accesibles y el primer rival que puso rigor y fue mejor que nosotros lo borró de la cancha como siempre) y un 6 Experimentado (Alan Franco puede tener futuro o puede que no, pero con el correr de los partidos empezó a equivocarse cada vez mas).

Igual mas que los refuerzos, me gustaria saber a quienes no va a tener en cuenta en junio. Espero que haga otra vez una limpieza amplia como en enero.
Yo le ayudo = ERVITI, TOLEDO, MUERTINEZ, VITALE, BENITEZ, ALBERTENGO ( a préstamo), GIGLIOTTI , REHAK (nunca lo tuvo en su consideración ) RODRIGUEZ BERRINI,.....sigan ustedes ...
...
Martes 13/06/2017, 01:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Si pide 8 es porque se van Rigoni Benitez y Tagliafico
Eso significaria que entraria buen dinero y se podrian buscar reemplazos de calidad, no se si 8 porque eso me parece descabellado pero daria como para traer un 8, un 6 , reemplazar al 3 ( si se va Taglia) y un armador como la gente. ( Y a seguir rezando para que se despierte alguno de los 9 que tenemos que estan durmiendo la siesta)
Martes 13/06/2017, 01:47:54
Escrito por Serbiorojo

La verdad que suena a mucho , si traes 9 de primera linea que hacemos con todos los que juegan hoy ? reforzar la columna del equipo y algunos puestos claves , no mucho mas . Vamos rojo de mi vida .
A la "columna del equipo" le vas a tener que poner "cuello ortopédico" ,ya que la van a desarmar = siempre son el 1,2,5 y 9 = CAMPAÑA, TAGLIAFICO , NERY y GIGLIOTTI .....De todos esos el único seguro que se queda es CAMPAÑA ...el resto es una incógnita ...
...