Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 10:13:45
Ultimo gol de corner
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5574
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
¿cuanto hace que no metemos un gol de corner? el ultimo que recuerdo fue con Temperley aunque en contra. y anterior a ese el de Vera a Banfield

cada vez que tenemos un corner o una pelota parada que pide centro, me quedo tranquilo, hasta voy y vuelvo del baño.. total ya se que no va a pasar nada. la peor pelota parada de los 15 primeros por escándalo, esto es un déficit del técnico que me tiene re podrido y pareciera que no se lo toman en serio. cuando no podes por el piso este es un recurso muy efectivo si lo sabés aprovechar, pero evidentemente este equipo no.

algunos me dirán "no tenemos jugadores altos". y yo les digo ¿ven a donde tiramos los centros? los tiramos muy pasado o ni siquiera levantamos la pelota, la despeja el primer defensor del contrario y no pasa ni cerca del medio del área. o a veces hacemos ese toquecito pelotudo a un segundo jugador (ya es un jugador menos para generar peligro en el rival) que termina siempre en una contra del rival y nunca en una jugada de peligro nuestra

no digo que todos los centros terminen en gol porque es humanamente imposible, pero que empiecen a tirar bien aunque sea 5 centros por partido a ver que pasa


Edito. El unico gol de corner en la era Holan es este



Aunque ni en primer ni en segunda instancia fueron con la cabeza

Por lo que el ultimo centro y cabezazo directo a la red fue este

Martes 13/06/2017, 10:14:24
7822 Posts - 1865 Puntos
la dirigencia no puede hacernos jugar 3 dias despues con Olimpo
Martes 13/06/2017, 10:18:08
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Boardwalk36

la dirigencia no puede hacernos jugar 3 dias despues con Olimpo
Tranquilo amigo, que tenemos peso en AFA después de décadas.
No sea cosa que se ofenda con el yerno y el kemero y decida dar un portazo, y ahi si perdemos el peso.
       
Martes 13/06/2017, 10:18:17
2571 Posts - 746 Puntos
Volvé viruta(?
Martes 13/06/2017, 10:19:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Exactamente, no solo hacen falta cabeceadores, sino tambien UN solo tipo que tire bien los centros, se la pasan chupandole la pija a Rigoni porque es ambidietro, pero los corners siempre los tira para el orto, lo mismo que Barco, Erviti o Sanchez Miño. Ponganse las pilas en este tema, hace rato que hace fallamos en los corners. Para colmo es una buena opcion para abrir los partidos contra los equipos que se meten todos atras...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 13/06/2017, 10:21:17
14319 Posts - 811 Puntos
Último de.corner fue el de.Figal en Sarandí si no me equivoco.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 13/06/2017, 10:23:58
17480 Posts - 4321 Puntos
Lo que es insólito es que cada vez que hay un corner se juntan dos, levantan las manos como para hacer una "jugada preparada."

y termina en una contra jajaja es casi tragicómico.
Martes 13/06/2017, 10:24:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Damián92

Último de.corner fue el de.Figal en Sarandí si no me equivoco.
Exacto, me lo olvidé. Aunque no fue un cabezazo la primera instancia. Mi topic apunta a ganar de cabeza.
Martes 13/06/2017, 10:32:09
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Damián92

Último de.corner fue el de.Figal en Sarandí si no me equivoco.
Exacto, me lo olvidé. Aunque no fue un cabezazo la primera instancia. Mi topic apunta a ganar de cabeza.
me acuerdo un gol de L Fernández en la plata vs. Gimnasia. Fue de un corner pero no me acuerdo si fue de cabeza exactamente.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 13/06/2017, 12:09:41
2455 Posts - 543 Puntos
No se puede hacer la tipica? Peinar en el primer palo y qe llegue uno o dos al segundo??

#Volvemohamed.

Jajaja
Martes 13/06/2017, 12:24:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por miltonendiablado

No se puede hacer la tipica? Peinar en el primer palo y qe llegue uno o dos al segundo??

#Volvemohamed.

Jajaja
el turco terminó muy mal acá, pero tengo que reconocerle que fue el DT que mas jugo le sacó a las pelotas paradas de los que ví en los ultimos años
Martes 13/06/2017, 12:28:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Damián92

Último de.corner fue el de.Figal en Sarandí si no me equivoco.
Exacto, me lo olvidé. Aunque no fue un cabezazo la primera instancia. Mi topic apunta a ganar de cabeza.
me acuerdo un gol de L Fernández en la plata vs. Gimnasia. Fue de un corner pero no me acuerdo si fue de cabeza exactamente.
Fue de cabeza ese gol y mas reciente que el de Vera a Banfield. Tenes razon, no se como me lo olvidé.



Y algo mas gracioso, metimos un gol de corner tocando a un segundo jugador (lo que con Holan es perder siempre el tiempo), aunque estaba dentro del area.

Martes 13/06/2017, 12:39:02
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por miltonendiablado

No se puede hacer la tipica? Peinar en el primer palo y qe llegue uno o dos al segundo??

#Volvemohamed.

Jajaja
el turco terminó muy mal acá, pero tengo que reconocerle que fue el DT que mas jugo le sacó a las pelotas paradas de los que ví en los ultimos años
solo era un chiste compañero del foro... pero es cierto. Fue el qe mas aprovecho las pelotas paradas.