Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 13:10:07
Cansado de ser el pelotudo de AFA
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11255
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Viejo me inflé los huevos. Generalmente hago este tipo de topics con un tono un poco más leve o irónico, pero esto ya es humillante.

Para que Boca juegue cuando se le canta la pija nosotros aceptamos no cumplir con las 72 hs de descanso REGLAMENTARIAS (no es un capricho, es el reglamento). Para colmo, esto fue ACEPTADO por nuestra honorable comisión directiva, no fue a la fuerza.

Todo esto, luego de que juguemos un partido en el cual nos cagaron a patadas a nivel de lesionar un jugador. Entonces cómo es la nueva "configuración" de AFA? Moyano pone a su candidato como presidente pero maneja todo Angelici?

Una verguenza.



.
Martes 13/06/2017, 13:20:20
3929 Posts - 1190 Puntos
Si igual no te hagas tanta mala sangre xq por son solo rumores.
Martes 13/06/2017, 13:23:48
265 Posts - 39 Puntos
Cuando la Institución pierde prestigio por el comportamiento ante la Bosta luego suceden estas cosas, incluso que se te agranden los dirigentes de ciencia y sudor, perdon dyj.
Martes 13/06/2017, 13:24:29
6848 Posts - 165 Puntos
Fue asi, es asi y sera asi... boca maneja el futbol argentino.
Martes 13/06/2017, 13:25:30
435 Posts - 119 Puntos
Tiene mas peso Defensa y Justicia que nosotros.. lo postergo defensa porque no estaba el técnico y ahora lo ponen el jueves que el técnico esta y el viaje no lo afecta en su actividad y nosotros lo tenemos Tatagliafico echo pedasos con 17 hs de viaje para estar concentrado y correr..

Tendrían que estirar todos los partidos 1 o 2 dias y terminar el martes de la otra semana con los 4 partidos junto a los que estan peleando el ingreso a las copas, no es tan dificil.
Martes 13/06/2017, 13:30:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Y con la superliga y la RMPMQLP peor va a ser, es bosta. gallis y el resto vamos por el 3er. puesto. Moyano se va a hinchar las pelotas, se va a ir de AFA y ganamos el campeonato local del 2030...
Martes 13/06/2017, 13:32:52
3929 Posts - 1190 Puntos
Escrito por The_Judge

Cuando la Institución pierde prestigio por el comportamiento ante la Bosta luego suceden estas cosas, incluso que se te agranden los dirigentes de ciencia y sudor, perdon dyj.
¡¡¡Tu nivel de deducción es asombroso!!!
Martes 13/06/2017, 13:37:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Tiene mas peso Defensa y Justicia que nosotros.. lo postergo defensa porque no estaba el técnico y ahora lo ponen el jueves que el técnico esta y el viaje no lo afecta en su actividad y nosotros lo tenemos Tatagliafico echo pedasos con 17 hs de viaje para estar concentrado y correr..

Tendrían que estirar todos los partidos 1 o 2 dias y terminar el martes de la otra semana con los 4 partidos junto a los que estan peleando el ingreso a las copas, no es tan dificil.

La culpa de esto es nuestra por no haber jugado cuando correspondía, solo faltaba Campaña, ahora no se sabe si juega Taglia, y Erviti y Gigliotti estan lesionados, aparte que nos cagan siempre nosotros somos boludos de suspender partidos al pedo.
Martes 13/06/2017, 14:15:15
182 Posts - 10 Puntos
Y encima la idea de jugar el partido despues de que terminara el torneo DyJ no lo vio bien pq se quedan sin DT y como tienen como 14 jugadores a aprestamos y estos tienen que volver a sus equipos se quedaba sin plantel
Habra que salir a jugar con lo que hay y tratar de ganar como sea
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Martes 13/06/2017, 14:24:40
10173 Posts - 3528 Puntos
Nosotros fuimos postergando el partido según se nos cantaba, no creo que estemos en condiciones de quejarnos demasiado. Justamente por eso perdimos cualquier tipo de autoridad para decirle algo a Defensa en este momento.

La AFA nos acaba de habilitar un jugador de una manera sumamente turbia...no sé, siempre me parece que en el tema este solamente ven las que no nos favorecen y nunca se acuerdan de las que sí, entonces seguimos con el discurso de víctimas por siempre.
Martes 13/06/2017, 14:37:28
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

Nosotros fuimos postergando el partido según se nos cantaba, no creo que estemos en condiciones de quejarnos demasiado. Justamente por eso perdimos cualquier tipo de autoridad para decirle algo a Defensa en este momento.

La AFA nos acaba de habilitar un jugador de una manera sumamente turbia...no sé, siempre me parece que en el tema este solamente ven las que no nos favorecen y nunca se acuerdan de las que sí, entonces seguimos con el discurso de víctimas por siempre.
De acuerdo. Nosotros pedimos la suspensión en su momento a contrapelo de lo decidido por la mayor parte de los dirigentes de AFA.

Nuestros dirigentes se durmieron -- debieron haber ofrecido fechas para jugar el partido desde hace un más y ponerlo a DyJ en situación de decir que no.

Pero la realidad es que Lemme se portó como un mala leche y es insólito que en AFA tenga más peso ese club de mierda que Independiente.
Martes 13/06/2017, 14:42:27
14319 Posts - 811 Puntos
Que verso ese del peso en afa con moyano. Nos cogen con los arbitrajes, con la organización, con todo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 13/06/2017, 14:42:59
14715 Posts - 4748 Puntos
y para que mierda fue tagliafico a esa gira del orto?