Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2017, 16:28:27
Por qué hablar mal de Milito?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 7420
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
No entiendo a muchos foristas, que aprovechan cualquier ocasión para hablar mal de Gabi.
Los hinchas del rojo, le debemos mucho a Milito, y que su etapa como DT, no haya sido lo exitosa que todos esperábamos, no es motivo para castigarlo.  Su maravillosa obra junto al Kun, nos permite hoy disfrutar de instalaciones, que seguramente no ibamos a tener por años, o jamás.  Su paso por el rojo en ésta última etapa, para mi forma de ver y apreciar las cosas; fue muy positiva. Sé fue en tiempo y forma, y seguramente cuando adquiera alguna experiencia más, volverá, para seguir cerca del club de sus amores. La gente bien nacida, como lo es él, tiene siempre revancha; y él seguro, tendrá la suya. Yo valoro y aplaudo su entrega. El tiempo será testigo. Espero que si no es DyJ, aparezca el club, que le permita continuar en la actividad, que, con tanta vocación, elegió. Saludos y hasta siempre
Martes 13/06/2017, 16:37:59
30971 Posts - 690 Puntos
son solo algunos pelotudos.
Martes 13/06/2017, 16:47:02
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por omar_bahia

No entiendo a muchos foristas, que aprovechan cualquier ocasión para hablar mal de Gabi.
Los hinchas del rojo, le debemos mucho a Milito, y que su etapa como DT, no haya sido lo exitosa que todos esperábamos, no es motivo para castigarlo. Su maravillosa obra junto al Kun, nos permite hoy disfrutar de instalaciones, que seguramente no ibamos a tener por años, o jamás. Su paso por el rojo en ésta última etapa, para mi forma de ver y apreciar las cosas; fue muy positiva. Sé fue en tiempo y forma, y seguramente cuando adquiera alguna experiencia más, volverá, para seguir cerca del club de sus amores. La gente bien nacida, como lo es él, tiene siempre revancha; y él seguro, tendrá la suya. Yo valoro y aplaudo su entrega. El tiempo será testigo. Espero que si no es DyJ, aparezca el club, que le permita continuar en la actividad, que, con tanta vocación, elegió. Saludos y hasta siempre
Se habla mal de todos los DT que pasaron por el club e hicieron un mal papel .se los juzga como DT nada mas
Se habla mal de Milito DT pq fue un desastre
No veo a nadie hablando mal del milito jugador , o del milito que puso guita o del milito hincha del rojo
Al q se lo maltrata es al milito cuyo equipo no jugo a nada nunca y nos costo la primera rueda del torneo y el pasaje en la copa argentina etc asi como se hablaria mal de cualquier DT que hubiera pasado por lo mismo, se habla peor de Almiron y Pellegrino y sacaron mas puntos queMilito . se hablo mal de Bochini DT y era BOCHINI,. se hablo mal de Brindisi DT y con el ganamos torneo y Supercopa
No importa quein seas si como DT diste asco se habalra mal de vos
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Martes 13/06/2017, 16:54:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay tipos de los que nunca hay que hablar mal, por el solo hecho que nos sieron un campeonato.





Martes 13/06/2017, 17:05:31
386 Posts - 170 Puntos
Porque hablan mal de Gabriel Milito? porque esta lleno de pendejos pelotudos!!!! (algunos grandes tambien eh)
Martes 13/06/2017, 17:41:59
75 Posts - 16 Puntos
Si se lo juzga como dt, me parece perfecto, su campaña fue horrible, lamentablemente no se animo a borrar a los mercenarios sin actitud que teniamos. Como persona e hincha de independiente me parece que es impecable
Martes 13/06/2017, 17:45:22
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por Usuario_Infernal

Si se lo juzga como dt, me parece perfecto, su campaña fue horrible, lamentablemente no se animo a borrar a los mercenarios sin actitud que teniamos. Como persona e hincha de independiente me parece que es impecable
a eso me refiero
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Martes 13/06/2017, 17:49:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Me parece que no son mas que un puñado de pelotudos.
Martes 13/06/2017, 18:03:33
24777 Posts - 11909 Puntos
No se habla mal de Milito pero en realidad con su paso como DT regalamos una rueda y ahora buscamos puntos desesperadamente cuando regalamos mas de 24 puntos minimo
Martes 13/06/2017, 18:08:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por omar_bahia

No entiendo a muchos foristas, que aprovechan cualquier ocasión para hablar mal de Gabi.
Los hinchas del rojo, le debemos mucho a Milito, y que su etapa como DT, no haya sido lo exitosa que todos esperábamos, no es motivo para castigarlo. Su maravillosa obra junto al Kun, nos permite hoy disfrutar de instalaciones, que seguramente no ibamos a tener por años, o jamás. Su paso por el rojo en ésta última etapa, para mi forma de ver y apreciar las cosas; fue muy positiva. Sé fue en tiempo y forma, y seguramente cuando adquiera alguna experiencia más, volverá, para seguir cerca del club de sus amores. La gente bien nacida, como lo es él, tiene siempre revancha; y él seguro, tendrá la suya. Yo valoro y aplaudo su entrega. El tiempo será testigo. Espero que si no es DyJ, aparezca el club, que le permita continuar en la actividad, que, con tanta vocación, elegió. Saludos y hasta siempre
Se habla mal de todos los DT que pasaron por el club e hicieron un mal papel .se los juzga como DT nada mas
Se habla mal de Milito DT pq fue un desastre
No veo a nadie hablando mal del milito jugador , o del milito que puso guita o del milito hincha del rojo
Al q se lo maltrata es al milito cuyo equipo no jugo a nada nunca y nos costo la primera rueda del torneo y el pasaje en la copa argentina etc asi como se hablaria mal de cualquier DT que hubiera pasado por lo mismo, se habla peor de Almiron y Pellegrino y sacaron mas puntos queMilito . se hablo mal de Bochini DT y era BOCHINI,. se hablo mal de Brindisi DT y con el ganamos torneo y Supercopa
No importa quein seas si como DT diste asco se habalra mal de vos
El maltrato es injustificado, mas si se trata de Milito. Seguramente lo sera para vos pero para mi tu argumento no justifica q de ningún modo se lo maltrate. En todo caso se podrá criticar su trabajo durante su dirección técnica sin obviar q la Dirigencia no le cumplió con los refuerzos prometidos.

Y a los miserables y pelotudos q putearon al Bocha, tampoco se lo puede justificar, entre ellos no debe haber ni uno solo a los q se los pueda considerar exitosos ni jugando a la bolita. (ni con las bolitas de ellos)
Martes 13/06/2017, 18:10:37
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No se habla mal de Milito pero en realidad con su paso como DT regalamos una rueda y ahora buscamos puntos desesperadamente cuando regalamos mas de 24 puntos minimo

¿Te acordas que una vez dijiste que Milito te arruinó la vida?
Martes 13/06/2017, 18:11:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por Usuario_Infernal

Si se lo juzga como dt, me parece perfecto, su campaña fue horrible, lamentablemente no se animo a borrar a los mercenarios sin actitud que teniamos. Como persona e hincha de independiente me parece que es impecable
a eso me refiero
Con todos los jugadores q se fueron cuando el llego, y con solo dos incorporaciones ¿piensan q era el momento oportuno para borrar a CUESTA, Ortiz, Pellerano, Denis y VERA?
Martes 13/06/2017, 18:17:04
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dinosaurio 66

No se habla mal de Milito pero en realidad con su paso como DT regalamos una rueda y ahora buscamos puntos desesperadamente cuando regalamos mas de 24 puntos minimo

¿Te acordas que una vez dijiste que Milito te arruinó la vida?
NO
Eso es una total incoherencia de tu parte
Arruinarme la vida un técnico de futbol ?
Que ?
Puede ser decir me arruinó el fin de semana despues de un partido de mierda un viernes a la noche ,
Ahora es muy grande el termino me arruinó la vida o por acaso Milito me robó el equipamento fotografico o me atropelló con su auto o  se garchó a mi mujer ??
No pongas palabras en tu teclado que no dije

o mostrá el topic para tener razón
Justamente a vos no te creo nada y mirá que ya nos conocemos todos en el foro,estamos todos siempre cambiando ideas