Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/06/2017, 19:40:40
Primera de cuatro finales
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5352
    Vistas
234 Posts - 129 Puntos
Se viene el sprint final del campeonato, con 4 partidos en dos semanas.
Espero que cosecharemos 10 puntos y así entrar en la Libertadores.
Seguramente jugará Tagliafico de zaguero, Nery Domínguez en tándem con Diego Rodríguez, y adelante, no llega Gigliotti, así que se verá a Fernández, Albertengo o Denis.
DyJ va a ser duró, pero confío en el Rojo.
Si alguien tiene alguna certeza de quién jugará de Centrodelantero, se agradece información.
Abrazo de gol desde Chile
Miércoles 14/06/2017, 19:44:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por RojoChili

Abrazo de gol desde Chile
Ojala que los tape el mar

🇦🇹
Miércoles 14/06/2017, 19:52:01
4410 Posts - 936 Puntos
De los 10 puntos, que el empate no sea contra DyJ.

Al ponernos al día, tenemos que estar 4°.

Si empatamos contra DyJ, se me va a venir el ánimo abajo, porque ya me veo remando desde atrás para clasificar, con la urgencia de ganar y con los nervios de punta.

Que los nervios sean de los contrarios.

Por una vez, Rojo, ponete las pilas y ganá el jueves.
Miércoles 14/06/2017, 19:52:54
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por RojoChili

Abrazo de gol desde Chile
Ojala que los tape el mar

Abrazo de gol desde el fondo del mar....!
Miércoles 14/06/2017, 19:52:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por RojoChili

Abrazo de gol desde Chile
Ojala que los tape el mar
Claro, porque todos los Chilenos tienen la culpa de lo que un dictador decidió con una vieja inglesa, corta la bocha.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 14/06/2017, 19:54:41
8182 Posts - 2412 Puntos
todo bien, pero al menos como opinion personal, ya aburre que siempre digamos "jugamos 20 finales" y etc, tranquilos tambien, estan todos manijas por la goleada de boca, hay que jugar serenos y ganar inteligentemente

hay que clasificar si o si a la libertadores
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 14/06/2017, 20:00:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por RojoChili

Abrazo de gol desde Chile
Ojala que los tape el mar

Lamentablemente para ellos, estan mas cerca de que se los trague la tierra... estan al horno con los movimientos teluricos...
Miércoles 14/06/2017, 20:01:18
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Black

todo bien, pero al menos como opinion personal, ya aburre que siempre digamos "jugamos 20 finales" y etc, tranquilos tambien, estan todos manijas por la goleada de boca, hay que jugar serenos y ganar inteligentemente

hay que clasificar si o si a la libertadores
Hola Black, pero ahora más que nunca, estamos cerca de poder jugar la Copa Libertadores,y rivales qué, de mediar una buena tactica, y no equivocarse en cambios, se puede cumplir el objetivo. El empate lo proyecto con Unión en Santa Fe, nos está costando ganar ahí.
Miércoles 14/06/2017, 20:02:52
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por RojoChili

Se viene el sprint final del campeonato, con 4 partidos en dos semanas.
Espero que cosecharemos 10 puntos y así entrar en la Libertadores.
Seguramente jugará Tagliafico de zaguero, Nery Domínguez en tándem con Diego Rodríguez, y adelante, no llega Gigliotti, así que se verá a Fernández, Albertengo o Denis.
DyJ va a ser duró, pero confío en el Rojo.
Si alguien tiene alguna certeza de quién jugará de Centrodelantero, se agradece información.
Abrazo de gol desde Chile
Denis esta en lanus ahora
Miércoles 14/06/2017, 20:07:04
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por RojoChili

Abrazo de gol desde Chile
Ojala que los tape el mar

FUE TAN DIRECTO Y HERMOSO QUE TUVE QUE REIRME UN BUEN RATO
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Miércoles 14/06/2017, 20:11:15
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por RojoChili

Se viene el sprint final del campeonato, con 4 partidos en dos semanas.
Espero que cosecharemos 10 puntos y así entrar en la Libertadores.
Seguramente jugará Tagliafico de zaguero, Nery Domínguez en tándem con Diego Rodríguez, y adelante, no llega Gigliotti, así que se verá a Fernández, Albertengo o Denis.
DyJ va a ser duró, pero confío en el Rojo.
Si alguien tiene alguna certeza de quién jugará de Centrodelantero, se agradece información.
Abrazo de gol desde Chile
Denis esta en lanus ahora
Ezequiel denis
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 14/06/2017, 20:12:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por RojoChili

Escrito por Black

todo bien, pero al menos como opinion personal, ya aburre que siempre digamos "jugamos 20 finales" y etc, tranquilos tambien, estan todos manijas por la goleada de boca, hay que jugar serenos y ganar inteligentemente

hay que clasificar si o si a la libertadores
Hola Black, pero ahora más que nunca, estamos cerca de poder jugar la Copa Libertadores,y rivales qué, de mediar una buena tactica, y no equivocarse en cambios, se puede cumplir el objetivo. El empate lo proyecto con Unión en Santa Fe, nos está costando ganar ahí.
> Considero que DyJ y Lanus serán rivales dificiles, buen presente y de seguidilla.
olimbo y los putos de union serán mas cerrados porque te juegan como equipo chico, y serán por ende más exasperantes

> Si tuviera que firmar el partido más dificil de los 4, para mi tambien es union, porque iremos con el arrastre de olimbo y defensa encima en una semana, y además jugaran cerrados.

> para mi hay que hacer lo mismo, para conservar energías para la seguidilla desgastante y asegurar la victoria, jugar feo e inteligente, ir por el gol temprano y dominar desde allí

pero claro, todo al final son meras suposiciones, abrazo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 14/06/2017, 20:14:33
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por lukrojoiron

Escrito por RojoChili

Se viene el sprint final del campeonato, con 4 partidos en dos semanas.
Espero que cosecharemos 10 puntos y así entrar en la Libertadores.
Seguramente jugará Tagliafico de zaguero, Nery Domínguez en tándem con Diego Rodríguez, y adelante, no llega Gigliotti, así que se verá a Fernández, Albertengo o Denis.
DyJ va a ser duró, pero confío en el Rojo.
Si alguien tiene alguna certeza de quién jugará de Centrodelantero, se agradece información.
Abrazo de gol desde Chile
Denis esta en lanus ahora
Hola Luis, gusto de saludarte, me exprese mal al no mencionar el nombre de pila, me refiero a Ezequiel Denis, no al Tanque Germán Denis