Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 16:40:38
Erviti
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1425
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
Para que no boqueen descargandose de la derrota con los que hacen analisis con el diario del lunes voy a hablar con el del jueves(?).

Hoy jugamos con un equipo que hace transiciones y mueve la pelota a una velocidad a lo que no estamos acostumbrados y nuestro sabio gurú tecnológico (repito por vez quincuagésima que está todo OK con él mientras siga ganando, lo que me molesta son las focas de Holan) pone en el medio al viejito piola de Erviti para que "maneje los tiempos" "equilibre el mediocampo" "le de juego al equipo" osea para que trote al rededor del circulo central y el torito se la como doblada, ojalá me haga tragar las palabras pero estoy casi seguro que arrancamos perdiendo el medio-campo, cosa que es clave en un partido contra un equipo que juega rapido
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 15/06/2017, 16:41:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Estoy seguro que Milito no lo hubiese puesto a cañito Erviti
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 15/06/2017, 16:49:58
37586 Posts - 39387 Puntos
Duplicado. Cierro.
       
Jueves 15/06/2017, 16:52:20
14021 Posts - 13672 Puntos
A Erviti, lo está poniendo como a 20 metros del área. Y es un jugador, para estar cerca del delantero.
Ya creo que quedó clarísimo que de relevo del Torito, no sirve.

De todos modos, como viene la cosa, lo mas viable es que pongan otro delantero y que saquen a una de las individualidades. Sacar a Benitez y poner a Albertengo o Fernández, para acompañar a Gigliotti.
Con Barco y Rigoni, alcanza y sobra para las jugadas individuales.

El balde, Erviti y Meza, cualquiera de ellos 3 para el segundo tiempo.
Pero que no juegue mas, con Erviti de doble 5. No es de esos jugadores como Vargas, como Verón o si se quiere poner de ejemplo a Montenegro en sus últimos años, que tienen ese recorrido de la posición del 5, hasta ser casi un atacante mas.