Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 22:58:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Vamos a encarar los últimos partidos con 7 u 8 jugadores que no están al 100% por los golpes que recibieron a lo largo del campeonato. Hasta Holan, que nunca habla de los arbitrajes, se quejó de eso. Hoy en primera dejan pegar más que en el ascenso.

Jueves 15/06/2017, 23:08:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Cualquier salame nuevo que entra al foro puede disfrazarse de hincha del Rojo y abrir un tema?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 15/06/2017, 23:10:43
82 Posts - 23 Puntos
las 2 patadas a rigoni , q si lo agarraban bien lo sacaban de la cancha, esas eran para roja !!
directo a pegar
Jueves 15/06/2017, 23:12:39
23 Posts - 0 Puntos
Escrito por leviatan.

Cualquier salame nuevo que entra al foro puede disfrazarse de hincha del Rojo y abrir un tema?
Innecesaria la falta de respeto, no soy de armar topicos en general, pero hace muchos años que estoy en el foro, la verdad para hacer este comentario mejor llamate a silencio porque no aportas nada, solo demostras el vacío que hay en tu cabeza de tacho
Jueves 15/06/2017, 23:16:36
4182 Posts - 1788 Puntos
La patada contra bustos fue muy fuerte aunque no parezca, encima creo que ni amarilla le saco
🇦🇹
Jueves 15/06/2017, 23:26:57
2461 Posts - 549 Puntos
Vayan sean hombres.. jueguen y ganen!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 15/06/2017, 23:44:32
1976 Posts - 777 Puntos
Normalmente en los partidos hay una especie de pacto tácito que más o menos es asi: "vos no te zarpás con mis habilidosos y yo no te rompo a los tuyos" seguido de: "si les pegas a los mios yo lastimo a los tuyos", lamentablemente no tenemos quien juegue ese papel hoy por hoy, nos lastiman sin más consecuencias que una amarilla, los rivales se turnan para pegar y asi boca terminó con 5 amonestados y nosotros con Barco lesionado y varios golpeados. Hoy con DyJ Meza sale por un planchazo y si Castellani lo agarra de lleno a Rigoni lo quiebra, y no hubo 1 solo jugador del Rojo que ponga un limite, no te digo que mate al rival, pero por lo menos que 2 o 3 guapeen al que hizo la falta y al que se cruce, además de reclamar al arbitro, para respaldar a los habilidosos. Nos fajan con impunidad. Es para pensar bien que refuerzos traer, tenemos un muy buen equipo pero joven y livianito, y sabemos que para ganar cosas con eso solo no alcanza.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 16/06/2017, 00:08:16
30586 Posts - 5342 Puntos
lo voy a decir hasta el hartazgo.. tenemos que ser mas bichos con el tema de los arbitrajes... los jugadores tienen que hacer mas presion al arbitro para hacer sacarle tarjetas a los rivales o para protestar todas las veces que nos cagan.. lo mismo el DT que tendria que quejarse en las conferencias de prensa.. no pueden ser que nos vivan jodiendo y nos quedemos en el molde....
de nuestro presidente en ese sentido parece que no se puede esperar nada...
Viernes 16/06/2017, 11:21:53
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

No fueron jugadas malaleche las que marcás. Hubo otras que sí, pero esas también las hacemos nosotros. Es por jugar con mucha intensidad.
O sea, que decis que nos pegan por jugar bien? ay minerva, pasan los dias, pasan los tema, y vos cada dia mas nabo...
...