Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 22:00:48
Algunas reflexiones post-partido
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9726
    Vistas
21 Posts - 8 Puntos
-Sería bueno poder retener a Tagliafico hasta diciembre. Es el único al que se le notan las ganas de ganar durante los 90 minutos. Igualmente, lo veo difícil. Si llega una oferta de algún club importante, se va. No es hincha y quiere seguir creciendo, por ende, nada lo ata al club (ojo, no es crítica).

-Bustos y Franco son cosas serias. En algún punto me recuerdan a Otamendi cuando surgió en Vélez. Hay que cuidarlos para que sigan creciendo en silencio y se queden en el Rojo el máximo tiempo posible.

-Erviti es un pedazo de refuerzo para un club de ex jugadores. Estén atentos, muchachos retirados, que falta poco y van a tener que tentarlo.

-Me pone contento haber recuperado a un jugador como Sánchez Miño, pero necesitamos un central de calidad para que Taglia pueda volver a su lugar. Desde la salida de Figal que siento la defensa inestable. Si llega alguien, Sánchez Miño va a ser, ahora sí, una variante más que confiable.

-Es una lástima. Yo también lo quiero. Pero Albertengo necesita irse del club a préstamo para ver si puede volver a ser el jugador que era. Es -y siempre fue- un jugador débil, pero se tenía una fe y tenía unas mañas que ahora, que está completamente falto de confianza, parece haber perdido. Una lástima. Ojalá en algún momento podamos volver a ver su mejor versión.

-Bien los volantes centrales el primer tiempo. En el segundo jugaron completamente condicionados.

-No soy un fan de Rigoni, pero entiendo que es el jugador más desequilibrante que tenemos. Igual, después de la experiencia turca de Benitez, cualquier oferta superior a los 8 millones de dólares yo lo soltaría y con esa guita lo traería a Zelarrayán y Marcone..

-Barco va a crecer más. Pero no creo que demasiado más. Ojalá se quede en el Rojo para toda la vida. Para mí es un término medio entre un Agüero y un Benítez. Un poquito más (por los huevos) que el Patito Rodríguez. Ojalá me equivoque y sea mucho más grande de lo que, por ahora, yo lo veo. 

-Campaña, después de Tagliafico, es lo más firme del equipo.

-Hoy se lo esxtrañó a Gigliotti. Basta de Albertengo. La próxima fecha toca darle la posibilidad a Fernández.
Jueves 15/06/2017, 22:07:56
150 Posts - 24 Puntos
Buenas reflexiones, te banco!!!!





Jueves 15/06/2017, 22:10:17
2267 Posts - 244 Puntos
Alan Franco es el peor central que veo en independiente por lo menos de los ultimos 8 años.

Un asco donde se lo mire, lo dije un millón de veces y lo vuelvo a decir, un central urgente en junio, no se coman este paquete.
Jueves 15/06/2017, 22:10:22
54717 Posts - 20172 Puntos
De acuerdo con tus comentarios pero, te parece que Tagliafico no tiene calidad para ser central??, que sera facil traer a algun jugador que este en su nivel?. Se entiende barbaro con Sánchez Miño que hoy metio en todos lados y encima, anoto un golazo de jugada bien armada con taglia.
Jueves 15/06/2017, 22:20:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por ZATU

Alan Franco es el peor central que veo en independiente por lo menos de los ultimos 8 años.

Un asco donde se lo mire, lo dije un millón de veces y lo vuelvo a decir, un central urgente en junio, no se coman este paquete.
Ya te olvidaste del Camello Pellerano? Franco NO será garantía, pero PELLERANO, era HORRIBLE, LENTO, y se creía que se ganaba el Puesto por apellido y experiencia....
Está claro que necesitamos 1 ó 2 centrales, 2 Volantes y 1 delantero como mínimo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 15/06/2017, 22:22:14
21 Posts - 8 Puntos
Escrito por Tangocero1

De acuerdo con tus comentarios pero, te parece que Tagliafico no tiene calidad para ser central??, que sera facil traer a algun jugador que este en su nivel?. Se entiende barbaro con Sánchez Miño que hoy metio en todos lados y encima, anoto un golazo de jugada bien armada con taglia.
Tangocero1, gracias por el comentario porque me permite ahondar un poco más sobre ese punto.
Primero que todo, yo soy un fundamentalista de Figal. De ese tipo de jugadores que se pueden equivocar pero que te llevan el equipo adelante y con buen pie. Tipo Pinola, Cuesta o lo que está haciendo en estos últimos partidos Tagliafico. Así que la verdad que lo extraño.
Creo que tenés razón y que no hay muchos centrales de tan buen nivel en el país. A mí este Barbos(¿z?)a lo único que me mostró, en este partido, es gol. De ahí, no mucho más. Pero también creo que estar jugando con dos jugadores en puestos que no le son naturales si tienen alguna influencia en la armonía del equipo. Todos los rivales nos atacan por el lado de Miño, y si bien el vago se la está bancando, no lo creo suficiente.
El día que lo tengamos a Taglia por un lado y a Bustos por el otro, sin importar los centrales, vamos a tener una de las mejores defensas del país. Nos van a tener que atacar siempre por el medio. Lamentablemente no creo que llegue nunca ese día porque estoy casi del todo convencido que Taglia se va en Julio.
Jueves 15/06/2017, 22:23:59
149 Posts - 62 Puntos
BUSTOS Y FRANCO SON 2 ANIMALES

junto con taglia SE COMIERON LA CANCHA
Jueves 15/06/2017, 22:24:34
21 Posts - 8 Puntos
Escrito por ZATU

Alan Franco es el peor central que veo en independiente por lo menos de los ultimos 8 años.

Un asco donde se lo mire, lo dije un millón de veces y lo vuelvo a decir, un central urgente en junio, no se coman este paquete.
Gracias por el comentario Zatu, pero creo que no sólo vemos el fútbol completamente diferente, sino que creo que vos también sos un tremendo exagerado.
Jueves 15/06/2017, 22:26:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por ZATU

Alan Franco es el peor central que veo en independiente por lo menos de los ultimos 8 años.

Un asco donde se lo mire, lo dije un millón de veces y lo vuelvo a decir, un central urgente en junio, no se coman este paquete.
Tula, Galeano, Pellerano, Samuel Caceres, Ojeda...



Jueves 15/06/2017, 22:27:43
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por ZATU

Alan Franco es el peor central que veo en independiente por lo menos de los ultimos 8 años.

Un asco donde se lo mire, lo dije un millón de veces y lo vuelvo a decir, un central urgente en junio, no se coman este paquete.
Paquete ?
Jueves 15/06/2017, 22:39:28
1387 Posts - 21 Puntos
Bustos y Tagliafico, sobresalientes. No sè cuànto tiempo màs los disfrutaremos. Serìa bueno que fueran la base del armado de un buen equipo.
Jueves 15/06/2017, 22:42:05
1748 Posts - 1014 Puntos
Te parece que sanchez miño es solo un buen suplente??
Hoy su gol es el premio a un tipo que supo dar vuelta una situacion de mierda en el club. Para mi esta haciendo muy buenos partidos y no veo un jugador en su puesto por encima de el. Cubre el puesto bien, termina con la camiseta empapada por su sacrificio y no bartolea la pelota. En ataque, a veces anda bien, otras maso, Pero el ida y vuelta que tiene es barbaro.
Erviti se esta sacrificando en una posicion que, me parece, ya no esta para cumplir. Yo lo veo mas como como enganche, como jugaba en banfield. Esta haciendo el trabajo sucio que hacia en boca, que no lucia (por lo menos para el ojo pelotudo del hincha siome comun) que ya, por edad, no esta para hacer, no porque no pueda, sino que es un riesgo para su fisico ir tanto al choque.
Me gustaria que juegue mas adelante.
Bustos me parece que es el mejor proyecto del club en años. mas que Barco. Tiene futuro de crack, sin dudas. Es impresionante lo que juega y mete este muchacho. Ojala no se lesione, juega medio al limite, hoy cuando se lesiona se tira de cabeza a frenar un ataque.
Coincido con Gigliotti, indudablemente hace un falta un tipo de peso que se haga espacios y ademas arrastre marcas para que se generen espacios los jugadores rapidos del equipo. Los bobos lo critican cuando no hace goles, Ignorando su trabajo a favor del equipo sin la pelota en los pies.

Y Franco me gusta, es un central, le piden habilidad, hay dios...
Jueves 15/06/2017, 22:43:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Franco tiene el récord de haberle regalado a boca el único penal en un año.

Está verde todavía