Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 12:34:47
84 Posts - 13 Puntos
Escrito por elperalta

Por ahí me puteen muchos, pero no vi tal "robo". En la de Meza van los 2 a pegarle a la pelota al mismo tiempo, Meza llega medio segundo antes y el de DyJ le pega al aire y termina la carrera de la patada, dándole de lleno al tobillo. Fue muy rápida la jugada y era un quilombo de rebotes y piernas el área. Para mi no era expulsión y fue un penal difícil de ver.
Después los que se quejan de los 5 minutos, en los ST con todos los cambios que se hacen, demoras intencionales, etc. lo menos que dan son 3 minutos, pero acá cuanto tiempo estuvieron tirados en el suelo Eviti y el otro de DyJ por el choque? Si tenés en cuenta eso 4 o 5 min están bien de adición.
El gol de DyJ claramente habilitado, nada para discutir.
El offside que le cobran a Albertengo si estuvo mal cobrado, muy verde el línea al levantar la bandera cuando ve adelantado a Rigoni. Pero más allá de eso, Albertengo la perdió solito, fuese o no offside, no pasaba nada en la jugada.
Y por último la patada a Bustos, la veo 100 veces y me sigue pareciendo que el tipo se pela toda la rodilla porque se tira re cabeza al suelo en la 2da jugada y se desliza por todo el pasto apoyando la rodilla. O sea, veo la falta que lo hace caerse, pero no veo un planchazo que le produciría las marcas que le quedaron en la pierna.

NO VISTE EL ROBOOO??? Facil sos ciego, bostero o mufa.