Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 08:54:51
1889 Posts - 473 Puntos
Jugadores a retener (Dentro de lo posible)
-Campaña(no se va ahora)
-Bustos(recien debuto tampoco se va)
-Tagliafico(alguna oferta va a venir)
-Barco(este año no lo venden ni en pedo)
-Rigoni (?)(es una lastima pero es el primero que se va a ir)

Jugadores a largar:
-Albertengo a prestamo a algun equipo
-Meza. dejalo que tiene credito
-Ervitti (?) tambien lo dejo y tampoco jugo tan mal el campeonato
-Toledo a prestamo tambien o venta
-Benitez si viene una buena oferta lo vendo y sino que siga en el rojo. tuvo un buen semestre
-Figal. No se puede hacer nada porque por lo menos por 6 meses no va a jugar
vitale y breitembruch a prestamo los dos

yo por el estilo de juego de Holan los jugadores que traeria son chicos jovenes rapidos y con un poco de experiencia

los puestos principales son centrales que ayer mismo si se lesiono franco ya el partido del domingo lo tenemos que poner a breitembruch o vitale y me parece que no estan para el rojo todavia.
despues en el medio traeria otro 5 y si es posible mantener a nery y el torito. y un delantero tendriamos que tener mas aparte de los que tenemos.

despues si se va alguno mas de los titulares hay que traer uno en ese puesto

hay muchos jugadores jovenes y con velocidad que podriamos hacer un tirito por mas que no son de nombre

yo iria a buscar primero de todo a romero gamarra de huracan, despues un jugador rapido y mas o menos completito es rodri caballucci. lo tengo visto desde douglas y es buen jugador(esta en olimpo)
Leguizamon de colon pinta para buen jugador.lo unico no lo vi mucho asi que mucho no puedo opinar

yo pondria los 5 millones de marcone en ascasibar. me parece un mostruo total el pibe