Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 11:18:34
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia no se entendio que nuestro Presidente es Gremialista de los viejos.
Y para llegar al puesto que tiene aMoyano en el Gremio tenes que saber " Negociar " es la base de las Relaciones Gremiales.
El Gremialista es el intermediario entre el trabajador y el Gerente de personal.

Muchos me criticaron el Topic que hice, despues del oartido de Boca pero el tiempo me seguira dando la razon.
Dentro de 10 años algun jugador se animara a xontar lo que paso, ahora los xodigos no los dejan hablar.

Hay que entender que para Moyano negociar, no significa entregar un partido.
Entregar un partido significa ganar algo a cambio.

Si le ganabamos a Boca seguramente el Campeon era otro equipo, no Boca pero si otro equipo, llamese River, San Lorenzo u otro.
Entonces les damos los puntos, ellos salen campeones, nosotros ganamos algo a cambio y de paso fortalecemos la alianza con Angelici contra Donofrio, Lamens.

Los que quieran seguir hablando de que es una locura hablar de entrega se dejan llevar por el amor a la limpieza en el futbol que se perdio hace mucho.
Buen analisis, ahora... si me preguntas a mi, preferia ganarle a boca y no salir campeon antes que pasar la verguenza que pasamos en la boca, sea cual sea el arreglo.

Entiendo el sentido de la negociacion. Pero justamente ese partido creo que no era para negociarlo, era uno de esos partidos que te devuelven mistica y prestigio.