Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 16:19:28
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sijuliesasi


Pero acá Holan está dando a entender que les dieron la orden de ir para atrás.
Él es un empleado del club, y yo creo que se rompió el orto 20 años para llegar acá, qué puede hacer? decir no, renuncio? y perder esta oportunidad en el club del cual es hincha?
Me parece que Holan está criticando los manejos de AFA, de los que son parte Angelici y Moyano, no me parece una actitud cómplice de su parte la de dar estas declaraciones, las estaba esperando yo.
No solo eso, está enojado porque Moyano acata posicionarse por debajo del club del país, en los años 80' o 90' yo tenía entendido que Independiente no se prestaba a estas cosas.
Para los que aman a esta dirigencia, se bajaron los pantalones ante Boca Juniors, eso es ADN Independiente? Mirá la tabla, hace 14 años que no salimos campeones del torneo local.
Raci*g salió campeón ganando los últimos 6 partidos con Cocca, nosotros venìamos en un envión similar, era necesario pactar esa horripilancia con chances de campeonar?
Detesto esta dirigencia, la detesto. Y la gente va, los alaba y paga el bono para ir de local en un partido de campeonato.
Vomitivo todo.
Un DT que acató la orden de ir para atrás cierra el pico y listo.

El tipo está molesto por los manejos que se han hecho para perjudicar a Independiente con el calendario de partidos y por los arbitrajes.

1. Equipo desgastado por tener que jugar cada 72 hs
2. Rivales con vía libre para cagar a patadas a tus mejores jugadores
3. Periodistas que se hacen los distraídos

Es un cóctel para preocupar a cualquiera que estuviese en el lugar de Holan