Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 18:36:08
Valoremos a Franco
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 9445
    Vistas
207 Posts - 43 Puntos
Vi muchas criticas hacia el y sinceramente no lo entiendo. El pibe salto a la cancha en un momento complicadisimo con la responsabilidad de jugar en un gigante como independiente y se la recontra banco. Solo se perdio un partido con el en la defensa y no es poca cosa. Les recuerdo a todos que solo tiene 20 años y todavia puede crecer mucho mas.  A pesar de errores que pueda llegar a tener para mi la esta rompiendo y le tengo mucha fe. No nos olvidemos que cuando fuimos a buscar un central afuera vino gioda y encima lo pagamos 3 palos.
Viernes 16/06/2017, 18:41:18
207 Posts - 43 Puntos
Ustedes que opinan???
Viernes 16/06/2017, 18:43:42
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por sancho

Vi muchas criticas hacia el y sinceramente no lo entiendo. El pibe salto a la cancha en un momento complicadisimo con la responsabilidad de jugar en un gigante como independiente y se la recontra banco. Solo se perdio un partido con el en la defensa y no es poca cosa. Les recuerdo a todos que solo tiene 20 años y todavia puede crecer mucho mas. A pesar de errores que pueda llegar a tener para mi la esta rompiendo y le tengo mucha fe. No nos olvidemos que cuando fuimos a buscar un central afuera vino gioda y encima lo pagamos 3 palos.

Hasta ahora no vi ninguna critica... Y de hecho lo banco a full!
Viernes 16/06/2017, 18:47:12
356 Posts - 219 Puntos
Tiene malas decisiones pero es algo que se puede cambiar con un buen caudillo al lado que lo ordene y le pegue un par de gritos.
La verdad es que cualidades tiene y muchas. Es muy fuerte en el mano a mano, cuando pone cuerpo parece que no le gana nadie.
Viernes 16/06/2017, 18:49:48
1745 Posts - 185 Puntos
Lo dije después del partido con la bosta y lo sostengo, no me gusta. Ayer no tuvo un mal partido pero así y todo creo que deberíamos buscar otro central.
Si no nos hacen más goles es porque al lado tiene al MONSTRUO de taglia.
Viernes 16/06/2017, 19:07:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sancho

Ustedes que opinan???
Yo opino que junto con BUSTOS son "LAS REVELACIONES DE ÉSTE EQUIPO "...Es fuerte y temperamental y "se la banca " ..."a lo guapo".....
Fué inteligente la movida de HOLAN en el segundo tiempo pasándolo a FRANCO como Nº 5 ( su posición natural ) y retrasar a NERY ...
FRANCO ,encarando por el medio ,es UN TRACTOR , como BUSTOS ...No es un negado con la pelota...
Como punto flojo , es que a veces se desordena en la marca , pero "son más las que gana que las que le toca perder" ...
...
Viernes 16/06/2017, 19:10:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Lo dije después del partido con la bosta y lo sostengo, no me gusta. Ayer no tuvo un mal partido pero así y todo creo que deberíamos buscar otro central.
Si no nos hacen más goles es porque al lado tiene al MONSTRUO de taglia.
No es mal jugador , pero lo cierto es que "A NUESTRA DEFENSA LE FALTA ALTURA "....Ayer se notaba a simple vista cuando FRANCO subía a cabecear al área de enfrente que lo superaban en altura fácilmente ...
...
Viernes 16/06/2017, 19:13:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sancho

Ustedes que opinan???
Opino que es un muy buen jugador. Le falta experiencia en un puesto donde los errores se pagan caro y por ahora no hizo cagadas determinantes, salvo el polémico penal contra Boca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/06/2017, 19:16:47
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sancho

Vi muchas criticas hacia el y sinceramente no lo entiendo. El pibe salto a la cancha en un momento complicadisimo con la responsabilidad de jugar en un gigante como independiente y se la recontra banco. Solo se perdio un partido con el en la defensa y no es poca cosa. Les recuerdo a todos que solo tiene 20 años y todavia puede crecer mucho mas. A pesar de errores que pueda llegar a tener para mi la esta rompiendo y le tengo mucha fe. No nos olvidemos que cuando fuimos a buscar un central afuera vino gioda y encima lo pagamos 3 palos.
El pibe partido a partido demuestra que es un enorme proyecto de central, tiene un futuro impresionante, la verdad que no entiendo los que le critican sus novatadas a un novato, bueno si los entiendo, son unos frustrados de cuarta.
Viernes 16/06/2017, 19:24:49
6308 Posts - 415 Puntos
Yo opino que hay que darle tiempo, tiene 15 Partidos en primera. ...
Viernes 16/06/2017, 19:35:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Franco es un fenomeno, impasable en el mano a mano y muy rapido para cortar, le falta un poco de confianza, pero tiene un futuro enorme, HUEVOS LE SOBRAN, y deja la vida en cada pelota, el mismo lo dijo, me van a tener que matar para sacarme el puesto, esa clase de jugadores quiero en independiente, lo banco a muerte y en mi equipo es siempre TITULAR
Viernes 16/06/2017, 19:40:58
69 Posts - 31 Puntos
Lo de las críticas imagino que provienen del partido contra la bosta. Tuvo un mal partido ese día, como la mayoría del equipo. Lo veo cada vez mejor. Es un muro cuando está bien
Viernes 16/06/2017, 19:55:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Confundís los tantos. Se critica el rendimiento, no la actitud. A veces quieren poner cosas por encima del juego como hace este topic para justificar cualquier cosa.

Para mí esta bien que haya sido el titular este año pero juega mas o menos, de mayor a menor a mi gusto (con el correr de los partidos). Se mandó muchos errores, por suerte la mayoría no terminaron en gol y pasaron desapercibidos pero no eran errores aislados eran evidentes. Para mí hay que traer a un defensor central alto y mas o menos experimentado (Hasta 30 años) para que le ordene algunos conceptos.