Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 22:17:59
1208 Posts - 165 Puntos
El tema es si Tagliafico y Rigoni se quieren ir.

Que hacemos? No podemos ir contra las intenciones de los jugadores.....

Y no me parece bien que lo empecemos a tildar de mercenarios y etc. Es su trabajo, no son hinchas del club y la mayoria aspira a jugar en Europa.

Supuestamente, Tagliafico dijo que quería seguir progresando. Espero que por mas que se vayan, el hincha les este agradecido por que cuando les tocaron jugar dejaron todo por esta camiseta.

Hoy por hoy disfruto verlos a ambos!! Ojala no se vayan nunca!!
Viernes 16/06/2017, 22:30:09
61396 Posts - 20341 Puntos


Traigamos algun valor joven de la cantera.
Viernes 16/06/2017, 22:34:58
4079 Posts - 713 Puntos
creo que es mas importante mantener a taglia antes que a rigoni

no porque rigoni no sea importante, sino porque creo que podemos conseguir otro que juegue por ahi, pero otro como taglia muy dificil
Viernes 16/06/2017, 23:36:19
1195 Posts - 159 Puntos
Igual que Holan no se duerma en los laureles porque los jugadores son todos mercenarios, y desean la guita a cualquier precio.
Si se va Rigoni, hay que ir a buscar a Espinoza el de buracan, que esta en bolas en Europa.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 17/06/2017, 00:48:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Si se venden Benítez y Rigoni (y nadie más), sería fundamental que Holan reciba 2 muy buenos refuerzos en reemplazo de ellos, más 3 Refuerzos por falta de recambio, mínimo 1 Central, y Volante y 1 Delantero.
Y si a fin de año se va Nery Domínguez, NO lo voy a llorar.
Más lágrimas sería pagar la opción por USD 4.000.000, que si bien es un buen jugador, para el Rojo es IMPOSIBLE pagarlo. Y el Nivel que tiene es bastante irregular además.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 17/06/2017, 00:54:43
136 Posts - 151 Puntos
Martín y 10+54 9 362 473-6192
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"
Sábado 17/06/2017, 00:59:49
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo a Rigoni lo vendo, esta teniendo su mejor semestre desde que esta en Independiente pero aun así todavía cada 2 o 3 partidos te deja a gamba totalmente. Imprescindibles de verdad, para mi solo 4: Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco. Son los únicos jugadores del plantel que juegan casi todos los partidos bien (Barco puede que sea un poco irregular pero la diferencia es que es pichón de crack). Clave retener a esos jugadores y en caso de vender que no salgan de Benitez, Rigoni y Rodriguez. Con eso y reemplazando a los que se van por mejores jugadores y trayendo algún que otro como para recambio estamos, yo coincido con Holan.
Y eso que dicen de Gallardo es verdad. Esos jugadores que nombre son nuestros Alario y Driussi, los tenemos que mantener lo mas que podamos. A mi me molesta cuando viene un club pedorro de una liga importante o uno grande pero de una liga pedorra y hablen de venderlos porque el jugador quiere progresar deportivamente. ¿Que clase de crecimiento deportivo es pasar de un grande como Independiente (y ni hablar si clasificamos a la Copa Libertadores) a jugar en, no se, el Alaves o el Sporting Lisboa, por dar un ejemplo? Nada, son muy pocos los clubes del mundo que deportivamente son mas que un Independiente peleando cosas importantes. En todo caso que hablen de progreso económico, eso te lo puedo aceptar, pero si es por eso el club debe hacer un esfuerzo, son jugadores por los que valen la pena hacerlo, porque después viene uno de esos clubes chotos y te dan entre los cuatro no mas de U$S 15.000.000 y con eso no traes ningún jugador que sea por lo menos una uña del pie menos hábil de esos jugadores.
Sábado 17/06/2017, 01:07:20
136 Posts - 151 Puntos
Pisculichi pez con leche
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"
Sábado 17/06/2017, 01:33:08
862 Posts - 361 Puntos
A mi me parece que si hay que traer algo, tiene que aportar calidad y hacer la diferencia, para pagar por una apuesta, me quedo con los pibes. Necesitamos un jugador por línea y para eso habrá que poner mucha plata, pero si vale la pena, bienvenido, sino, vamos con los pibes
Sábado 17/06/2017, 03:40:17
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Digo no, si los gallinas ya van por el tercer mercado de pases que lo convencen a Alario de que se quede.... tan imposible es soñar con que Taglia, Rigoni y Barco sigan?
Mira considero que tagliafico, si él pibe quiere irse para evolucionar en europa en todo aspecto me parece bárbaro sumamente entendible, no se guardo nada y dejo la vida. Si elige bien el club y le va bien, tiene chances de mundial. Cosa que en el rojo no lo creo.
Rigoni, ya se quería ir en el mercado de pases anterior, tuvo un buen semestre a mi particularmente me parece animicamente endeble y sin compromiso con el juego. Más allá de sus condiciones técnicas y físicas me parece reemplazable.
A barco lo declararon intransferible
Sábado 17/06/2017, 04:24:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Igual que Holan no se duerma en los laureles porque los jugadores son todos mercenarios, y desean la guita a cualquier precio.
Si se va Rigoni, hay que ir a buscar a Espinoza el de buracan, que esta en bolas en Europa.
Dios no te oiga!!!!
Sábado 17/06/2017, 04:30:20
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Igual que Holan no se duerma en los laureles porque los jugadores son todos mercenarios, y desean la guita a cualquier precio.
Si se va Rigoni, hay que ir a buscar a Espinoza el de buracan, que esta en bolas en Europa.
Me encanta ese pibe se nombro, Ahora hay que levantarlo animicamente con una grúa, tuvo un paso penoso por equipos de mierda en menos de dos años.
Es pendejo 22 años si lo ponemos bien a punto, hace diferencia en el fútbol local.