Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 04:52:45
6581 Posts - 1173 Puntos
si no traen un 5 y un armador con ese medio no vamos ser campeones nunca . }Lo firmo y lo reafirmo .
Sábado 17/06/2017, 06:54:30
12 Posts - 0 Puntos
Antes que nada el primer y principal deficit del equipo es Holan. Juega como un equipo chico, todos marcan y todos atacan. Por lo tanto en una temporada larga de Libertadores, Torneo local y Copa local, lo muy probable es que terminemos como el equipo de gallego del 2011, todos en la enfermeria. Barco lo hace ir y volver por la banda como volante por izquierda , Rigoni ya es intermitente porque no le da el fisico para aguantar los 90 minutos corriendo para marcar y atacar. Jugadores que deberia explotar tecnicamente y no fisicamente. Sino vamos a ser el Aleti de Madrid. Puro fisico, futbol sin identidad, contra los grandes nos cojen ( ya quedo demostrado la ineptitud del DT ) y siempre 4ª. Viva Holan , viva ... Lo quiero ver a quien trae si se van esos dos fenomenos. Y no me extraña que este mirando jugadores del Nacional B, porque su idea es jugar asi ... Todos corren y listo. Bravo holan , bravo.
Sábado 17/06/2017, 07:04:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Birsemaxi

Antes que nada el primer y principal deficit del equipo es Holan. Juega como un equipo chico, todos marcan y todos atacan. Por lo tanto en una temporada larga de Libertadores, Torneo local y Copa local, lo muy probable es que terminemos como el equipo de gallego del 2011, todos en la enfermeria. Barco lo hace ir y volver por la banda como volante por izquierda , Rigoni ya es intermitente porque no le da el fisico para aguantar los 90 minutos corriendo para marcar y atacar. Jugadores que deberia explotar tecnicamente y no fisicamente. Sino vamos a ser el Aleti de Madrid. Puro fisico, futbol sin identidad, contra los grandes nos cojen ( ya quedo demostrado la ineptitud del DT ) y siempre 4ª. Viva Holan , viva ... Lo quiero ver a quien trae si se van esos dos fenomenos. Y no me extraña que este mirando jugadores del Nacional B, porque su idea es jugar asi ... Todos corren y listo. Bravo holan , bravo.
Actua como un pelotudo, habla como un pelotudo. Pero no se equivoquen, es un pelotudo.
Sábado 17/06/2017, 07:38:26
127 Posts - 55 Puntos
En el Fútbol actual se juega de esa manera, todos marcan y todos juegan sino miremos Alemania que mejor ejemplo con los volantes mixtos que tienen, los delanteros que se matan corriendo para tapar la salida del rival y cuando tienen una te vacunan y ni que hablar de los defensores laterales que van, van y van al ataque. Cambio la forma de jugar y si no haces eso quedas en desventaja numérica en defensa y ataque.
Sábado 17/06/2017, 10:53:35
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Birsemaxi

Antes que nada el primer y principal deficit del equipo es Holan. Juega como un equipo chico, todos marcan y todos atacan. Por lo tanto en una temporada larga de Libertadores, Torneo local y Copa local, lo muy probable es que terminemos como el equipo de gallego del 2011, todos en la enfermeria. Barco lo hace ir y volver por la banda como volante por izquierda , Rigoni ya es intermitente porque no le da el fisico para aguantar los 90 minutos corriendo para marcar y atacar. Jugadores que deberia explotar tecnicamente y no fisicamente. Sino vamos a ser el Aleti de Madrid. Puro fisico, futbol sin identidad, contra los grandes nos cojen ( ya quedo demostrado la ineptitud del DT ) y siempre 4ª. Viva Holan , viva ... Lo quiero ver a quien trae si se van esos dos fenomenos. Y no me extraña que este mirando jugadores del Nacional B, porque su idea es jugar asi ... Todos corren y listo. Bravo holan , bravo.
Te felicito sos un pelotudo
Sábado 17/06/2017, 11:48:03
38 Posts - 3 Puntos
Escrito por pablop

El tema es si Tagliafico y Rigoni se quieren ir.

Que hacemos? No podemos ir contra las intenciones de los jugadores.....

Y no me parece bien que lo empecemos a tildar de mercenarios y etc. Es su trabajo, no son hinchas del club y la mayoria aspira a jugar en Europa.

Supuestamente, Tagliafico dijo que quería seguir progresando. Espero que por mas que se vayan, el hincha les este agradecido por que cuando les tocaron jugar dejaron todo por esta camiseta.

Hoy por hoy disfruto verlos a ambos!! Ojala no se vayan nunca!!
Sábado 17/06/2017, 11:49:14
38 Posts - 3 Puntos
Escrito por capequ

Escrito por pablop

El tema es si Tagliafico y Rigoni se quieren ir.

Que hacemos? No podemos ir contra las intenciones de los jugadores.....

Y no me parece bien que lo empecemos a tildar de mercenarios y etc. Es su trabajo, no son hinchas del club y la mayoria aspira a jugar en Europa.

Supuestamente, Tagliafico dijo que quería seguir progresando. Espero que por mas que se vayan, el hincha les este agradecido por que cuando les tocaron jugar dejaron todo por esta camiseta.

Hoy por hoy disfruto verlos a ambos!! Ojala no se vayan nunca!!
Traigan a Alemán. Es el jugador que hace falta en el medio campo. Urgente.
Sábado 17/06/2017, 11:50:41
38 Posts - 3 Puntos
Que venga Aleman
Sábado 17/06/2017, 11:59:23
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Birsemaxi

Antes que nada el primer y principal deficit del equipo es Holan. Juega como un equipo chico, todos marcan y todos atacan. Por lo tanto en una temporada larga de Libertadores, Torneo local y Copa local, lo muy probable es que terminemos como el equipo de gallego del 2011, todos en la enfermeria. Barco lo hace ir y volver por la banda como volante por izquierda , Rigoni ya es intermitente porque no le da el fisico para aguantar los 90 minutos corriendo para marcar y atacar. Jugadores que deberia explotar tecnicamente y no fisicamente. Sino vamos a ser el Aleti de Madrid. Puro fisico, futbol sin identidad, contra los grandes nos cojen ( ya quedo demostrado la ineptitud del DT ) y siempre 4ª. Viva Holan , viva ... Lo quiero ver a quien trae si se van esos dos fenomenos. Y no me extraña que este mirando jugadores del Nacional B, porque su idea es jugar asi ... Todos corren y listo. Bravo holan , bravo.
Cada vez hay más mufas en el foro. Debe ser un embole su página
Sábado 17/06/2017, 12:02:47
6581 Posts - 1173 Puntos
si es así estoy viendo la misma película de siempre ... Los dirigentes principalmente se ilusionan con lo que no tienen y hacen creer a todos que ya viene la panacea .....
Muchachos ...contra defensa todo bien pero el equipo mejoro cuando se lesiono Castelani porque los dos mediocampistas centrales ...no paraban a nadie... todo bien ganamos pero la tierra bajo la alfombra NO .
El mediocampo de cualquier equipo importante tiene que marcar prescencia y ser el timon del equipo .
Independiente no lo tiene ...Holan muy bicho lo maquillo perfectamente en todo el torneo ...pero ojo ...este equipo no le da para mas que esto ...pelear lugares en las copas y salir entre los 4 mejores
Independiente tiene una buena base en los pibes ...pero tiene que potenciar el medio si quiere alguna vez salir de pobre .
Sábado 17/06/2017, 13:37:58
16045 Posts - 2027 Puntos
El problema es que yo veo que hay jugadores que quieren irse. Rigoni ya tiene la cabeza afuera, se nota porque cada pelota que toca sólo piensa en hacer la personal o darle el gol servido a un compañero para destacarse individualmente cuando tiene alternativas mejores.

Tagliafico deja la vida, pero es sabido que espero una oferta de afuera.

Después tenés el caso de Benitez, que no creo que esté desesperado por irse pero si viene una buena oferta lo tenés que largar.

Barco es al que veo con más chances de quedarse. Todavía no vimos lo mejor de él.

De los tres volantes centrales: Nery le quedan 6 meses. El uruguayo es un mediocre que si recibís 2 palos por él sabés más de negocios que el Lobo de Wall Street y Erviti no merece ser mencionado, resta.

En defensa: S. Miño dudo que se vaya y está jugando muy bien. Es difícil encontrar un 3 mejor que él.

Un central diestro es indispensable y si se va Tagliafico tenés que traer un central zurdo de primer nivel.

Bustos dudo que se vaya y Toledo me parece un aceptable suplente, no me preocupa ese puesto.

El arco con Campaña y algún juvenil está bien cubierto (salvo que haya una lesión jodida).
Sábado 17/06/2017, 13:53:24
288 Posts - 74 Puntos
Coincido con Holan pero es un plantel corto, demasiado, y es indiscutible. Hay que traer un central urgente y si se puede buscar un delantero que te gane partidos (como si fuera fácil)... Nada más...