Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 14:18:19
5227 Posts - 1458 Puntos
Tagliafico quiere progresar, y está bien.
Pero el DT puede convencerlo de que ganar un campeonato en Argentina es una forma de progresar. Eso, más algún envío cito económico de Moyano, para hacerlo sentir querido.
Lo cierto es que si lo vendes por ejemplo a 4 palos, y comprás uno de 2 que no rinde, ganaste 1,8/2 palos pero también te ganaste un problema, que es deportivo, y económico, porque tenés y que comprar otro jugador.
Más vale gastar 200.000 verdes en mantenerlo un año más, jugarse a salir campeón de algo y después que se vaya por 6 o 7 millones
 
Sábado 17/06/2017, 14:19:58
6848 Posts - 165 Puntos
Yo regalaria a Benitez y traigo dos que sean guapos. Ortigoza me gustaria. Pinola puede ser otro. Sabes como te levantan la calidad y no se comen los mocos.
Sábado 17/06/2017, 14:46:04
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Birsemaxi

Antes que nada el primer y principal deficit del equipo es Holan. Juega como un equipo chico, todos marcan y todos atacan. Por lo tanto en una temporada larga de Libertadores, Torneo local y Copa local, lo muy probable es que terminemos como el equipo de gallego del 2011, todos en la enfermeria. Barco lo hace ir y volver por la banda como volante por izquierda , Rigoni ya es intermitente porque no le da el fisico para aguantar los 90 minutos corriendo para marcar y atacar. Jugadores que deberia explotar tecnicamente y no fisicamente. Sino vamos a ser el Aleti de Madrid. Puro fisico, futbol sin identidad, contra los grandes nos cojen ( ya quedo demostrado la ineptitud del DT ) y siempre 4ª. Viva Holan , viva ... Lo quiero ver a quien trae si se van esos dos fenomenos. Y no me extraña que este mirando jugadores del Nacional B, porque su idea es jugar asi ... Todos corren y listo. Bravo holan , bravo.
Actua como un pelotudo, habla como un pelotudo. Pero no se equivoquen, es un pelotudo.
quiero informarte que ya te reporte por insultar a los demas.
Sábado 17/06/2017, 15:28:07
98 Posts - 17 Puntos
Está claro que lo ideal es mantener a todo el plantel actual, mejor dicho a los que están jugando. Pero también es real que a veces no depende sólo de nosotros. Hay que ver cuánta plata le ponen al jugador y también hay casos que el club evalúa que la oferta es buena y acepta. Pero yo creo que aunque logremos retener a casi todos, igual hay que reforzar porque está claro que el plantel es cortísimo, si no no estaríamos poniendo a jugadores que no están al 100% como nos pasa ahora en una instancia definitoria. Resumiendo: que se queden todos los que se puedan retener (obviamente no incluyo a Toledo, Martínez, Breitenbuch, Vitale y no se si me olvido de algún otro) pero igual es indispensable que vengan cuatro o cinco refuerzos. Con eso y el técnico que tenemos, seguro vamos a pelear los tres torneos el semestre que viene.
Sábado 17/06/2017, 17:18:21
7622 Posts - 1150 Puntos
Rigoni es un jugadorazo pero es reemplazable al igual que Benítez. Quiero decir, hay jugadores en el mercado que podes ir a buscar y te van a rendir en un nivel similar.

Me preocupa muchísimo quién va a reemplazar a Tagliafico. No hay a nuestro alcance un jugador de ese nivel. Lo vamos a extrañar una barbaridad.