Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/06/2017, 16:05:41
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Elconejomagico

Para mi algo que necesitamos reforzar es el puesto del 9 porque Gigliotti no me termina de convencer (ojo no me parece horrible pero hay bastantes q está solo y no las mete) después Albert me parece un muy buen jugador pero tiene que recuperarse ( lo mandaría a prestamo) y Fernández también se tiene q recuperar pero me parece q va tardar menos q Albert. Después quedan los pibes del club pero hay que llevarlos de a poquito.
Yo traería a un nueve de calidad como: scocco (aunque tiene 32 años). El morro García (es bastante joven y para mi un gran jugador) o Nicolás leguizamon el de colon( joven y con buen futuro)
A ustedes que les parece? Hay que traer un nueve? Si hay que traer un nueve, a quien traerían?

Y dale con Scocco, mira que insisten, no se ..? me parece que el gata florismo galopante que reina en algunos, no nos deja progresar, de entrada dije que Giglliotti a prestamos era una joda, porque recién al torneo siguiente se asentaría, ahora que esta empezando mejorar el nivel de ex jugador que tenia en los primeros partidos, todo piden reemplazarlo.