Si aldosivi jugaba contra el rojo, como jugo contra bosta, otra seria la historia, mordieron todo el partido contra el rojo, contra la bosta pusieron un molinete para que pasen los jugadores de la bosta, bueno, no quiero ser mal pensado, pero me da que el juego apático debe ser por el cansancio del viaje, ahh no para jugaron de local.
De repente la Bo$ta empieza a "ganar de 3" de local y de visitante.
La actitud de Aldosivi de hoy NO fue tan distinta a la del Rojo cuando fue a la Cloaca.
Si señores, acá hay Maletín encerrado, basta de ingenuidades.
#Mesaza de AFA(NO)
hacete de rasin, a ellos se les da bien vivir de lo paranoico.
independiente contra aldosivi y boca jugó los peores partidos del semestre y punto, era imposible ganarles jugando a NADA y si encima esperaban que los rivales nos entreguen el partido para poder ganar son aun mas mediocres
independiente contra aldosivi y boca jugó los peores partidos del semestre y punto, era imposible ganarles jugando a NADA y si encima esperaban que los rivales nos entreguen el partido para poder ganar son aun mas mediocres
Claroooo, vos sos el tipico GIL que se calla cuando lo sobran, no? aun no te das cuenta, la corrupcion que hay en afa? no viste en algun lado, las escuchas del sucio de angelici con segura? no somos llorones, pero asi cualquiera tambien...
Para mi ese cambio de actitud se dio porque aldosivi ya estaba salvado del descenso...... No quiero ser mal pensado pero da bronca que hasta el arquero regale ese gol
Boca tiene mejores jugadores que Independiente. Benedetto 3 veces mas q gigliotti, por nombar uno. Boca nos paso por encima porque Holan subestimo la mitad de cancha bostera y peor subestimo el gen ganador de un deportista.
Ojo, se puede equivocar y debe aprender. Y va a aprender , para bien nuestro.
Dejen de llorar, para ganar hay que ganarle hasta al arbitro, al rojo le falta mucho, pero sin dudas estamos en el camino correcto.
Si aldosivi jugaba contra el rojo, como jugo contra bosta, otra seria la historia, mordieron todo el partido contra el rojo, contra la bosta pusieron un molinete para que pasen los jugadores de la bosta, bueno, no quiero ser mal pensado, pero me da que el juego apático debe ser por el cansancio del viaje, ahh no para jugaron de local.
Explicame porque Boca empató de local con Patronato y nosotros le hicimos 4 de visitantes. O cómo empataron de local con Talleres y nosotros le ganamos de visitantes.
Es fútbol, no matemática.
Me acuerdo cuando decian ducatenzeiler compró el campeonato, jajaja que pelotudos que son los mufas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!