Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 15:47:18
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Che todo bien que hoy es el día del padre hay que estar atento a la familia. Pero noto a la gente muy tranquilita respecto del partido de hoy.

Nos estamos jugando el ingreso a la libertadores viejo!!! Hoy hay que ganar o ganar!

Creo que con un empate o perdiendo quedamos afuera considerando que hay 5 o 6 equipos peleando por 2 lugares (Boca, Banfield, River ya lo tienen asegurado practicamente)

Siendo domingo a horas del partido veo que todavía quedan lugares en la SUR BAJA y ni hablar de la alta.

En teoría hoy debería haber un estadio colmado, para la historia de Independiente es una FINAL, quedan 3 finales!! En la teoría la gente debería meter una presión barbara hoy, tanto a un rival que justamente se juega el descenso como a los árbitros que se vienen haciendo bastante los pelotudos con Independiente.

Sinceramente, no siento este clima que debería haber en teoría. Los jugadores ganaron un partido jodido en Varela, terminando cansados, no estando bien desde lo físico, no era facil ganar y ganaron. Estaría bueno que como hinchas hoy les reconozcamos eso y les brindemos la fuerza extra que van a necesitar hoy, porque la van a necesitar Olimpo no nos va a regalar nada, va a jugar a dientes apretados.

Ojalá esté equivocado en mi percepción y hoy se gane cómodos o jugando mal pero efectivos como con DyJ, pero no nos veo muy metidos en el partido a nosotros como hinchas. (hablando en general eh).
Bueeeeenaaa!

Los jugadores vienen cansados y van a dejar todo, pero a fin de mes tienen una acreditación en la cuenta que yo la consigo en un año, no seamos ingenuos...

Voy a alentar al rojo como siempre, pero hoy desde el sillón de casa comiendo un asado con mi viejito, el que no lo tiene por ahí me entienda, el termo que se curta.

Otra, los putos de viamonte que se vayan a cagar, siempre viernes y sábados, hoy podría haber sido un lindo partido para ir a las 7 y nos meten el dedo otra vez