Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 15:30:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por torontoesdelrojo

No me caben dudas que en el segundo tiempo el equipo jugo a menos salvo Bustos. Hasta que Olimpo hizo el gol ninguno ni llego a trotar. Daban los pases mal a 2 metros y nadie se animaba a nada. Moyano tenia buena relacion con el presi de Olimpo y seguro le debia algo por el tema Figal o el voto de AFA. Estoy cansado que le entregue el orto a media liga a cambio de favores que solo lo benefician a el y sus secuaces. Ni hablar de los arbitros que nos viven cagando, ya me canse de estos camioneros que se hacen los pijas pero le entregan el culo a cualquiera.
La verdad que siendo tan podrido nuestro fútbol y teniendo el presidente que tiene el club tenes muchísimo derecho a pensar así, es una probabilidad, pero a mi me gustaría pensar que entraron fríos a jugar el segundo tiempo o que hay muchos jugadores que a esta altura después de tantas golpiza que recibidas no están al 100%, porque es llamativo lo que tardo en sacar a Erbiti que solo miro el partido desde adentro del campo de juego, por ahí supongo que Holan creía que las variantes que tenia en el banco no le iban a solucionar el problema.