Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 19:17:39
Impresiones sobre imprecisiones...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2849
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
PRIMERO quiero decir algo respecto de un jugador, porque creo que tuvimos la muestra de lo que vale: he tenido que leer decenas y decenas de posts hablando mal del Torito Rodriguez porque esto y porque lo otro...

Bueno, ahí tuvieron hoy la muestra, dolorosa por cierto, de lo que es este equipo sin el Torito: nadie marca.

Por lo tanto, empecemos a calibrar mejor los comentarios respecto a la labor de cada jugador.

El Torito Rodriguez aporta la presencia de un tipo que seguro marca y aporta despliegue, y con eso todos los compañeros saben que así como hay una "referencia de área" con el Torito hay una "referencia de marca".

Quede claro: no estamos en presencia de Edgar Davids, pero hoy por hoy, es "el" volante de marca del Rojo y el que mejor cumple esa función.

SEGUNDO: hace rato que vengo cuestionando la real calidad en las prestaciones tanto de Nery Domínguez como de Ervitti, y creo que lentamente se les va acabando el crédito.

Nery Domínguez no aporta marca, ni quite, ni traslado seguro, ni limpieza en la salida y menos aún precisión en las entregas. Que un volante no tenga algunas de estas cualidades lo convierte en un volante "del montón". Y Nery tiene todas esas falencias juntas. Y si consideramos su elevada opción, entiendo que es una de las salidas a más corto plazo del plantel. Ni siquiera hace valer su hipotética "buena media distancia", y eso ocurre porque nunca encuentra una buena posición en la cancha.

Lo de Ervitti era previsible y no sé hasta dónde la culpa es de él. Lo cierto es que a una pasmosa lentitud se le suma una eterna irregularidad, una permanente impresición en los pases y un deambular en la cancha que le quita previsibilidad hasta para nuestros propios jugadores cuando tratan de encontrarlo!! Creo que es otro que tiene las horas contadas.

TERCERO: encuentro sumamente irritante hasta el hartazgo el abuso de traslado que reiteradamente hacen Franco, Sanchez Miño, Barco y Rigoni. Cuando la reciben, la tienen, la esconden una vez, dos veces, tres veces, hasta que se las sacan. O bien trasladan tocándola una vez, dos veces y a la tercera la tiran 3 metros adelante y se las sacan. 

Sánchez Miño demuestra aplomo, como dijeron por la TV, pero en ciertos sectores de la cancha arriesga absurdamente y lo peor es que muchas veces la regala, generando contras que agarran a todo el mundo mal parado.

Franco me gusta como defensor central, pero debe darse cuenta que la pelota debe ser jugada en forma certera, precisa, buscando una salida clara que aleje la pelota de nuestro arco y no al revés.

Barco tiene un pique corto bastante interesante, un dribbling más que interesante, pero cuando se engolosina con la pelota...la pierde como un pelotudo digno de la 4ta división. No puede ser tan nabo. Lo mismo pasa con Rigoni.

CUARTO: me molesta que nos ganen, pero más me molesta perder puntos por propia culpa, por propia imprecisión. Hoy entramos a jugar (más allá de que las circunstancias así lo hayan requerido), con un ausente de importancia mal reemplazado (Diego Rodríguez) y con 2 titulares que no sirvieron para nada (Domínguez y Ervitti). Fue demasiada desventaja.

QUINTO: y ojo al futuro: más allá que para mí Domínguez y Ervitti (jugadores caros y sin haber alcanzado las expectativas) se van a ir, seguramente vamos a recibir ofertas por Campaña, Bustos, Tagiafico, Rigoni, Benítez y Barco. Ahí nomás tenemos 8 titulares. podremos retener a alguno que otro, pero el club precisa plata. 

COMENTANDO EL PARTIDO DE HOY: no lo ganamos por la inmensa cantidad de impresiciones cometidas, de pases mal dados, de pelotas regaladas a los contrarios, de falta de recuperación y falta de compromiso en algunos... Creo que hoy perdimos dos puntos por pelotudos, no porque nos superaran.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 18/06/2017, 19:18:04
4105 Posts - 3750 Puntos
Comento con calentura y mucha
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 18/06/2017, 19:29:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Dominguez en los últimos partidos, increíblemente es de los jugadores mas precisos.
El Torito, como bien dijiste, es el único jugador de marca, que rinde por lo menos de manera aceptable.

El resto de la mitad de la cancha, es un quilombo. Porque es todo correr con la jugadita individual y cero ideas.
Espero que la escoba y los recambios, ahora sigan apareciendo de mitad de cancha para adelante.
Domingo 18/06/2017, 19:35:06
2590 Posts - 1167 Puntos
Andate ervitti a banfield, basta del balde, y traigan un 9
...
Domingo 18/06/2017, 19:59:28
4105 Posts - 3750 Puntos
No estoy de acuerdo con "basta" de Benítez. Benítez juega a otra velocidad que el resto, y nadie o muy pocos lo acompañan. Entonces parece que jugara mal, pero lo cierto es que el tipo se mueve con la pelota y los demás en general se quedan mirando...

Hay varios que deben aprender a colocarse cuando no tienen la pelota.

Y por la forma de atacar que tiene el equipo, es evidente que precisamos un 9 con características distintas a Albertengo y Gigliotti.

No obstante, la definición de Albertengo hoy fue como me gustan: con sorpresa, cuando el arquero no lo espera.

Y agrego algo: la falta de precisión en los pases que se nota en el mediocampo y en la salida desde abajo del equipo, es la misma que se nota en la falta de definición dentro del área y en la terminación de las jugadas en ataque.

Es increíble pero pareciera que no saben darle la fuerza, dirección y velocidad correctas en cada caso, por lo que salen centros cortos, o largos o pelotazos cortos o largos o pelotazos violentos para el compañero situado a cinco metros...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 18/06/2017, 20:01:37
4105 Posts - 3750 Puntos
Y dejo en claro algo: ni una palabra en contra del DT o del cuerpo técnico.+

Eso si: hay que afinar la precisión.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 18/06/2017, 20:01:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Sin un medio que quite y marque, sin un asistidor y sin un Goleador, DE MILAGRO tenemos Chances (aunque remotas), de clasificar a la 8va Maravilla..

PD: Moyano's/Maldonado/Montaña se pueden ir bien a la Recalcada c*ncha de sus madres...
Se preocupan más por reforzar a los Camionegros que al Rojo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/06/2017, 20:02:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenemos el mismo problema de siempre que es el medio, tanto en la recuperacion como en la creacion de jugadas, dependemos de la iluminacion de Barco o de la fuerza de Rigoni ...
Domingo 18/06/2017, 20:11:16
4869 Posts - 387 Puntos
El equipo se brinda al máximo pero sin 9 y sin recambio en posiciones ofensivas no se puede jugar
Domingo 18/06/2017, 21:51:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Se sintió la falta del toro.
       
Domingo 18/06/2017, 22:23:30
3167 Posts - 714 Puntos
Hay que traer jugadores cerebrales en el medio, no los tenemos. Volantes mixtos, de creación, de tenencia, o como mierda quieras llamarlos.
Hoy tenés un equipo que ataca a 5000 km por hora y no se detienen un segundo para pensar la elaboración de una jugada.
Domingo 18/06/2017, 22:31:28
1184 Posts - 194 Puntos
Nery SI

Ervitti NO, que se quede de ayudante de Holan si sirve su experiencia.

Si está lastimado en la rodilla, que lo pongan a recuperar ya, si lo siguen poniendo nunca va a rendir bien.