62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por sebfly10
Escrito por Dani53
Ufff! Imaginate si hicieramos como en la NBA , desde la epoca de Erico .
Estariamos jugando con el numero 100 para arriba. Porque en cada puesto hubieron por lo menos 4 fenomenos.
No entrarian los numeros en la camiseta.
Mirá que estamos esperando la clasificacion a la copa que arreglaron Moyano y Angelici segun tus infalibles datos confidenciales.
No se que tiene que ver eso xon la camiseta 10 .
Pero lee otra vez mi topic y yo puse que era una teoria que se iba a probar al final del campeonato y faltan dos fechas.
Si en las dos ultimas nos regalan un par de penales o nos favorecen recien ahi se comorobaria.
Ademas dije que podia ser una ayuda en el proximo campeonato, asi que vas a tener que esperar un poco mas.
Seguro que la actuaxion del arquero de Aldosivi tambien te parecio normal, ese segundo gol que le hacen por su error no lo hace ni un pibe de 12 años .
Con gente credula sigue el futbol dando de comer a periodistas , jugasores, tecnicos y dirigentes.
Hoy vi un ratito a Farinella, Recondo y Palacios y lo tuve que sacar porque ya me dan asco.
Hablaban del partido de boca y el campeonato como si todo fuese honrado.
Y las escuchas de Angelici, que son ? Otra teoria xonspirativa. A cualquier otro Presidente le hubiese costado el puesto, a el lo nombraron en la AFA.
Imaginate de Angelici para abajo lo que debe ser eso.
Y mira lo que hizo Comparada y ahi anda como si nada .