Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 11:08:17
8237 Posts - 1546 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por gareca

Arranque la mañana re caliente leyendo a cada idiota aca en el foro, osea que de la fecha pasada que le ganamos a defensa o cuando le ganamos a racing eramos el barcelona y ahora los jugadores son unos pechos frios?
porque estos mismos estupidos que salen a criticar ahora no salen a criticar cuando el equipo gana. no los veo en el foro. son hinchas del rojo?

se olvidan que estamos jugando con un equipo nuevo y casi lleno de juveniles que empezaron a jugar ahora?

se fueron, pellerano.cuesta,ortiz,denis,vera.etc y esos jugadores se remplazaron con juveniles y creo que son los que mejores andan,.pero no tenemos que olvidarnos de que son juveniles.

No son pecho fríos. Ayer dejaron todo en la cancha. El problema es que están verdes.

Ayer, después del gol de Albertengo, Olimpo estaba groggy. Si metían el segundo antes del descanso, se terminaba el partido.

Después salieron dormidos del vestuario y un equipo lleno de limitaciones, que está peleando el descenso tardó 5 minutos en empatarnos el partido. Una lástima.

Para un equipo con pocas piernas, que jugó un partido duro 3 días antes, ese gol de ventaja era oro en polvo. Había que aguantar 10-15 minutos y Olimpo se iba a regalar atrás porque no tenía más remedio que salir a atacar.
coincido en en que esta verdisimo, lo que me molesta y cada vez es que salen SIEMPRE dormidos, regalan media hora de todos los primeros tiempos y ayer mucho del segundo.. despues de esa siesta, empiezan a jugar con mas velocidad e intensidad y ahi es otra cosa, sin profundidad pero juega mucho mejor.. porque salen tan dormidos?? alguien me lo puede explicar??
y ya no me banco cuando empieza el partidol a forma idiota que tenemos de empezar el juego.. SIEMPRE PARA ATRAS , el 9 al 5 el 5 al 3 el 3 al 6 el 6 al 4 el 4 a campaña y apretado por el rival la tira a cualquier lado.. siempre la misma cantinella, siempre igual PARA QUE??????
y si un equipo no puede jugar de vez en cuando 3 partidos por semana con la misma intensidad algo se esta haciendo mal..
ayer habia que ganar, con jugadores que duermen tanto es muy dificil clasificar a la libertadores