Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 11:21:43
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por bochamistico


coincido en en que esta verdisimo, lo que me molesta y cada vez es que salen SIEMPRE dormidos, regalan media hora de todos los primeros tiempos y ayer mucho del segundo.. despues de esa siesta, empiezan a jugar con mas velocidad e intensidad y ahi es otra cosa, sin profundidad pero juega mucho mejor.. porque salen tan dormidos?? alguien me lo puede explicar??
y ya no me banco cuando empieza el partidol a forma idiota que tenemos de empezar el juego.. SIEMPRE PARA ATRAS , el 9 al 5 el 5 al 3 el 3 al 6 el 6 al 4 el 4 a campaña y apretado por el rival la tira a cualquier lado.. siempre la misma cantinella, siempre igual PARA QUE??????
y si un equipo no puede jugar de vez en cuando 3 partidos por semana con la misma intensidad algo se esta haciendo mal..
ayer habia que ganar, con jugadores que duermen tanto es muy dificil clasificar a la libertadores
Es cierto que se regala un pedazo de partido siempre y que no se juega con la misma intensidad los 90'.
3 partidos por semana ningún plantel del fútbol argentino te juega de la misma manera, fijate todos los equipos grandes que juegan copas, pueden jugar esos 3 partidos porque tienen suplentes que pueden ser titulares en esas circunstancias. En cambio, Independiente no. De los suplentes fijate la cantidad de minutos que tiene cada uno en la temporada y te vas a dar cuenta que más de la mitad del banco de suplentes no tiene rodaje en primera. Y por algo será, porque a los titulares se los vió cansados en más de una ocasión.
Por otro lado, este equipo, que se formó este segundo semestre viene rindiendo bien, en todo caso putealos la temporada que viene cuando hagan la misma primera rueda que la que hicieron este campeonato.