Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 13:49:24
Si vos fueras el Presidente .....
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10999
    Vistas
61397 Posts - 20341 Puntos


Hace tiempo que se hablan de distintas cosas como prioridades y me gustaria saber como una especie de encuesta, si vos fueras el Presidente de Independiente que orden le darias a las peioridades.

Tenes que tener en cuenta que tenes presupuesto para hacer una cosa por año, en que orden las pondrias.?

a) Techar el Estadio
b) Traer refuerzos
c) Armar un equipo competitivo con los jugadores que tenes.
d) Clasificar a la copa
e) Ganar un Campeonato local
f) Pagar las deudas.
g) Terminar el Estadio.

Me gusta saber esto porque en epocas de Cantero, Algunos querian ganar la Sudamericana, otros salvarse del descenso, combatir a los barra bravas, terminar el Estadio.
Para Cantero la prioridad fueron los barras y nos fuimos a la B
Para muchos hinchas era ganar la Sudamericana y nos duimos a la B
En mi opinion la prioridad era no descender, y la pusieron en tercer o cuarto puesto.

Enronces ahira xon la experienxia vivida y el paso de los años me gustaria saber cuales son sus prioridades.
Lunes 19/06/2017, 13:55:27
8720 Posts - 6821 Puntos
La primer opción sería Traer Refuerzos, sin dudarlo. Con lo que tenemos NO ALCANZA.
Vendiendo si se puede a Rigoni y al Mr. Benitez, para saldar algunas deudas.
La opción Techar el Estadio sería la última de todas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 19/06/2017, 13:57:28
61397 Posts - 20341 Puntos
En una epoca cuando llovia pasaba esto.



Te cagabas mojando, no habian tribunas ni techo.



Entonces se construyeron techos, para poder protegerte un poco.

Ahora cuales son nuestras prioridades, porque si no nos ponemos de acuerdo entre los hinchas va a seguir siendo una charla entre sordos.
Uno abre un topic sobre refuerzos, el otro sobre el techo, el otro sale con la Copa y las finanzas del Club no dan para todo, solo si llegara un jeque arabe , un millonario xhino o un magnate ruso se podria hacer todo junto.

Por ahora yo a Independiente lo visualizo como el tipo que labura en el puerto, y tiene que arreglar las goteras de la casa, irse una semana de vacaciones, cambiar el Fitito o pagar la deuda en el almacen.
Lunes 19/06/2017, 13:58:38
30971 Posts - 690 Puntos
el tema es que una cosa trae la otra.....creo q la prioridad tiene q ser reforzar el plantel este mercado de pases..


b) Traer refuerzos


e) Ganar un Campeonato local
d) Clasificar a la copa
g) Terminar el Estadio


f) Pagar las deudas.

a) Techar el Estadio
Lunes 19/06/2017, 13:58:42
2366 Posts - 276 Puntos
Si invertís correctamente en refuerzos, terminas de consolidar un equipo para encarar lo que viene.

Independiente jugará campeonato y copas, por eso necesita afianzar un equipo y tener recambio.

El resto de las opciones vienen solas, si ejecutas bien la primera.
Lunes 19/06/2017, 14:00:18
9206 Posts - 872 Puntos
Q se dejen de joder con lo de techar el estadio..
Dsp algo te ocurre con el campo de juego como el estadio único donde el piso es una porqueria..
El césped es excelente la cancha esta preciosa q la plata sea destinada a pagar deudas y sean inteligentes a la hora de traer refuerzos y negociar las salidas.
Lunes 19/06/2017, 14:11:26
2107 Posts - 201 Puntos
Esto mal que mal ya lo tenemos:
c) Armar un equipo competitivo con los jugadores que tenes.

Y esto estamos cerca:
d) Clasificar a la copa


Yo haría:
Pagar las deudas
b) Traer refuerzos
e) Ganar un Campeonato local
g) Terminar el Estadio.
a) Techar el Estadio
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 19/06/2017, 14:18:11
1976 Posts - 777 Puntos
Primero aclaro que si un presidente encara en 1 año uno solo de esos items, dura 6 meses. Pero para ajustarme a la consigna yo elijo pagar las deudas, por que después todo lo demás viene de la mano, ser un club ordenado y solvente, te lleva a conseguir todos los objetivos. Si solo te centras en traer refuerzos es "pan para hoy y hambre para mañana", te reforzas endeudandote más, te inhiben, embargan y traban de mil maneras, los jugadores importantes no vienen ni de casualidad, llegan los que no tienen nada que perder por que están de vuelta o rotos. Igual no estoy descrubriendo nada, si pensamos en los grandes equipos del mundo ninguno exitoso está fundido.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 19/06/2017, 14:19:24
2489 Posts - 670 Puntos
Primero que nada clasificar a la copa

2 Traer refuerzos para poder ganar esta sudamericana y si se puede tambien el torneo
3 Ganar el torneo
4 GANAR LA COPA 2018
5 TECHAR EL ESTADIO
6 TERMINAR EL ESTADIO Y QUEDAR EN 0 DEUDA
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 19/06/2017, 14:30:25
1195 Posts - 159 Puntos
Es complicado lo que pedis porque no tenemos la info al detalle, sobre todo de lo que debemos. Sabemos por cada mercado de pases que estamos inhibidos porque siempre recurrimos a los tribunales de trabajo para que nos emitan un aval que nos deje utilizar al refuerzo, en este ultimo caso fue Nery Dominguez.

Pero bueno para dar mi opinión sobre el topic, y coincidiendo de que un campeonato pone en funcionamiento todo el mecanismo, mas socios, mas ventas, mas abonos, etc.


b) Traer refuerzos
e) Ganar un Campeonato local
d) Clasificar a la copa
f) Pagar las deudas.
g) Terminar el Estadio.
a) Techar el Estadio

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 19/06/2017, 14:30:49
6088 Posts - 708 Puntos
Ganar el campeonato...
Lunes 19/06/2017, 14:39:50
5821 Posts - 2492 Puntos
e) Ganar un Campeonato local
Lunes 19/06/2017, 15:26:58
37516 Posts - 39051 Puntos
1) Armar un equipo competitivo para campeonar.
2) Sanear deudas.

El estadio puede esperar.