Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 01:55:47
2263 Posts - 348 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy bueno éste pibe.

Y pensar que decían que Pellerano y Toledo, no eran un problema. Que suerte haber sacado a esos dos fiambres, por dos pibes que realmente están preparados para jugar en primera.

Mérito de Berón, por prepararlo bien.

Berón tiene que quedarse en la reserva muchisimos años, sabe formar grandes jugadores. Y creo que también hay que darle un puntito a Milito quien es el que puso el ojo y lo hizo debutar.
Martes 20/06/2017, 03:05:20
62103 Posts - 20525 Puntos


Este tambien salio del Club .El Kun.
Martes 20/06/2017, 04:21:58
10220 Posts - 902 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ustedes no quieren creer que en la reserva hay una manada de leones como Fabricio esperando que los llamen al ruedo,y uds siguen pidiendo jugadores de afuera del club que vienen a robar.

Ojalá sea así, pero por el momento a los que no les pesó jugar en primera fue a Barco y a Bustos y algo menos a Franco. Blanco parece que la descoce en reserva pero en primera lo poco que jugó no destacó demasiado, Togni lo mismo, no alcanza solo con tener condiciones, hay que bancarse la presión de juga en primera con 50.000 persona gritando, cuando en reserva van 100, aparte los rivales son otros, por supuesto.
Martes 20/06/2017, 10:21:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por angelitogarabat

Ustedes no quieren creer que en la reserva hay una manada de leones como Fabricio esperando que los llamen al ruedo,y uds siguen pidiendo jugadores de afuera del club que vienen a robar.

Ojalá sea así, pero por el momento a los que no les pesó jugar en primera fue a Barco y a Bustos y algo menos a Franco. Blanco parece que la descoce en reserva pero en primera lo poco que jugó no destacó demasiado, Togni lo mismo, no alcanza solo con tener condiciones, hay que bancarse la presión de juga en primera con 50.000 persona gritando, cuando en reserva van 100, aparte los rivales son otros, por supuesto.
Correcto... pero se subsanará cuando el equipo logre un buen funcionamiento mas regularmente, la gente esté mas tranquila y los pendejos empiecen a hacer minutos de a poco y en un contexto mas tranquilo. Lo de Bustos y Barco tiene ese plus.. les toco entrar en un momento de mierda y se la recontra bancaron
gracias por todo mi viejo querido
Martes 20/06/2017, 12:24:00
2246 Posts - 406 Puntos
Él jugador que siempre miro bustos es a Philip Lahm,dicho por él en una nota previa a su debut, de hecho usa la 16 por él. Y salvando diferencias, es polifuncional igual tmb, porque puede jugar de 8 y de doble 5 hasta de 3 como él aleman
Gran aparición, espero que sigamos metiendo a pibes de la cantera que es la base de todo club que quiere ser ganador
Martes 20/06/2017, 12:25:39
2255 Posts - 573 Puntos
me cuesta entender qué mierda cobró el árbitro
Martes 20/06/2017, 14:17:22
3936 Posts - 102 Puntos
Es muy parecido al Pomelo Moreira, aguerrido en la defensa y atrevido en el ataque. Muy completo.
Martes 20/06/2017, 14:38:17
912 Posts - 763 Puntos
El de arriba es justo. Fue necesario pasar por Nuñez, Vallés, Toledo, etc. para tenerlo a Bustos, gracias Barba
Martes 20/06/2017, 14:41:37
14851 Posts - 4675 Puntos
Dejen de quemarlo
Veni a Discord
Martes 20/06/2017, 14:42:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por angelitogarabat

Ustedes no quieren creer que en la reserva hay una manada de leones como Fabricio esperando que los llamen al ruedo,y uds siguen pidiendo jugadores de afuera del club que vienen a robar.
Es que se piensan que son todos como Villalba y Trejo
Son otros tiempos,Beròn tiene un filtro exigente,los que suben de categorìa son especiales,algunos como Togni,necesitan un tiempo de adaptaciòn y minutos de juego.Les recomiendo que vayan a ver la reserva jugar,y despuès se van a preguntar¿porque no los ponen en primera?.Hay un proceso en marcha,tranquilos,todo llega.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/06/2017, 14:59:08
6308 Posts - 415 Puntos
Es un león! !!!
Martes 20/06/2017, 16:20:27
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por ramavellaneda

me cuesta entender qué mierda cobró el árbitro
Ese espinoza es un infeliz que no sabe nada.
Para mi la jugada fue así: Bustos gambetea al primero y la pelota se va larga, el defensor de olimpo ve eso y se apura a cortar el paso estirando la gamba y no le deja paso a Bustos, es decir lo corta cruzandole la gamba, y no le queda otra a Bustos que caer, y así es como decide no cobrar.
En cancha de voka es foul y tarjeta amarilla para el de olimpo.
En esa fracción de tiempo yo cobro foul porque le impide seguir la jugada al atacante, el de olimpo no quiere jugar solo impedir que siga.
Todavía me cuesta digerir el empate. Me dije "... bueno cambio el triunfo con defensa y este empate y bueno mas o menos...." pero mas tarde dije no, no me alcanza ni así.
Encima me entero que perdemos a Gigliotti que con lanus hubiese sido importante. Ojala ganemos los dos que nos quedan y el martes festejemos la clasificación de una buena vez.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.