Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 06:07:05
Limpieza. Prescindibles
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10413
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos

Ervitti rescisión. Caro. Lento y debe cobrar mucha guita. Aportó muy
Poco.

Benítez "El jugador a vender" ya ya ya.


Damian Martinez. Venta. Cesión fuera del club no aporta nada.

Vitale cesión o venta irrecuperable flojo.

Que vuelva zárate y traer 4 refuerzos de primer nivel.

Comparada hijo de puta!
Martes 20/06/2017, 09:25:27
287 Posts - 20 Puntos
Por twitter lei que banfield quiere a toledo de vuelta y que damian martinez estaba "casi un paso" fuera del rojo. Al menos es un avance. Solo falta no renovarle a albil, y vender a breitembruch POR LO QUE SEA. Su pase es de 600.000 dolares, osea nada. Regalenlo.
Martes 20/06/2017, 09:34:09
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Thunderstruck


Ervitti rescisión. Caro. Lento y debe cobrar mucha guita. Aportó muy
Poco.

Benítez "El jugador a vender" ya ya ya.


Damian Martinez. Venta. Cesión fuera del club no aporta nada.

Vitale cesión o venta irrecuperable flojo.

Que vuelva zárate y traer 4 refuerzos de primer nivel.


Coincido parcialmente.

Ervitti para afuera ya. Esta resultando ser el Cebolla reloaded. Muchas gracias por nada. Igual Vitale y Muertinez.

Benitez hay que hacerlo guita ahora o nunca. No vaya a ser que se termine jubilando en Independiente.

Pero a esa lista de expectorados agregaría a Gigliotti si no muestra en los dos partidos que quedan que de veras quiere quedarse en el rojo.

Me duele decirlo, pero cada vez es mas evidente que hoy por hoy Albertenia no esta al nivel del rojo. Hay que prestarlo y ojala se recupere, pues es flor de pibe.

Zarate de vuelta? No, mejor, no. Es mocos por babas.


Martes 20/06/2017, 10:11:55
3762 Posts - 812 Puntos
No comparto , todavía , un escobazo para Ervitti , el tipo recibió una patada de fractura contra Colón y no se pudo recuperar , aparte no hizo pretemporada ni en Banfield , ni acá . Eso sí , debe jugar de enganche con tres volantes atrás , dos de los cuales hagan las bandas
Martes 20/06/2017, 10:15:36
3762 Posts - 812 Puntos
Amplio , me parece , ojo no es un desprecio , Rigoni también es prescindible y de ahí pueden entrar una buena guita , como también por Benítez
Martes 20/06/2017, 10:15:56
7822 Posts - 1865 Puntos
No es momento de tirar mierda o de topics negativos, quedan dos fechas no queda otra que alentar. Para la limpieza hay tiempo de sobra.
Martes 20/06/2017, 10:30:41
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por NRT79

No comparto , todavía , un escobazo para Ervitti , el tipo recibió una patada de fractura contra Colón y no se pudo recuperar , aparte no hizo pretemporada ni en Banfield , ni acá . Eso sí , debe jugar de enganche con tres volantes atrás , dos de los cuales hagan las bandas
Coincido con lo que decis. y de los otros que nombran me parece que hay que darle prestamos a breitembruch,vitale y martinez afuera como sea tambien y toledo sino viene nadie lo dejo como suplente.nunca se sabe y aparte hay que andar inventando centrales de 4.
albertengo si es posible a prestamo para que agarre rodaje y el campeonato que viene hay que darle mas rodaje si es posible a blanco,alvarez y togni. y si el tecnico no los tiene en cuenta tambien prestamo sin opcion a los 3
Martes 20/06/2017, 10:35:50
1602 Posts - 357 Puntos
Yo me quedaría con la defensa completa + Nery + Barco + Erviti + Puma/Fernandez. Traería 3 jugadores titulares.
Martes 20/06/2017, 11:00:16
4133 Posts - 3773 Puntos
Es fácil elegir como en supermercado: afuera éste, éste y éste...

Pueden andar bien como amas de casa, pero como dirigentes de fútbol, un fracaso porque miran el problema pero no aportan ninguna solución.

Hoy en día tenemos a Bustos, Toledo, Figal, Franco, Tagliafico, Sanchez Miño, Breitenbrusch, Martínez y tal vez Di Lorenzo.

Si limpian a Toledo, Breiten y Martínez, a Figal lo suspenden y Tagliafico vayan a saber si lo podemos retener, nos quedamos con Bustos, Franco, Sanchez Miño y Di Lorenzo que todavía no arranca y es una incógnita. Vuelven Zárate y Moreira...

Todos sabemos quienes se tendrían que ir, pero más quisiera saber a quiénes podemos traer...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 20/06/2017, 11:27:18
105 Posts - 27 Puntos
Yo a Toledo y a Martinez los saco, los vendo, los pongo en forma de pago por alguien un poco superior, que al menos sirva para recambio, necesitamos un central mas y los demas de la cantera, a Vitale y al Torito los vendo, le doy rodaje a Alvarez y a traer Gudiño o Marcone, alguien que te de seguridad en el medio, a Nery lo dejo, Erviti tiene 36 años y esta mal de la pierna, no tiene pretemporada ensima, yo lo espero, se nota cuando toca que tiene experiencia, Rigoni y Balde chau, al Albertengo lo presto, recuperas a Fernandez y te quedas con Giglioti.
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Martes 20/06/2017, 11:32:05
407 Posts - 100 Puntos
albertengo (prestamo a ver si con minutos en cancha lo recuperamos), benitez ( solo por una venta arriba de los 6m), Rigoni (seguramente se valla), martinez, vitale, Breitenbruch, tolerdo, Rehak (prestamo, evidentemente holan no lo tiene en cuenta ni para jugar un partido). El tema es que ya tenemos un plantel corto y si se van todos estos hay que traer el doble.
Martes 20/06/2017, 11:33:58
1077 Posts - 182 Puntos
Yo limpiaria a martinez albil y vitale..me fijo si milagrosamemte le saco algun peso a banfield y le devuelvo a toledo..vendo x 15 palos a benitez y a rigoni..esas serian mis bajas..ni uno mas ni uno menos..breintenbruch me gustaria verlo jugar de central algun partido como jugaba en reserva asi habia escuchado..en primera nunca lo vi jugar adentro..con almiron jugaba de 4 ..y con una defensa q qdaba regalada..asi q noc si es tan malo..me gustaria verlo jugar para juzgarlo si merece escoba o no..
Fer
Martes 20/06/2017, 11:52:04
493 Posts - 362 Puntos
Yo lo que no voy a entender nunca es que el domingo no teníamos NADA en el banco, pero NADA, y damos de préstamo a pizzini que si bien no es hazard, creo que es un buen recambio y puede aportar más que un Vitale, Toledo, togni, Meza...esas cosas me sacan, damos lo que más o menos son potable y dejamos lo más malito..