Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 11:52:30
2350 Posts - 1560 Puntos
A Erviti no le rescindiria solo por el hecho que no nos sobran mediocampistas como para hacerlo. Despues, conociendo a Moyano, agradescan si te trae aunque sea 1 refuerzo de primer nivel (y que no tenga mas de 30 años. Un refuerzo asi seria Zelarrayan por ejemplo). Despues los otros puestos serian 1 o 2 centrales, un 5 titular o suplente, el mediocampista de primer nivel (un enganche o volante creativo o como les guste llamarlo) y un delantero joven (Que onda Messiniti?)
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 20/06/2017, 12:07:13
2246 Posts - 406 Puntos
Vitale,Toledo,Darky estos afuera del club como sea YA!
Blanco a préstamo igual que albertengo.
Ventas rigoni y Benítez.
Refuerzos un central,un 5, un enganche, dos volantes por afuera y un delantero
Martes 20/06/2017, 12:19:51
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por eldante

albertengo (prestamo a ver si con minutos en cancha lo recuperamos), benitez ( solo por una venta arriba de los 6m), Rigoni (seguramente se valla), martinez, vitale, Breitenbruch, tolerdo, Rehak (prestamo, evidentemente holan no lo tiene en cuenta ni para jugar un partido). El tema es que ya tenemos un plantel corto y si se van todos estos hay que traer el doble.
a Benitez no le sacamos 6 ni en pedo ...entre cuatro y tres son las ofertas que podrian llegar y creo que se va en ese dinero . Yo afirmo que lo tienen que ir ....ya no da mas de lo que dio ...no va a ser nunca un jugador determinante ....no tiene MENTE .
Martes 20/06/2017, 12:43:42
9206 Posts - 872 Puntos
En el arco albil

Defensa toledo martinez breitenbruch (regresan Moreira y Zarate + 1 refuerzo).

Mediocampo: vitale, préstamo domingo blanco. (Pizzini regresa o se lo lleva belgrano + 1 refuerzo).

Delanteros: venta de benitez.

Eso seria un mercado de pases 10 puntos para el rojo.
Martes 20/06/2017, 12:55:12
858 Posts - 160 Puntos
Eso es tu opinion nada mas

Si vamos a la realidad, erviti va a seguir hasta que termine su contrato. Rigoni va a ser vendido.

Veo dificil la venta de benitez, dudo que venga una oferta buena por el.
Martes 20/06/2017, 13:16:28
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NRT79

Amplio , me parece , ojo no es un desprecio , Rigoni también es prescindible y de ahí pueden entrar una buena guita , como también por Benítez

A Rigoni hay que venderlo mientras está en la cresta de la ola. No cometamos el mismo error que cometimos con Pisano, Mancuello, Benítez y Albertengo.
Martes 20/06/2017, 13:20:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Thunderstruck


Ervitti rescisión. Caro. Lento y debe cobrar mucha guita. Aportó muy
Poco.

Benítez "El jugador a vender" ya ya ya.


Damian Martinez. Venta. Cesión fuera del club no aporta nada.

Vitale cesión o venta irrecuperable flojo.

Que vuelva zárate y traer 4 refuerzos de primer nivel.


Coincido parcialmente.

Ervitti para afuera ya. Esta resultando ser el Cebolla reloaded. Muchas gracias por nada. Igual Vitale y Muertinez.

Benitez hay que hacerlo guita ahora o nunca. No vaya a ser que se termine jubilando en Independiente.

Pero a esa lista de expectorados agregaría a Gigliotti si no muestra en los dos partidos que quedan que de veras quiere quedarse en el rojo.

Me duele decirlo, pero cada vez es mas evidente que hoy por hoy Albertenia no esta al nivel del rojo. Hay que prestarlo y ojala se recupere, pues es flor de pibe.

Zarate de vuelta? No, mejor, no. Es mocos por babas.


Gigliotti está afuera de estos dos partidos, ya dijieron que o va a jugar!!!
Martes 20/06/2017, 13:22:28
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por dai2017

Yo me quedaría con la defensa completa + Nery + Barco + Erviti + Puma/Fernandez. Traería 3 jugadores titulares.
Martes 20/06/2017, 13:26:09
61 Posts - 61 Puntos
Erviti juega infiltrado desde el partido con rafaela, hay que darle una pretemporada y que quede en el plantel. Breitenbruch, Vitale, Martínez, Toledo son los que hay que limpiar urgente.

A Benítez es el momento de venderlo, es ahora o nunca.

Al Puma Gigliotti aunque sea malo hay que bancarlo.

Albertengo, si bien tiene grandes condiciones, hace 2 años que se arrastra, yo lo negociaría.
Martes 20/06/2017, 13:44:00
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Yo limpiaria a martinez albil y vitale..me fijo si milagrosamemte le saco algun peso a banfield y le devuelvo a toledo..vendo x 15 palos a benitez y a rigoni..esas serian mis bajas..ni uno mas ni uno menos..breintenbruch me gustaria verlo jugar de central algun partido como jugaba en reserva asi habia escuchado..en primera nunca lo vi jugar adentro..con almiron jugaba de 4 ..y con una defensa q qdaba regalada..asi q noc si es tan malo..me gustaria verlo jugar para juzgarlo si merece escoba o no..
jugo adentro con camioneros y fue un asco
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 20/06/2017, 14:02:07
845 Posts - 163 Puntos
Pienso que fundamentalmente necesitamos un marcador central, un mediocampista central y un delantero todos de jerarquía y cierta experiencia y no desarmar lo que ya tenemos salvo casos puntuales,
Martes 20/06/2017, 14:19:04
987 Posts - 169 Puntos
Si Benitez jugara en el ascenso (por decir algo), uds lo comprarían para Independiente? Pagarían 6, 4 ó 3 millones de Euros?