Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 12:31:31
Quienes?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9716
    Vistas
281 Posts - 55 Puntos
Primero nosé si va acá. Segundo, como todos sabemos, de los titulares hay tres que se van, que son, rigoni, Benítez y taglia, y por ahí alguno mas. Quería saber para ustedes quiénes los tienen que reemplazar? Teniendo en cuenta las características de los tres, y suponiendo que seguimos jugando con el mismo sistema
Martes 20/06/2017, 13:19:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Rigoni y Benitez que se vayan y traer 3 jugaores buenos en serio, no se cuales pero buenos!"!
Martes 20/06/2017, 13:21:01
7818 Posts - 1660 Puntos
Para mi hay que mantener el equipo vender a rigoni y benitez solo si la oferta es buena, y yo traeria 4 refuerzos pero de verdad y no falopa, me tiraria a ganar la sudaca de una por que ganando la sudamericana entras a la recopa qe es un partido de ida y vuelta y la suruga que tambien es un partido, sumado a la libertadores. pondria toda la guita para ganar esa primero, traeria a Marcone SI O SI (no me importa el precio) Barboza puede andar pero igualmente iria a buscar a alguien bueno de verdad que nos de garantia, en el medio ya lo dije, marcone, y tambien trairia a Ortigoza que se va de san lorenzo como una alternatiba como volante. o hasta te puede jugar de enganche, jugador de caracter y de experiencia. Traeria a Datolo que lo quiere banfiel, Aleman que esta en gimnasia y si se puede traer a alguien mas iria por cvitanich que me encanta y si no se puede Zampedri. con eso mas o menos y lo que tenemos que es muy bueno, podemos pelear. la sudaca y despues la libertadores.
Martes 20/06/2017, 13:21:50
10341 Posts - 1327 Puntos

Si se va Rigoni y/o Benítez hay que cambiar el sistema.

Por primera vez en muchos años, tenemos plantel para jugar con 3 en el fondo y Bustos y Sánchez Miño de laterales-volante.
Martes 20/06/2017, 13:22:25
4617 Posts - 1196 Puntos
a la defensa la tienen que retener, no tiene reemplazo .. De mitad para arriba pueden vender a todos, menos a Barco

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 20/06/2017, 13:25:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por riazor red

a la defensa la tienen que retener, no tiene reemplazo .. De mitad para arriba pueden vender a todos, menos a Barco

Tal cual, la defensa es lo mejor que tenemos, tenemos dos marcadores de puntas del nivel seleccion brasilera. tenemos a taglia de central y capitan que la rompe toda, franco es Crack pero le falta un golpe de horno y un poco mas de experiencia para jugar los partidos que hay presion.
Martes 20/06/2017, 13:25:10
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por fermin_98

Primero nosé si va acá. Segundo, como todos sabemos, de los titulares hay tres que se van, que son, rigoni, Benítez y taglia, y por ahí alguno mas. Quería saber para ustedes quiénes los tienen que reemplazar? Teniendo en cuenta las características de los tres, y suponiendo que seguimos jugando con el mismo sistema
Si seguimos jugando con el mismo sistema, estamos en el horno.

Hay que formar un equipo con cerebro.

Ervitti parecía ser el cerebro. Pero no mostró nada, todavía. No se si le queda hilo en el carretel.

Corazón y pulmones tenemos.

Taglia no debería irse si queremos armar un equipo con pretensiones.

Hace falta la plata, pero saquémosla con otros jugadores.
Martes 20/06/2017, 13:28:02
474 Posts - 141 Puntos
Primero no se en que se basa tu afirmación.
Segundo, y suponiendo que sea verdad que haya ofertas por los 3 jugadores, el único que debería irse, para mi, es el balde, y en su lugar pondría una maceta, me da lo mismo.

Rigoni levantó bastante y cuando aparece marca diferencia. Para mi debería quedarse.

Y a Taglia hay que hacerle contrato por 10 años y ponerle cláusula de rescisión de 15 palos euros!!
Martes 20/06/2017, 13:28:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Si no entramos a la copa hay que apuntar a ganar la copa argentina y/o sudaca. No hay que desarmar al equipo sino potenciarlo con buenos refuerzos. A Benitez si aparece una oferta alrededor de 3 palos hay que sacarselo de encima. Tagliafico tiene que ser el capitan del equipo hasta que se jubile, y que el representante se chupe una buena pija
Martes 20/06/2017, 13:28:36
9205 Posts - 872 Puntos
Rigoni y tagliafico no tienen reemplazo.. a benitez tranquilamente lo puede reemplazar albertengo o fernandez.
3n el mercado no hay jugadores de la jerarquía ni de rigoni ni de taglia
Martes 20/06/2017, 13:29:38
61 Posts - 61 Puntos
Es fija que Rigoni, Benítez y Taglia van a ser vendidos. Se necesita MINIMO un central de categoría para reemplazar a Tagliafico, Un volante ofensivo que pueda aportar goles como Rigoni y uno creativo para que juegue donde está Benítez. Eso para empezar.

Después necesita otro central más para pelear el puesto con Franco y el que traigan, un 5 (porque capaz el Torito se va, y Nery se va en diciembre, es momento de inviertir) y otro volante ofensivo más.

Y de los prestados, que se queden Zárate, Villaba, Moreira y Ojeda, porque así, al menos, tenés una defensa suplente y les fue bien donde jugaron, realmente. Y que Pizzini se quede o lo vendan por algo, a cambio de un jugador, porque no es desechable.
Martes 20/06/2017, 13:31:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Vender en buena guita a Rigoni ( dijeron que lo vendían por 9 palos) y traer dos jugadores por esa guita!!!
Martes 20/06/2017, 13:36:36
61 Posts - 61 Puntos
Con la venta de los tres, me imagino, en el mejor de los casos, algo así





Refuerzo 1: Categoría para reemplazar a Taglia. Pinola, Rodríguez, Barboza, Orbán. (Van a terminar trayendo al 2 de ferro)
Refuerzo 2: Un volante con gol que reemplace a Rigoni. Piatti, Valeri, Gudiño. (Va a terminar jugando Meza)
Refuerzo 3: Volante creativo que reemplace a Benítez. (Va a terminar jugando Erviti o Leandro Fernández y el Puma de 9)