Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 14:13:12
Quedan libres...
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 11701
    Vistas
281 Posts - 55 Puntos
Parece que quedan libres Ortigoza y Poblete de colon. Que opinan? yo los traigo y me armo un doble 5 con eso sí no se puede traer a marcone, si no, lo traigo a marcone y a Poblete lo traigo y lo cedo o lo mando de suplente, porque La rompe
Martes 20/06/2017, 14:32:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Marcone no va a venir al Rojo, Lanus jamas facilitaria esa operacion y me parece que a la hora de buscar refuerzos en el proximo mercado, no van a salir a buscar un 5, los ojos estaran puestas en un volante y un central para empezar y en una de esas, un delantero...
Martes 20/06/2017, 14:34:47
6848 Posts - 165 Puntos
Ortigoza lo iria a buscar yaaaaaaaa
Martes 20/06/2017, 14:48:04
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sebaqwe

Ortigoza lo iria a buscar yaaaaaaaa
Creo que se quiere ir a USA el gordo...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 20/06/2017, 14:52:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Ortigoza es el caudillo que se necesita en el equipo,lee los partidos como nadie,tiene un pie envidiable,te chamulla a los referee y lo respetan.Las contras,poco adepto al entrenamiento,està un poquito grande para o que quiere Holan,no creo que se banque el entrenamiento ni el ritmo de juego que propone el DT y no cobra 2 pesos.Prefiero hacer el esfuerzo por Brian Aleman,es el ideal para el estilo de juego y le agregamos los remates de media distancia,cuestiòn en la que andamos flojitos de papeles.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/06/2017, 14:53:19
6308 Posts - 415 Puntos
No creo que venga un 5
Martes 20/06/2017, 15:03:46
95 Posts - 18 Puntos
Aunque me gustaria ortigoza creo que estamos bien con nery y el torito porque creo que el gordo haria mas lento el juego de mitad de cancha para arriba y actualmente es la virtud de independiente un ataque rapido
Martes 20/06/2017, 15:09:53
2455 Posts - 543 Puntos
Poblete, lo habras escuchado nombrar 3 veces x el periodismo argento y ya lo qierencen el rojo....
Martes 20/06/2017, 15:13:13
6808 Posts - 2803 Puntos
https://www.facebook.com/diariodelrojo?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf]Jorge Garcia

Jorge Garcia1 h · 

El sueño de pablo moyano para julio...
Campaña, bustos, goltz, gonzalo rodriguez, tagliafico...
Torito y el colo gil..
Rigoni, maxi rodriguez, barco...
Scocco...

Rehak, zarate, franco, moreira, sanchez miño.
Nery y erviti.
Pizzini, benitez, fernandez.
Gigliotti... (albertengo lo prestarian a nob)...

Dos por puesto...

Finalizado el torneo hay 10 dias pq cierra la sudamericana para cambiar la lista..
Martes 20/06/2017, 15:14:05
3767 Posts - 433 Puntos
Increible, se quejan de Ervitti y quieren a Ortigoza que se viene arrastrando en los partidos de San Lorenzo.
Martes 20/06/2017, 15:21:29
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

https://www.facebook.com/diariodelrojo?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf]Jorge Garcia

Jorge Garcia1 h ·

El sueño de pablo moyano para julio...
Campaña, bustos, goltz, gonzalo rodriguez, tagliafico...
Torito y el colo gil..
Rigoni, maxi rodriguez, barco...
Scocco...

Rehak, zarate, franco, moreira, sanchez miño.
Nery y erviti.
Pizzini, benitez, fernandez.
Gigliotti... (albertengo lo prestarian a nob)...

Dos por puesto...

Finalizado el torneo hay 10 dias pq cierra la sudamericana para cambiar la lista..

Con lo que Figal dejaría de ser parte de los planes...
 
Martes 20/06/2017, 15:24:58
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por fermin_98

Parece que quedan libres Ortigoza y Poblete de colon. Que opinan? yo los traigo y me armo un doble 5 con eso sí no se puede traer a marcone, si no, lo traigo a marcone y a Poblete lo traigo y lo cedo o lo mando de suplente, porque La rompe
Quizás lo peor que nos pasa es que ahora que Holan logra que Rigoni, Benitez jueguen bien, hay que desprenderse casi seguro de Rigoni porque se quiere ir o porque su representante presiona para que se vaya. Y es cierto que del nivel de Rigoni o Tagliafico no hay reemplazo en el fútbol argentino. Yo si podría vendería a Benitez y alguien más, no de los imprescindibles o a Rigoni solo. Pero lo cierto es que a Tagliafico habría que ofrecerle un super contrato para que se quede y no sé si contamos con dinero para ello. Después jugadores que puedan venir.. se me ocurre algún Colombiano se me ocurre Macnelly torres , se me ocurre Aguirregaray de estudiantes, Nicolas leguizamón el delantero de Colon, darle mas oportunidades al 9 que tenemos en reserva que por algo es el goleador de la reserva. Pero es complicado porque terminamos no reforzando porque si se van piezas claves , solo podemos aspirar a reemplazarlos bien y que el equipo no decaiga en cambio si lograríamos retener al menos a casi todas las piezas claves, los que lleguen reforzarían el plantel. Ahi esta el dilema de independiente, si no podemos aguantar a los buenos no podemos crecer. (Los malos jugadores nunca quieren irse)
Martes 20/06/2017, 15:40:40
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Tangocero1

Marcone no va a venir al Rojo, Lanus jamas facilitaria esa operacion y me parece que a la hora de buscar refuerzos en el proximo mercado, no van a salir a buscar un 5, los ojos estaran puestas en un volante y un central para empezar y en una de esas, un delantero...
lei que no es prioridad para el dt. rojo.
A mi dominguez me gusta, haria un esfuerzo para que siguiera.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬