Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 20:15:28
5428 Posts - 484 Puntos
a Albertengo contra olimpo le dieron un solo pase en todo el partido adentro del area a la posicion del 9 y la mando adentro, el 9 ya lo tenemos
Martes 20/06/2017, 20:15:37
136 Posts - 151 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por miky

esta buena la idea.,. Benitez de falso 9 y sin Ervitti....
Sin Benitez tamb
cuchale
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"
Martes 20/06/2017, 20:44:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por miky

esta buena la idea.,. Benitez de falso 9 ...
y Zárate de falso amigo....
Martes 20/06/2017, 21:03:54
164 Posts - 16 Puntos
Casualmente comenté un tópico respecto a suplentes y puestos.

En la reserva tenemos todo.

Un 9? Messiniti
Martes 20/06/2017, 21:11:09
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por miky

esta buena la idea.,. Benitez de falso 9
Benitez es un falso delantero y hace 6 años q es un falso jugador de futbol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 20/06/2017, 21:42:02
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por danilokun

Estaba armando lo que me falta de mi tesina y no puedo dejar de pensar en que si Giglioti está lesionado posta y Albertengo está Alberlento creo que no sería mala idea si Holan probara un sistema diferente donde la pelota circule y el puesto de 9 rote. Asimilar el juego del Barcelona 2011-2013 antes de suarez donde messi arrancaba de 9 pero se tiraba atras y los mediocampistas aparecían para definir por sorpresa... a mi me encantaría ese sistema

Obvio que sin Erviti
Creo que estas propuestas desesperadas resultan de que no conseguimos un 9 como la gente y que los centros que tiramos son HORRIBLES...con un 9 con físico y altura y con desenvoltura en el área chupas dos defensores seguro...pero fíjense cuantos goles de cabeza tienen nuestros 9 ? (el delantero de olimpo que nos hizo el gol lleva 4 de cabeza en el campeonato...interesante no? ) Nuestros 9 No pelean nada...creo que (respetando la opinión del creador del tema, que no deja de ser muy interesante) la solución es encontrar un 9 en serio...porque hace mucho pero mucho que no lo tenemos...ABRAZO
Jueves 22/06/2017, 00:13:14
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Corrección, jugar sin dársela al 9. Que es lo que están haciendo hace rato ya.
Todos son malos: Vera está drogado, Gigliotti está deforme como un luchador de sumo, Albertengo está hecho mierda, Denis vino para la joda.

Y de lo poco que se ve, es un pase al delantero. Llegan al área y la pierden, tiran un centro como el culo, van a chocar y le terminan regalando la pelota al rival.

Está mal armado el mediocampo. Y eso no es culpa de los delanteros. Tampoco esa paparruchada de que el Torito y Dominguez, tienen que ser Seedorf y Edgar Davids.
Cuando le entra la laguna mental a Rigoni, hay que sacarlo enseguida, porque por momentos se pierde sobre el final de muchos partidos.

Y bueno, si está habilitado Fernández, poner a Albertengo con Fernández. Y nada de experimentos con el balde de 9 o con Meza de volante, que pierden mas pelotas de las que ganan.
Exelente
Jueves 22/06/2017, 00:20:59
9206 Posts - 872 Puntos
Dejen lo a albertengo 3 patios de titular y como suplente debe haber entrado en 5 partidos como mucho haciendo 2 goles.. es momento de darle continuidad.
Jueves 22/06/2017, 01:13:18
4759 Posts - 704 Puntos
Tenemos que repatriar al Ruso Rodriguez y ponerlo de falso arquero
Jueves 22/06/2017, 03:36:24
4869 Posts - 387 Puntos
Se extraña horrores a Giglioti. Sino le da una chance a messiniti ahora, que se busque club. Le tengo mucha fe, es una lástima que no le den ni media oportunidad
Jueves 22/06/2017, 03:50:15
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

Corrección, jugar sin dársela al 9. Que es lo que están haciendo hace rato ya.
Eso venia a postear yo, hace rato que venimos jugando sin que aparezca el 9. El viruta se tenia que poner a pivotear en mitad de cancha porque no le llegaba la pelota
Evidentemente, está mal armado el cuadro de mitad de cancha para adelante.
Y no es que pasa lo mismo de Milito o de Pellegrino: de eso del planteo "cagón, retrógrado, dar prioridad a los mercenarios, bla, bla, bla".

Le dio prioridad a jugadores que de mitad de cancha para adelante, ya tienen un ciclo recontra cumplido: principalmente con Benitez y Meza.
De pegarle a Erviti porque es viejo, porque no es un pibe del club, que no siente la camiseta y no se cuanta zaraza mas, es una cosa.

Pero dejar a Toledo, a Martinez, a Meza, a Benitez y algún otro mas que anda deambulando, es también reafirmar a los que venían jugando igual de mal, dentro de los que ya se fueron con la barrida.
Mas que nunca, Berón y Holan, junto a la gente que maneja todos los planteles, creo que están en el mejor momento como para armar un plantel distinto.
Benítez fue revalorizado este semestre y le dio el desequilibrio que no había tenido el equipo en sus dos primeros partidos.

No seamos tercos
Jueves 22/06/2017, 04:19:03
3658 Posts - 1141 Puntos
Jugar sin nueve es como jugar sin arquero, no vas a ganar seguro.