Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 05:04:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por miky

esta buena la idea.,. Benitez de falso 9 ...
y Zárate de falso amigo....
y "PATA DE LANA "....
...
Jueves 22/06/2017, 05:08:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por manija

Se extraña horrores a Giglioti. Sino le da una chance a messiniti ahora, que se busque club. Le tengo mucha fe, es una lástima que no le den ni media oportunidad
Hay algo raro ...HOLAN dejó de darle bola a los pibes de la reserva de BERÓN ...A lo sumo los pone en el banco , pero jamás entran ( caso de ÁLVAREZ , que tranquilamente pudo jugar en lugar del geronte "VIEJITI" , "NOVIO DE HOLAN "..) ..
..
Posdata = ERVITI es a HOLAN lo que MARCIANO es a LIMÓN ...
...
Jueves 22/06/2017, 05:12:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por jairo castillo

Tenemos que repatriar al Ruso Rodriguez y ponerlo de "falso arquero"         
Ya está jugando de eso para "los comegatos" ...Acabo de ver los goles del "3 a 3" de CENTRAL vs TALLERES y en ningún centro salió LA RUBIA MIREYA a cortarlo , siempre se quedó "atornillada a la línea de cal " ...
Espero que ya mismo nuestro dirigentes lo declaren "LIBRE ", porque así como está jugando, no lo va a comprar ni MIDLAND  !!!...
Éste hijo de puta es una piedra !!!...
...
Jueves 22/06/2017, 05:18:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por danilokun

Estaba armando lo que me falta de mi tesina y no puedo dejar de pensar en que si Giglioti está lesionado posta y Albertengo está Alberlento creo que no sería mala idea si Holan probara un sistema diferente donde la pelota circule y el puesto de 9 rote. Asimilar el juego del Barcelona 2011-2013 antes de suarez donde messi arrancaba de 9 pero se tiraba atras y los mediocampistas aparecían para definir por sorpresa... a mi me encantaría ese sistema

Obvio que sin Erviti
Creo que estas propuestas desesperadas resultan de que no conseguimos un 9 como la gente y que los centros que tiramos son HORRIBLES...con un 9 con físico y altura y con desenvoltura en el área chupas dos defensores seguro...pero fíjense cuantos goles de cabeza tienen nuestros 9 ? (el delantero de olimpo que nos hizo el gol lleva 4 de cabeza en el campeonato...interesante no? ) Nuestros 9 No pelean nada...creo que (respetando la opinión del creador del tema, que no deja de ser muy interesante) la solución es encontrar un 9 en serio...porque hace mucho pero mucho que no lo tenemos...ABRAZO
Hay que poner a un "9" que sea " de oficio " y dejarse de romper los huevos con BENITEZ y MEZA ...Ese Nº 9 se llama MESSINITI , pero HOLAN se encaprichó en no darle una puta oportunidad ...Lo único que le falta es poner a ERVITI de "9" ......
Si no lo quiere poner a MESSINITI que pruebe con LEZCANO , pero que se deje de improvissar pelotudeces ...
...
Jueves 22/06/2017, 05:34:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danilokun

Comento porque Mingo Blanco sería ideal para ese sistema

3 en el fondo (no hay ningun central en inferiores?)

7 Mediocampistas con Nery fijo y el resto se desprende y rota
AH,JA,JA,JA ...¿¿7 VOLANTES ?? ...Se te van a cagar de la risa todos los rivales , te van a mandar a todos arriba a tu área , porque así los invitás a que te caguen a pelotazos !!!...
Somos uno de los equipos menos goleadores del torneo...BO$TA tiene 60 goles , RIVERGA 51 , SAN PETENZO 45 Y "rasin" 48 ....¡¡Hasta BANFIELD tiene 9 goles más que nosotros !! ( nosotros apenas 32 )...Está bien que eso se debe ,en gran parte ,porque GABY MIEDITO "jugaba sin arcos" , pero convengamos que " nuestros delanteros hacen un gol cada año bisiesto" ...llamese GIGLIOTTI , ALBERTENGO o "el falso nueve " (BENITEZ )....
No te queda otra que probar con MESSINITI, TOGNI ( que está jugando muy flojo, ultimamente ) LEZCANO o EZEQUIEL DENIS ...Por ahora , no te queda otra ....
...
Jueves 22/06/2017, 05:37:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por miky

esta buena la idea.,. Benitez de falso 9 y sin Ervitti....
Sin Benitez , también ...
AH,JA,JA,JA ......."Benitez = ...¡¡ANDATES" !!

...
Jueves 22/06/2017, 05:39:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

O sea, un equipo con enganche oculto y 9 vacante.
Con ese cachivache de equipo , sólo podés aspirar a ser "campeón moral " ....
...
Jueves 22/06/2017, 05:41:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Arivp

Los ultimos partidos se extraño horrores a Gigliotti pero ni lo ven eso...
y cuando estaba en la cancha , "también se lo extrañaba a GIGLIOTTI "....Parecía una HOLOGRAFÍA ...
...
Jueves 22/06/2017, 05:46:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

De 9 Albertengo y en el banco Messiniti
ALBERTENGO que lo mire por TV , desde "el centro de recuperación", ...." comiendo 5 pucheros por día" , así levanta de su ANÉMIA ...
Tiene que ser MESSINITI junto a TOGNI ( era la dupla de ataque de BERÓN en la reserva ) y LEZCANO y EZEQUIEL DENIS en el banco y hago desaparecer del banco de suplentes a TOLEDO y MUERTINEZ que no aportan absolutamente NADA , porque son "LA NADA MISMA ".... ( Esos dos son UN NEGOCIADO de ésta comisión.... )
...
Jueves 22/06/2017, 05:52:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danilokun

Comento porque Mingo Blanco sería ideal para ese sistema

3 en el fondo (no hay ningun central en inferiores?)

7 Mediocampistas con Nery fijo y el resto se desprende y rota
¿¿7 VOLANTES ?? Te ahorrás trabajo "estacionando el micro delante del arco " o formando "una pirámide humana "....
Hace siglos que ningún volante nuestro llega al gol ...RIGONI no es volante , es delantero y vive "suicidándose a pajas " ..te juega bien 3 partidos y 7 mal ....Es un caso parecido al del "BALDE", aunque con más gol , pero no deja de ser irregular tirando a insufrible ...
...
Jueves 22/06/2017, 05:58:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por andsawon

a Albertengo contra olimpo le dieron un solo pase en todo el partido adentro del area a la posicion del 9 y la mando adentro, el 9 ya lo tenemos
¿¿Vos no sos el DU de ese "inglés que vivía en PALERMO" (TOTO) y luego desapareció del foro ??
...
Jueves 22/06/2017, 06:00:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Me matan limón

Jugar sin nueve es como jugar sin arquero, no vas a ganar seguro.
"Jugar al fútbol sin Nº 9" es como "jugar al billar con una soga en vez de un taco" .... ¡¡ DEJENSEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESOS INVENTOS PELOTUDOS !! ..
HOLAN = "poné la heladera en la cocina y el inodoro en el baño " ...NO HAGAS BOLUDECES !!....
...