Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 21:02:27
164 Posts - 16 Puntos
Hablando del último mercado de pases. Para mí Nery rindió más con Torito. Solo no puede nada. Gigliotti re en deuda está. Y Erviti mejor ni hablemos.

Después viendo como juega Meza( nunca lo vi en Gimnasia) no me cambia ninguna ecuación hubiese preferido a un pibe antes que el. Y quizás estaría jugando Fernández.

Después falta un central? Si. Pero porque no un pibe que si juega de central. Y no dejar de improvisar con tagliafico( que se la re banco). También Franco. Y por Sánchez Miño. Están en posiciones que no están acostumbrados a jugar pero se la bancaron.

Despues tenés a Toledo, Martinez, Vitale, Meza, cómo suplentes y te la querés cortar.

No hay buen recambio. Fernández y Albertengo, para mí, están para jugar con un 9 al lado. Y ahora que se lesionó Gigliotti tendría que haber puesto al de la reserva Messiniti. Caso similar cuando jugamos al lado del riachuelo y puso a Erviti (era el momento del pibe Álvarez) y lo mismo que lo de Figal. Pone a uno que juegue en su puesto.

Para mí tiene que haber un equilibrio entre las incorporaciones y los pibes. Sino las incorporaciones tapan a los pibes y terminan yéndose y los vemos en otros equipos.
Y poner a la heladera en la cocina y el inodoro en el baño.

Martes 20/06/2017, 21:23:58
8347 Posts - 2489 Puntos
Querido estudioso, volvé a dirigir la Piponeta
Martes 20/06/2017, 21:29:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Acabo de llamar a Pablito Moyano, y le di referencias tuyas...pero me dice que no hay lugar... que vas a tener que esperar 50 años a que se produzca una vacante... Yo que vos, me cruzo de vereda, pues ahí siempre precisan un dt...
Martes 20/06/2017, 21:37:18
580 Posts - 57 Puntos
La jugada de togni vos la pasabas al medio a rigoni? y el tipo que venia corriendo a la par tuya como lo superas lo desapareces? o lo borrras del pizarron? Cuesta , vera se querian ir vos como dt los aguantas con cara de culo y tirandote en contra?
Realmente loable tu esfuerzo y analisis , pero ne parece que te falta un poco de practica y no tanta teoria
Martes 20/06/2017, 21:50:20
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por diablo_robot

Si no juega Franco, quien ?


Gigliotti es mucho mas que estos Fernandez y Albertengos venidos a menos.



Pesima vision para prescindir de jugadores???? VERA, DENIS, CUESTA, AQUINO???

Por favor, anda a reclamar a ATFA que me parece que hiciste un curso de cocina
Ademas de que Cuesta y Vera, se fueron porque ELLOS querían...
Eso es cierto...es al pedo mantener un jugador que se quiere ir...jugará SIN GANAS Y SIN PONER HUEVOS Y ESO NO LE SIRVE A NADIE...
Martes 20/06/2017, 21:50:56
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Chiiky

Hablando del último mercado de pases. Para mí Nery rindió más con Torito. Solo no puede nada. Gigliotti re en deuda está. Y Erviti mejor ni hablemos.

Después viendo como juega Meza( nunca lo vi en Gimnasia) no me cambia ninguna ecuación hubiese preferido a un pibe antes que el. Y quizás estaría jugando Fernández.

Después falta un central? Si. Pero porque no un pibe que si juega de central. Y no dejar de improvisar con tagliafico( que se la re banco). También Franco. Y por Sánchez Miño. Están en posiciones que no están acostumbrados a jugar pero se la bancaron.

Despues tenés a Toledo, Martinez, Vitale, Meza, cómo suplentes y te la querés cortar.

No hay buen recambio. Fernández y Albertengo, para mí, están para jugar con un 9 al lado. Y ahora que se lesionó Gigliotti tendría que haber puesto al de la reserva Messiniti. Caso similar cuando jugamos al lado del riachuelo y puso a Erviti (era el momento del pibe Álvarez) y lo mismo que lo de Figal. Pone a uno que juegue en su puesto.

Para mí tiene que haber un equilibrio entre las incorporaciones y los pibes. Sino las incorporaciones tapan a los pibes y terminan yéndose y los vemos en otros equipos.
Y poner a la heladera en la cocina y el inodoro en el baño.

No podés poner de dupla central a dos pibes sin experiencia. Se los comen los delanteros y las cagadas propias.

Ya de por sí Franco se manda cagadas al lado de Taglia que es una bestia y tiene un ajedrez en la cabeza. Imaginate con otro pibe igual de verde y nervioso que él...el problema fue que fafafa Figal se pasó de pelotudo.

Ah si, este que armó el topic es mas mufin que idiota. Si hizo algún curso fue el de técnico de prostitución en Constitución.
Martes 20/06/2017, 21:54:26
625 Posts - 134 Puntos
lei hasta que dijiste que boca nos tuvo miedo. Ahí me cague de risa. Boca nos paso por arriba en todo momento.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 20/06/2017, 22:05:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Algo soberbia y pedante tu presentación si me permitís acotártelo, con lo que predisponés negativamente a todo aquel que lea tu análisis.
Hay tipos que hace años van todos los partidos a la cancha, se ven las inferiores, la reserva, incluso han jugado o han hecho inferiores... por lo que lejos de considerar superficial sus opiniones las considero muy interesantes. Hay cosas que a veces se aprenden mas en la cancha que en un aula.

Respecto a tu análisis, creo que usas adjetivos muy fuertes para calificar algunas cuestiones y mas allá de que no te guste me parece algo exagerado y no concuerdo para nada contigo al respecto

Horrorosos planteos tácticos... 14 partidos invictos
Pésima visión para con los juveniles... Creo que lo mejor que ha hecho ha sido apostar por los juveniles
Pésima visión para prescindir de jugadores... Lo segundo mejor jaja, la limpieza de aquellos que querían irse.

Y de pronto en lo que coincido contigo desde mi superficial opinión es respecto a la mejoría que logró en el rendimiento de los jugadores que ya sabemos...

Suerte en tu profesión, ojalá consigas laburo pronto.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 20/06/2017, 22:29:36
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rabiosodiablo

Es evidente que este pibe quiera fama a costa de Holan. Como resumen al final arranca diciendo que "hay más malas que buenas" en el saldo del trabajo del DT. No conozco un sólo hincha y lo voy a repetir gritando NO CONOZCO UN SÓLO HINCHA del Rojo que no esté muy conforme con lo que hizo este técnico en tan poco tiempo. A lo mejor justo son sólo los que yo conozco y los amigos de este pibe u otra gente de este foro me dice que no, pero yo insisto que para mí todos estamos muy contentos y agradecidos por su forma de trabajo y cómo cambió la mentalidad de jugadores e hinchas.
Yo veo a muchos que no lo quieren.
Martes 20/06/2017, 22:41:11
1034 Posts - 55 Puntos
me tienen cansado en idolatrar a albertengo y matar a Giglioti. albert demostro solo en su primer torneo, despues NUNCA MAS !. Hoy en dia el puma es muchisimo mas que todos los delanteros que tenemos
Martes 20/06/2017, 23:09:27
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

me tienen cansado en idolatrar a albertengo y matar a Giglioti. albert demostro solo en su primer torneo, despues NUNCA MAS !. Hoy en dia el puma es muchisimo mas que todos los delanteros que tenemos
Si giglioti es el mejor, que mal estamos!
es un burro con fuerza
Martes 20/06/2017, 23:21:48
9206 Posts - 872 Puntos
Estoy de acuerdo en varias cosas.. lo q no me parece lo q decis de togni o franco, en el tema de franco no hay otro defensor es lo q hay y atrás no hay otro mejor.
Togni es delantero y no jugó ningún partido en su puesto.

De cuesta nadie discute su jerarquía se quería ir y no te sirve un jugador desmotivado más allá q sea jerarquía.
Con verá estoy de acuerdo en tu análisis pero con denis no menos mal q se fue.