Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 23:28:12
30509 Posts - 5342 Puntos
che pero a vos deberian ponerte a pilotear los drones!!!
Miércoles 21/06/2017, 12:41:15
1106 Posts - 126 Puntos
Che, la verdad es que para la introducción autobombistica que te hiciste, tu análisis hace agua por todos lados. Lo mínimo que tenes que tener si queres dirigir un equipo medianamente bien es coherencia, y te contradijiste un montón de veces. Me da fiaca responder todos las observaciones erroneas, y seguro los demas lo haran, solo voy a marcar una que los demás marquen las otras. Decís que Holan es terco, cerrado, caprichoso, etc. Creo que todos (menos vos), sabíamos que el venia de jugar en sus equipos con un 4-3-3, acá probo 4 o 5 dibujos y el que usa es en base a los jugadores que hay, se adapto a los jugadores; como tenemos un equipo muy corto (y se nota mucho), probablemente cuando haya refuerzos pueda hacer mas cambios de esquema. Por otro lado, este equipo tiene solo 6 meses.
(ah, pedí que te devuelvan la plata)...
Miércoles 21/06/2017, 12:51:01
524 Posts - 202 Puntos
se fueron los que querian irse..de nada te sirve tener jugadores camarilleros que general mal estar en el vestuario ni otros que cobran fortuna..o como en el caso del cebolla que en peñarol juega los 90 min todos los partidos !! de 17 partidos 1 solo perdido no creo que le haya errado mucho holan !!
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 21/06/2017, 12:55:23
1363 Posts - 167 Puntos
La verdad que no coincido casi en nada. Ademas creo que estas obviando datos que son mas que importantes. Y para terminar si decis que hay mas malas que buenas es porque estas mirando mal el futbol , mira como mejoro el equipo, los puntos que sacamos, bajo el deficit de falta de gol, etc y con menos recursos que otros DT.
Empezaste tirando que estudiaste y no se que mas pero me parece que te bocharon en el final.
Miércoles 21/06/2017, 13:03:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Escribo esto por qué mi título de director técnico en ATFA me atrofio las neuronas