Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 23:35:50
625 Posts - 134 Puntos
No termino el campeonato. Estas dos fechas van a ser muy importantes a la hora de hacer el balance final. Lo único que se hasta ahora es que 2 de los objetivos del semestre que eran pasar de ronda en la sudamericana y en la copa argentina se lograron.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 20/06/2017, 23:46:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Siempre que Independiente esté ahi arriba peleando.. está bien. Despues si no se puede.. la verdad es una lastima pero siempre es bueno para el Club estar ahi arriba
Miércoles 21/06/2017, 00:13:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por CAI1972

El Exitismo salió más del Propio hincha que de los Jugadores y el Cuerpo Técnico.
La semana previa al clásico con Bo$ta acá en el Foro 8 de cada 10 Tópics eran "Cuántos le hacemos" ó "Qué cagados que están".
Hace 2 meses atrás no estábamos ni en condiciones de clasificar a la sudaca, luego el hincha y su ansiedad genera un clima denso y contagioso que a veces perjudica.
Holan No hizo una mala campaña, yo diría que mejor de lo que muchos se imaginaban.
No clasificar a la Copa Libertadores NO sería un fracaso.
Los fracasos ya vienen de mucho antes, de contratar a Milito, a jugadores Rotos y Caros, de contratar por pedido de Garkanik, etc, etc.

Es verdad, lo que si habría que traer son 3 o 4 refuerzos buenos en serio y empezar algo lindo, sino clasificamos, tenemos la copa Argentina y Sudaca!!!
Miércoles 21/06/2017, 01:12:10
1976 Posts - 777 Puntos
Lo bueno es que lo que necesitamos para el torneo que viene ya lo tenemos: Holan desde la fecha 1
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 21/06/2017, 03:30:09
2461 Posts - 549 Puntos
Hay mucha ansiedad del hincha de independiente de ganar algo eso es lo que pasa y cuando un equipo ilusiona nos ponemos como locas
Esto se debe, creo yo, a la cantidad de veces que nuestros viejos o gente más grande nos dijo "yo ví a independiente campeón de todo" cosa que la gente de 25 para abajo no vio.. hasta más inclusive!. Entonces como no hacer para desesperarnos por canal algo??cuando desde chico nos educaron e inculcaron el independiente de las 7 libertadores, entonces los mas jóvenes decimos "la puta madre este club fue campeón de todo porque mierda no puedo verlos ganas algo?!?" Y ahí es cuando descargamos esa ansiedad hacia jugadores y dt de turno..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 21/06/2017, 03:31:31
2461 Posts - 549 Puntos
*ganar algo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 21/06/2017, 04:32:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala podamos cumplir el objetivo la puta madre!!!
Miércoles 21/06/2017, 07:52:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Análisis: empezamos en el puesto 14, quedar entre los primeros es un mérito.

Holan recuperó a Rigoni, Benítez, SMiño.

Los refuerzos no dieron resultado: Lerditi, Gigliotti.
Meza es uno más del montón. Es más, creo que pa un equipo chico (tipo gelp) puede andar.

Alberto necesita otros aires, este no es su momento de estar acá.

Se debe fortalece física y mentalmente Barco.

A Franco le falta un tiempo más de formación.

Fernández deberá validar la espera que se le tuvo.

Creo que hay un presente aceptable y un futuro prometedor.

El saldo es positivo (aún si no llegamos a la Copa). Cuánto hace que en un semestre se pierde solo 1 o 2 partidos???? Y con momentos de buen juego!

Pedir "2 o 3 buenos es una utopía, xq nada te garantiza que gastar de buen rédito". Capaz es mejor pedir un tapado que pueda explotar. Confío en el ojo del DT.

Y a disfrutar de estos 2 últimos partidos.
                                                                       
Miércoles 21/06/2017, 08:49:27
382 Posts - 117 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

No termino el campeonato. Estas dos fechas van a ser muy importantes a la hora de hacer el balance final. Lo único que se hasta ahora es que 2 de los objetivos del semestre que eran pasar de ronda en la sudamericana y en la copa argentina se lograron.
Si el objetivo es pasar de ronda en la copa Argentina. Estamos perdidos
Miércoles 21/06/2017, 09:14:29
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53

No se si se dieron cuenta que Martino, Pellegrino, Milito y ahora Holan agarraron el equipo en mitad de campeonato, despues empezaron el otro con toda la polenta y esperanza y dueron a parar a la mierda..

Presumo que ahora va a cambiar esto, y espero que aHolan termine el proximo campeonato aunque salgamos ultimos.


Me perdi el ciclo del tota Martino creo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/06/2017, 10:21:40
3286 Posts - 180 Puntos
Yo este primer semestre lo veo positivo y en que me baso..... La realidad que cuando eligieron a Holan como DT, lo miré de reojo, no me convencía. Pero empecé a verlo de manera diferente cuando limpió a los que había que limpiar y limpió un poco el aire del plantel e intentó fortalecer el grupo desde adentro.
En el plano futbolístico, el equipo fue de menor a mayor y ahora está en un bache de irregularidad. Empezamos a atacar mejor y mejorar la cantidad de llegadas, pero no la metíamos y empatábamos siempre, luego empezamos a meterla y a ganar partidos pero con el déficit de no ganar de local, logramos ganar de local y justo en el clásico. Pasamos en la sudaca. Y todo esto jugando mejor y superando al rival. Pero la irregularidad desde mi punto de vista vino desde que jugamos con el equipo de los Moyano por Copa Argentina..... pasamos cagando, con bosta dimos lastima y vinieron partidos en los cuales no jugamos bien y los resultados no se dieron como esperábamos.......
Ahora todo esto hizo que la gente se ilusionara y es normal, hace rato que un equipo no nos identifica. Pero la realidad vuelco al comienzo..... quien iba a creer de nosotros que en algún momento se nos nombrara como posible candidatos al titulo o a clasificar a la Libertadores........ creo que el 99% no lo creía...... y que solo íbamos a perder un partido (que en enero, si nos preguntaban, todos decíamos que los perdíamos), igual soy de los que el rendimiento en ese partido me dejo dudas......
Entonces por todo lo escrito precedentemente lo veo como un semestre positivo..... ojala cumplamos el objetivo de clasificar a la Libertadores.... hoy lo veo dudoso..... pero bueno ultimo que se pierde es la fe....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 21/06/2017, 19:29:52
85 Posts - 19 Puntos
Escrito por Black

con holan se puede
con moyano nos duermen. fin
Estamos jugando las 2 ultimas fechas , ultimos , con todos los resultados puestos ya , en los foros de racin estan meta llorar porque qurian que se juegen todos al mismo tiempo , para mi moyano algo de mano metio aca , aunque con este equipo que no quiero decir que se caga pero que le cuesta cuando tiene la oportunidad nose que es mejor, jugar antes o despues de los demas