Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 22:43:54
Esquema de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2604
    Vistas
245 Posts - 129 Puntos
Estimados Foristas, junto con saludar les comento que no vi el partido vs Olimpo, pues estaba trabajando. Por esa razón no he comentado en  El Foro.  Mad alla de la desilusión logica por el resultado, seguimos en carrera, y eso es lo importante.
En otro post mencioné que con 10 puntos clasificamos a la Copa Libertadores y que Olimpo era accesible y aquí saco m conclusión:
Ariel Holan diagrama un esquema, qué, con los jugadores originales en su pensamiento, saco provecho de la situación, Campaña al arco, línea de fondo con 4 jugadores, cambio táctico obligatorio por Figal, el tridente Barco-Rigoni-Benitez y de centro delantero Gigliotti.
Hasta ahí, todo bien, siendo un equipo ordenado de atrás hacia adelante.
Las dudas mayores para Ariel Holan están en el medio campo.
Con el tándem Rodríguez-Dominguez, se vio lo más seguro del Rojo, y cada vez que lo modifico, el equipo se resintió,salvo contra Alianza Lima.
Entonces, la pregunta es: Qué es lo que no le cierra a Holan del medio campo???? Estamos de acuerdo que Ervitti debe jugar estando un 100% si no imposible.
Más allá que en el último partido fue un cambio obligatorio.pregunto  No hay alternativas a una baja del tándem Rodríguez-Dominguez que no sea Ervitti????
Indudablemente Diego Rodríguez Berrini le aporta el equilibrio al equipo.
Estan de Acuerdo con esta visión?
Gracias y saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo.
Pd Bostero hdp como siempre te ayudo el jugador 12 de turno, sea Grondona, TyC,v el colegio de "árbitros" o tu putit* actual, el pasquín de Olor Diario Deportivo



Martes 20/06/2017, 22:57:54
25422 Posts - 12068 Puntos
Si no viste el partido ni deberias haber abierto un topic
Martes 20/06/2017, 23:51:41
335 Posts - 55 Puntos
no se pero ya no soporto a la bosta en la tv
Martes 20/06/2017, 23:54:57
6848 Posts - 165 Puntos
Con Boca podia poner a dominguez y rodriguez pero no los puso. No se por que.
Miércoles 21/06/2017, 00:11:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sebaqwe

Con Boca podia poner a dominguez y rodriguez pero no los puso. No se por que.
No se entiende!!!
Miércoles 21/06/2017, 01:16:33
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por gonzalo franco

no se pero ya no soporto a la bosta en la tv
Pero no se ponga asi pero no, que la vida es otra cosa que la vida, no me diga que no tiene novia no me diga.
Y si.....soy Matu Salen (Chocolate por la noticia)
Miércoles 21/06/2017, 09:09:13
6057 Posts - 1630 Puntos
che yo recien ayer a la mañana pudever el 2 t contra bosta junior,muchos laburamos y no podemos verlo en directo,a veces me trajo suerte no verlo y de paso no me hago taaanta mala sangre
Miércoles 21/06/2017, 09:48:28
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si no viste el partido ni deberias haber abierto un topic
Estimado Forista Dinosaurio66....
Tenés mucha razón.....! Por eso solo mencioné vs. Olimpo el resultado final ..! Igual el tópic se refiere a un tema estadístico cada vez que hay un cambio táctico en el medio campo.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo para usted...!!!
Miércoles 21/06/2017, 11:17:38
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sebaqwe

Con Boca podia poner a dominguez y rodriguez pero no los puso. No se por que.

Como había muchos pibes que iban a jugar por primera vez en la Bombonera, priorizó a los jugadores con experiencia en la Bombonera, como Ervitti y Gigliotti.

Claramente fue una decisión equivocada.