Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 23:24:19
Jerarquia...
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8344
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Claramente estamos un escalon mas abajo de River y Bosta en lo que es Jerarquia de plantel. tambien creo que tenemos menos opciones que Casla y Rosin, eso no quiere decir que no tengamos mejor 11...

A River, a mayor escala, le pasa algo similar con la "Libertadores", ellos no tienen recambio para pelearla tienen un buen 11 (como nosotros -QUIZA MEJOR) pero el banco es una lagrima. A nosotros nos pasa eso para "Clasificar a la Copa".
Claramente van a poner la torta y van a traer 3 o 4.

A Boca le sobra plantel, salvo en los 3 de atrás que no demostraron solidez (aun asi son buenos) igual ahora a "Caprichito" Schelotto, le van a traer un par de jugadores... 

San Lorenzo vendió en el ultimo mercado de pases, y ahora se va a sacar contratos de encima, si deja ir a Ortigoza, va tener que traer jerarquía. Les vuelve Gonzalo Rodriguez en vigencia, un central de mucha jerarquía para Argentina (Nos vendría muy bien).

A los hijos se les va a ir Bou (lo sufrimos) aun asi, les reconozco un laburo que APARENTEMENTE Independiente empezo a hacer bien, las inferiores. Siempre sacan, y mas en este ultimo tiempo. Les aparecio Lautaro Martinez, tremendo crack - la mejor revelacion junto a Barquito del Futbol Argentino - y tienen al frio de Cocca (le van a traer de todo) OJALA VENDAN A Acuña. 

Y venimos nosotros... Un equipo que se terminara de construir para mi, a finalizar este torneo. Gran laburo de Holan que "armo una base" con un equipo que representa al hincha, mezclando juventud y experiencia (quiza carecemos en este aspecto). Encontró a Bustos, con todo lo que significa un lateral derecho en el futbol moderno, Alan Franco demostró estar a la altura (Es el puesto a gastarla fuerte sino dejen al pibe), después viene Tagliafico, alma de este equipo ademas de capitán, va a ser importantisimo lo que pase con el - debe quedarse - potencia demasiado. S.Miño cubre bien el lateral...
Creo que el doble 5 debe mantenerse, en mi opinion, lo que mejor encontro Holan. Aun asi, el entrenador no le da la confianza a Alvarez - es el quien esta dia a dia con los jugadores - y pone en Algodones a ERVITI. Los de arriba son buenos, aun asi, muy individuales. Se necesita un diferente.

Por eso CD - a pesar de que es muy posible que ganen las elecciones caminando ( no hay una competencia fuerte ) por favor, pongan la que hay que poner en lo deportivo - y traigan 4 Jugadores de jerarquia, retengan a Tagliafico, a Barco... y vendan solo a 1 (Rigoni/Benitez). Ya se desarmo - el pesimo - plantel armado por ustedes, no lo desarmen mas y traigan lo que Holan pida, nada mas.

Cansado de ver festejar a los demas.
Martes 20/06/2017, 23:38:57
2461 Posts - 549 Puntos
Para mi además de un central un 5 necesitamos uno que arme juego arriba, ya no existen más los 10 clásicos, pero alguno de buen pie y que sepa armar juego ya que tenemos solo individuales del medio para arriba, o que Holan los mate entrenando táctica..
No sé si estaré errado, pero creo que se pueden mover mejor Barco Rigoni y los delanteros, siento que desaprovechan los espacios cuando atacan
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 20/06/2017, 23:43:42
335 Posts - 55 Puntos
lo q pasa q hay jugadores q presionan para irse asi es dificil q se queden todos
Martes 20/06/2017, 23:51:37
4079 Posts - 713 Puntos
Rigoni y benitez tenes que hacerlos guita, son hiper irregulares

y si compras el 50% de rigoni y es posta la oferta esa de 8-9 palos que dicen por varios lados, compras dos o tres jugadores interesantes con esa guita
Martes 20/06/2017, 23:57:10
6848 Posts - 165 Puntos
River tiene un equipazo mucho mejor que el nuestro en todas sus lineas. Salvo el arquero despues nos pasan el trapo.

Demasiado hizo Holan con muertos como Rigoni Benitez Torito... demasiadooo.
Miércoles 21/06/2017, 00:07:42
6583 Posts - 1178 Puntos
del doble 5 que tenemos no es de equipo campeon ni lo sera ........lo ratifico y apuesto lo que quieran hasta el mismisimo Holan ...y no me voy a cansar de pedir a un 5. y un volante derecho con marca .
Miércoles 21/06/2017, 00:07:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Para mi además de un central un 5 necesitamos uno que arme juego arriba, ya no existen más los 10 clásicos, pero alguno de buen pie y que sepa armar juego ya que tenemos solo individuales del medio para arriba, o que Holan los mate entrenando táctica..
No sé si estaré errado, pero creo que se pueden mover mejor Barco Rigoni y los delanteros, siento que desaprovechan los espacios cuando atacan
Pero Nery Dominguez, arma juego, tiene buen pase y pegada!!!
Miércoles 21/06/2017, 00:12:52
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por sebaqwe

River tiene un equipazo mucho mejor que el nuestro en todas sus lineas. Salvo el arquero despues nos pasan el trapo.

Demasiado hizo Holan con muertos como Rigoni Benitez Torito... demasiadooo.
Gallardo queria al "muerto" de rigoni, quien es hoy el mejor de su puesto en el pais.

River tiene mucha falopa en su plantel, desde hace ya 1 año y medio, este segundo semestre repunto porque gallardo despues de mucho tiempo los hizo jugar bien, pero en partidos mas duros demostraron falencias. vs central, casla, y HASTA LA MUFA.

Contra boca fue distinto, pero convengamos tambien que los bo$teros no se sacan el cagazo de lo que se les venia a dia de hoy, plantel muy tibio. gallardo planteo bien ese partido y los pasaron por encima.
Miércoles 21/06/2017, 00:51:43
1700 Posts - 274 Puntos
Los demás siguen festejando campeonatos, de la bronca dan ganas de esconderse en un búnker subterráneo por unos días. Encima boca legitimó el campeonato cuando nos pego ese baile en la Bombonera, no les podemos decir nada. Que jerarquía ni mierda, los jugadores se tienen que convencer que no son menos que nadie y cuando tienen que ganar hay que dejar piel, sangre y huevos en la cancha para hacer la diferencia
Miércoles 21/06/2017, 00:59:55
255 Posts - 118 Puntos
Jerarquía? Tienen que ponerla toda y apalabrarlos ya, aunque estos dirigentes no se caracterizan por eso. Honestamente, si se va Benítez (Prefiero que se vaya el antes que rigoni) podria hacerse un tirito por Diego Valeri o por Nacho Piatti, ahí hay q ponerla toda!! (Los 2 sería lo ideal) Nery se va y no hay opción de compra, si se puede ir hablando ya sería ideal, sino Marcone o el colo Gil. Castellani fue uno que siempre me gustó, tenía un gran nivel, si está en el escalón para el club, bienvenido sea. Después se necesita un central de jerarquía. En su momento se había hablado que la oferta por Vera venía con el enroque de Conti, no sé que pasó con eso, pero de haber sido así, hubiera estado buenísimo. Por otro lado se precisaría un 9, aunque viendo que se está recuperando Fernández y el Puma fue comprado, dudo que vayan por uno así. Puse muchos mediocampistas por el medio, quizá faltaba uno por el costado, pero la realidad es que no se me ocurre ninguno. Sería hermoso repatriar a Mancu también.

Todo eso que hable, es obviamente si se da la condición de entrar a la Libertadores. Sino no se, La re puta madreeeeeee dale Rojo!!!!
Miércoles 21/06/2017, 01:02:11
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por TatiBustosMontoya

Para mi además de un central un 5 necesitamos uno que arme juego arriba, ya no existen más los 10 clásicos, pero alguno de buen pie y que sepa armar juego ya que tenemos solo individuales del medio para arriba, o que Holan los mate entrenando táctica..
No sé si estaré errado, pero creo que se pueden mover mejor Barco Rigoni y los delanteros, siento que desaprovechan los espacios cuando atacan
Pero Nery Dominguez, arma juego, tiene buen pase y pegada!!!
Nery se va, sin opción de compra
Miércoles 21/06/2017, 01:16:58
9205 Posts - 872 Puntos
Denle la chance a pibes como Moreira Zarate gaston del castillo... la jerarquía no la vamos a poder traer y para incorporar jugadores q tardan años en acomodarse para eso prueben con los pibes.
Miércoles 21/06/2017, 02:03:22
1077 Posts - 182 Puntos
Tenemos al mejor arquero y laterales del pais..un 5 como nery q hasta diciembre al menos va a estar y a barco q el semestre q viene puede explotar( si de una ves x todas le enseňan q tiene q gambetear para adelamte no para el costado) y lo ponen a jugar en el borde del area dond lastime..si se recupera bien leandro es de los mejores delanteros del pais tmb..si logran vender a rigoni y benitez en 15 palos podes gastar 10 en traer 3 o 4 jugadores buenos y formas un equipazo ..1 central un 5 un interior y un enganche..mi equipo (soňando) seria .... campaňa bustos goltz taglia y miňo marcone nery montoya (no juega nunca en el sevilla..habria q ver si t lo prestan para q tenga continuidad)reynoso barco y fernandez..suplentes rehak zarate franco moreira y villalba toro erviti pizzini blanco togni y gigliotti
Fer