Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 22:33:51
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por bhshsdfh

Escrito por spoilt77

parece q el pelotudo este no se sabe expresar (y bueno es periodista de IR)

el enojo es de leandro fernandez y lo quieren sacar de independiente

arancando que puso para el CT .... Comision Tirectiva o Cirector Tecnico ?

Cuerpo Tecnico?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/06/2017, 23:52:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 21/06/2017, 23:56:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 22/06/2017, 00:10:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 22/06/2017, 00:51:29
13 Posts - 5 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Vendamos a este caco por favor. Mano a mano por Bouzat a Boca, o por Janson a Tigre.

No sé por qué tanta idolatría a este tipo. Hay que repatriar a Riaño
JAJAJA que hdp Riaño
"AGUANTE LA PESADA DEL FORO"
Jueves 22/06/2017, 01:53:21
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por MiMundoRojo

Es que no entienden ustedes lo que plantea holan , A el le encanta Empatar contra los equipos chicos Cosa que la bosta los golea este pelotudo nose que mierda le pasa que no lo pone a fernandez, Holan nos va a costar entrar ala libertadores lptmd que deje de probar 9 Y lo ponga a fernandez apenas pueda
de que hablas imbecil, que parte no entendes que NO está habilitado
Jueves 22/06/2017, 03:22:51
4869 Posts - 387 Puntos
No entiendo que pasa con fernandez, sacando el tema de la habilitación,¿ holan no lo quiere?, osea yo banco la formación y la estabilidad grupal por sobretodas las cosas pero de ahí a no considerar a un jugador atrevido, fuerte, que va para adelante, que le pega con las dos, que se lo zarpamos a boca mano a mano para traer a quien??.
Todo bien pero si me dijeran no miren se va fernandez joven con proyección y traemos al chucky ferreira o pratto(por decir una exageración), me parece lógico pero quieren traer a scoco(no niego su calidad, ni su capacidad goleadora) que tiene problemas musculares cada dos por tres, se te lesiona y te termina jugando, con sumo respeto esto, albertengo que pobrecito no puede ni parar una pelota,¿qué negocio es este?, los dirigentes siguen la actualidad y la carrera de los jugadores?, se le paga un sueldo altísimo a un pibe cosa que corresponde para que se recupere (rápido por cierto) de dos lesiones y lo queres rajar.
¿Que onda toma/vende milonga?, ¿anda armado le pega a la jermu?, ¿se lleva mal con los compañeros?
Me gustaría que expliquen porque no quieren a fernandez, cual es el quilombo.
Y para finalizar, yo quiero que a todo el mundo le vaya bien pero los pibes que cubren al rojo con el twitter son un mono con navaja, ¿quien les dio el titulo?


Le banco a la cd que tuvo que hacer malabares en enero, se trajo al puma detonado de china sin ritmo, de hecho cuando jugo con continuidad se rompió pero con pretemporada lo banco, ahora muchachos reflexionemos se hizo un esfuerzo grande para traer a fernandez tuvo la desgracia de romperse es tiempo se lo bancamos nosotros, se recupera sin chances tiran que no lo quieren y que prefieren un tipo de 32 años con 6 lesiones musculares en 4 años. Perdon pero me cuesta entender
Jueves 22/06/2017, 08:45:23
3762 Posts - 812 Puntos
De dónde salió este tipo ?, Holan no lo quiere ? , entonces por que lo concentró sin estar habilitado ? . Puede haber alguna duda con su regreso , que no esté bien en lo físico, pero dudo que no lo considere por sus cualidades técnicas
Jueves 22/06/2017, 09:40:43
3073 Posts - 866 Puntos
Mmmmm..... que cagada si es cierto, le tenia puestas un par de fichas a este pibe, más teniendo en cuenta que giglioti no me convence y que albertengo no termina de repuntar.
Jueves 22/06/2017, 09:51:41
17661 Posts - 4371 Puntos
Debe ser humo y del malo la supuesta noticia.

Pero también hay que decir que Fernández en los partidos que jugó en reserva fue un fantasma. Habrá que esperarlo.

Tampoco entiendo esa admiración desmedida, para algunos parece que fuera el clon de Agüero.
.

Jueves 22/06/2017, 09:59:50
2855 Posts - 605 Puntos
Los q se tienen q ir son benítez y albertengo
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/06/2017, 09:59:58
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Debe ser humo y del malo la supuesta noticia.

Pero también hay que decir que Fernández en los partidos que jugó en reserva fue un fantasma. Habrá que esperarlo.

Tampoco entiendo esa admiración desmedida, para algunos parece que fuera el clon de Agüero.
.

Es que siempre hacen lo mismo. Cuando los que juegan no los satisface, siempre es mejor el que "quedó afuera" hasta que juega y ahí vuelve a ser bueno el que salió. Son termos, no piensan.