Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 10:27:36
356 Posts - 219 Puntos
Para el mundial Argentina-Uruguay 2030 dicen que ya va a estar habilitado Lean Fernandez
Jueves 22/06/2017, 13:20:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Que boludez!!! como si Fernandez tuviera la culpa que no lo habiliten. Hace 2 años que esperamos a Albertengo que todavia fantasmea y no vamos a esperar a Fernandez?? 
Jueves 22/06/2017, 13:34:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Debe ser humo y del malo la supuesta noticia.

Pero también hay que decir que Fernández en los partidos que jugó en reserva fue un fantasma. Habrá que esperarlo.

Tampoco entiendo esa admiración desmedida, para algunos parece que fuera el clon de Agüero.
.

Y si pero, la verdad, esto de esperar a los jugadores ya es una historia que aburre al hincha...
Jueves 22/06/2017, 13:40:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Acá la CD es la que tiene que mover el orto.
Ayer, sin ir más lejos, jugó Martínez Quarta que le dió Positivo el Dóping, hizo el Gol y le dió los 3 puntos a las Gallinas.
Es Joda.
Mientras tanto en AFA................
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/06/2017, 14:51:07
18816 Posts - 12545 Puntos
Murio esto!!! Fernandez no está habilitado ni para hoy ni contra Lanús.
Jueves 22/06/2017, 15:54:52
610 Posts - 103 Puntos
No creo, es el delantero con más gol de los que tenemos.
Jueves 22/06/2017, 17:20:56
30555 Posts - 5342 Puntos
probablemente no lo tengan en cuenta porque no esta habilitado y porque no debe estar en su mejor forma....
Jueves 22/06/2017, 17:50:45
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por manu_diablo

Recién el periodista @nelsonlafit (Twitter) tiró que Leandro no sería de las prioridades del dt, y que hay cierto enojo (no se porque se la agarrarían con el) por la tardanza en su habilitación. Desde ya, a mi gusto, es el primer gran error del dt, si esto llega a ser verdad.
Alguien sabe algo de esto?

Yo escuche en un medio partidario q Fernandez tiene las horas contadas en Independiente,Holan lo tiene entre ceja y ceja porq seria (segun lo q dijo el medio partidario) un jugador "bastante revoltoso dentro del vestuario" y por eso Holan no lo tendria en cuenta...
Jueves 22/06/2017, 18:00:58
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que no joda con Leandro quie nos bancamos 8 meses que se mejore
Es lejos el mejor delantero que tenemos
Bueno debe tener miedo que sea como el hermano.
Jueves 22/06/2017, 18:07:00
8233 Posts - 1543 Puntos
Ojo, algo hay..
Anoche Martin Roldan , quien tiene muy buena info, dijo que Holan esta un poco desilusionado con Fernandez, dijo algo asi (no fue muy claro)como que en la practicas hace lo que se canta, que es desordenado etc que no le tendria tan en cuenta .. dio la sensacion de que habia algo mas, pero no lo quiso decir...
mientras escuchaba eso me daba bronca, seria un enorme error de holan no tenerlo en cuenta, y me da bien por las pelotas que decida por ENTRENAMIENTOS DE FUBOL REDUCIDO, que no son un partido real..
leandro sera desordenado, pero a veces para atacar tenes que serlo, es un delantero PICANTE Y CON GOL, sabe asociarse y TIENE HUEVOS, cosa que no nos sobra mucho..
Que holan se deje de joder, que la dirigencia LO IMPIDA y lo obligue a recuperarlo y a que juegue, no sobran delanteros asi
boca lo quiso comprar por 5 palos verdes y se le dijo que no, el tipo vale mucho mas..
y otra cosa, ofrecieron a ortigoza, y holan dijo que no, entre otras cosas por el caracter del gordo,
no es que quiera a ortigoza porque le queda poco hilo en el carretel, PERO QUIERO JUGADORES CON ESE CARACTER porque holan NO??? quiere manejar un grupo de pibes de secundario?
yo estoy podrido de escuchar que "hay un muy buen grupo" que se llevan todos bien, que meta selfie por aca y por alla, me harta eso, prefiero enterarme que algun entrenamiento se cagan a patadas o hubo alguna piña porque alguien fue fuerte o porque se cagaron a pedos por algo...
basta de tanta dulzura!! mas hambre de ganar, mas instinto asesino!
y HOLAN, OJO con no tener en cuenta a Leandro Fernandez!
                              

     
Jueves 22/06/2017, 18:08:19
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por manu_diablo

Recién el periodista @nelsonlafit (Twitter) tiró que Leandro no sería de las prioridades del dt, y que hay cierto enojo (no se porque se la agarrarían con el) por la tardanza en su habilitación. Desde ya, a mi gusto, es el primer gran error del dt, si esto llega a ser verdad.
Alguien sabe algo de esto?

Yo escuche en un medio partidario q Fernandez tiene las horas contadas en Independiente,Holan lo tiene entre ceja y ceja porq seria (segun lo q dijo el medio partidario) un jugador "bastante revoltoso dentro del vestuario" y por eso Holan no lo tendria en cuenta...
Si escuchaste eso en LATE, Martin Roldan no dijo eso,  hablo de DESILUSION y 
que holan se vaya a cagar si ese es el motivo, basta de ser un grupo de boys scouts todos manejables..se
necesitan mas hombres, mas jugadores con instinto asesino
                              

     
Jueves 22/06/2017, 18:34:09
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Mr.Köhler

Escrito por manu_diablo

Recién el periodista @nelsonlafit (Twitter) tiró que Leandro no sería de las prioridades del dt, y que hay cierto enojo (no se porque se la agarrarían con el) por la tardanza en su habilitación. Desde ya, a mi gusto, es el primer gran error del dt, si esto llega a ser verdad.
Alguien sabe algo de esto?

Yo escuche en un medio partidario q Fernandez tiene las horas contadas en Independiente,Holan lo tiene entre ceja y ceja porq seria (segun lo q dijo el medio partidario) un jugador "bastante revoltoso dentro del vestuario" y por eso Holan no lo tendria en cuenta...
Si escuchaste eso en LATE, Martin Roldan no dijo eso, hablo de DESILUSION y
que holan se vaya a cagar si ese es el motivo, basta de ser un grupo de boys scouts todos manejables..se
necesitan mas hombres, mas jugadores con instinto asesino


No,lo escuche en otro...