Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 02:54:23
4869 Posts - 387 Puntos
Es agotador estas amenazas histéricas de si el próximo torneo no salimos campeones, la gilada de me hace mal ver a racing ganar, yo no puedo creer en lo pelotudos que nos convertimos los hinchas del rojo.

Racing no existe me lo paso por la punta de la chota,
Ahora bien vamos a independiente y su temporada primer semestre nefasto con jugadores e incorporaciones malas, una forma de jugar previsible e inofensiva, con 4 o 5 canceres en el plantel no jugamos a nada en todo el torneo nos ganaba cualquiera, no pateábamos al arco.
El comienzo del 2017 era un revival de años y años de decadencia de estas ultimas décadas, forros desesperados por irse, un equipo sin identidad, llega un tipo borra a las lacras hace jugar al equipo de manera ofensiva y equilibrada sacando tres partidos, rafaela, velez(no lo supo ganar estaba re verde)
y boca los peores del torneo, independiente fue un equipo dinámico, protagonista, moderno y con varios pibes del club. El equipo tiene 13 jugadores, carece de recambio en puestos claves, tenes un tontito que hace un tratamiento por afuera del cuerpo médico, venís jugando cada 3 días, tenes lesionado y tocados llegas a las últimas dos fechas como se puede.
Le recrimino fuerte el planteo contra boca, después se hizo todo bien en un momento de transición con un equipo ultra verde. Por una vez en mil años veo un proyecto y tiramos estas mariconadas. Muchachos tengamos dignidad, para mi entrar en la copa es una quimera con el plantel como esta, soy realista pero analizo globalmente.