Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 21:13:22
6848 Posts - 165 Puntos
Se nos complico muchisiiiiimo. La veo muy jodida. Ojala se nos de
Miércoles 21/06/2017, 21:16:02
1061 Posts - 266 Puntos
Está muy jodido , me mantengo tranquilo , pero si no le ganan al 20 de campeonato en un partido tan importante me voy a poner histérico , y no me vengan con "acordate de donde estábamos , hay que ser paciente" etc , porque si no le podemos ganar en este momento crítico a unión no merecemos deshonrar la copa libertadores jugándola .
Miércoles 21/06/2017, 21:16:21
1239 Posts - 274 Puntos
En estos dos partidos tienen que salir a matar...
Miércoles 21/06/2017, 21:17:21
356 Posts - 219 Puntos
Qué haces mirando ese partido papa?
otra vez lo mismo, tirando un torneo por la basura y rezando por el próximo...
PD: la empresa me chupa los dos huevos
Miércoles 21/06/2017, 21:19:21
1840 Posts - 507 Puntos
Estoy podrido de jugar la sudamericana.
mas vale que clasifiquemos a la libertadores
Miércoles 21/06/2017, 21:22:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo ya me veo afuera. Nunca podes dejar puntos en el camino contra Aldosivi y Olimpo, sino ganas esos partidos que margen de error vas a tener en los partidos más difíciles como son estos contra Unión o Lanus. Ya esta.
Miércoles 21/06/2017, 21:26:04
1061 Posts - 266 Puntos
Repito está jodido, pero quiero agregar algo y con el diario del lunes :
cada vez que jugamos con el resultado favorable ya puesto , Nos cagamos encima , ej boca , Olimpo.
La vez que tuvimos que ganar de verdad para poder entrar ganamos (DyJ).
Quizas con estos resultados desfavorables los jugadores mentalmente se lo tomen en serio sin clavarse la paja como con Olimpo .
a que quiero llegar con todo esto , que tengo más fe de entrar ahora que antes de que jugará la mufa, hay que ver cómo le va a estudiantes.
en fin una simple opinión
Miércoles 21/06/2017, 21:28:12
1840 Posts - 507 Puntos
Hay q ganar a union y dps arreglar c Lanús , total jugamos c ellos el martes recién con todos los rdos puestos.
vamos huguito pone la qué hay poner y déjate de joder!
Miércoles 21/06/2017, 21:31:17
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por renatoriggio

Está muy jodido , me mantengo tranquilo , pero si no le ganan al 20 de campeonato en un partido tan importante me voy a poner histérico , y no me vengan con "acordate de donde estábamos , hay que ser paciente" etc , porque si no le podemos ganar en este momento crítico a unión no merecemos deshonrar la copa libertadores jugándola .
tambien hay otra: "es un equipo en formación". Hace 15 años escucho lo mismo.
Miércoles 21/06/2017, 21:33:32
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Ramones

Escrito por renatoriggio

Está muy jodido , me mantengo tranquilo , pero si no le ganan al 20 de campeonato en un partido tan importante me voy a poner histérico , y no me vengan con "acordate de donde estábamos , hay que ser paciente" etc , porque si no le podemos ganar en este momento crítico a unión no merecemos deshonrar la copa libertadores jugándola .
tambien hay otra: "es un equipo en formación". Hace 15 años escucho lo mismo.
Totalmente de acuerdo.
Hay q vender solo a barco. El resto de queda
Miércoles 21/06/2017, 21:35:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Ramones

Escrito por renatoriggio

Está muy jodido , me mantengo tranquilo , pero si no le ganan al 20 de campeonato en un partido tan importante me voy a poner histérico , y no me vengan con "acordate de donde estábamos , hay que ser paciente" etc , porque si no le podemos ganar en este momento crítico a unión no merecemos deshonrar la copa libertadores jugándola .
tambien hay otra: "es un equipo en formación". Hace 15 años escucho lo mismo.
¿pero me estas cargando?? Todos los años traemos entre 5 y 15 refuerzos y se van 10 o mas jugadores ¿como no va a ser siempre un equipo en formacion si nunca mantenemos la base mas de un año?
Miércoles 21/06/2017, 21:47:11
3895 Posts - 652 Puntos
Los hinchas somos muy panqueques, hoy todos lo vemos difícil pero si mañana ganamos vamos a quedar a un pasito otra vez... es así hay que ir partido a partido aunque coincido totalmente que es OBLIGACIÓN ganar el torneo el año que viene, y este año la copa Sudamericana /Suruga. No hay mas excusas, ni mas paciencia, se espero demasiado y nos bancamos demasiadas cosas, es hora de volver a ser realmente. Empezar a ganar en el gallinero y en el chiquero con personalidad, ganarle a casla de local y a bosta tambien no puede ser que nunca en el Libertadores le hayamos podido ganar, hay que empezar a festejar a reirnos de los demas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.