Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 23:33:13
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por juan.rojo

Antes de mantener a Benitez o traer de nuevo a Zarate quiero saber como esta la causa, ya veo que rechazamos de nuevo 8 palos y en noviembre los meten en cana por abuso sexual
No creo que ningun otro pelotudo ofrezca 8 palos por el muerto este
Jueves 22/06/2017, 01:48:17
762 Posts - 15 Puntos
A mi me gustaba lo poco que lo vi.

¿No era central en realidad? Aunque terminó jugando de 4 acá.
Jueves 22/06/2017, 03:09:04
4869 Posts - 387 Puntos
Juega de central de lateral y de cinco, en donde rinde mejor no lo se pero físicamente es muy bueno, mucho quite, tiene entrega y cierto criterio.
Si hilamos fino realmente es el único de los prestados que por condiciones y necesidad merece quedarse. Lo traigo con los ojos cerrados. En el mercado de los que podemos traer no hay mucho mejor que él, para mi nos va a sumar un montón
Jueves 22/06/2017, 03:26:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Que se muera. Encima todos lo piden para que sea 4 y ahora juega de 5 mientras que en las inferiores fue central. No tienen idea, encima es una porquería de persona
Sos conocido o amigo para decir que es mala persona?
Jueves 22/06/2017, 03:27:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Nahu_1317hotmail

Mejor que los momias de Martínez y Toledo es.....
Mejor que Toledo y Martinez es Valles, y no por eso va a venir jajaja.
Valles es solo mejor que un cono!!!!
Jueves 22/06/2017, 07:10:02
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Aca nunca le perdonan el episodio policial
Una pena porque es joven,con futuro ,buen suplente y tambien porque merece mas una chance en la vida
No mató ni robó a nadie
Apenas vuelva , le aceleran el proceso judicial para que vaya en cana , TÍPICA OPERACIÓN DEL GRUPO CLARÍN ...En el programa de "TN " "CÁMARA DEL CRIMEN " se ensañaron con él , haciendo hincapié que es JUGADOR DE INDEPENDIENTE y pretendieron "ensuciar todo lo posible a nuestra institución ", no lo tomaron como algo "personal" o "particular", buscaron involucrar al club, diciendo que "nuestros dirigentes llamaron para apretarlo a CANALETTI , el conductor del programa, para que no pase el informe   ...( Fue ese sorete mal cagado de CANALETTI , hincha de BO$TA, el que dijo al aire = "conmigo, no ".... ) .
En YOUTUBE , eliminaron el programa donde apareció el caso por primera vez  ( ¿¿autocensura ?? ) ...sólo pude encontrar éste video donde recuerdan el caso ..

 
...
Jueves 22/06/2017, 08:01:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Aca nunca le perdonan el episodio policial
Una pena porque es joven,con futuro ,buen suplente y tambien porque merece mas una chance en la vida
No mató ni robó a nadie
Apenas vuelva , le aceleran el proceso judicial para que vaya en cana , TÍPICA OPERACIÓN DEL GRUPO CLARÍN ...En el programa de "TN " "CÁMARA DEL CRIMEN " se ensañaron con él , haciendo hincapié que es JUGADOR DE INDEPENDIENTE y pretendieron "ensuciar todo lo posible a nuestra institución ", no lo tomaron como algo "personal" o "particular", buscaron involucrar al club ...( Fue ese sorete mal cagado de CANALETTI , hincha de BO$TA ) .
y mugricio
Jueves 22/06/2017, 08:31:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Si yo fuese dirigente de INDEPENDIENTE a ZÁRATE lo dejo "LIBRE "y me saco de encima una causa judicial que arrastra mucho quilombo ...[b]..
Además , EL GRUPO CLARÍN se ensañó con él y "como odian a INDEPENDIENTE" , van a hacer "una carnicería mediática" y a difamar "a DIOS y MARÍA SANTÍSIMA "..... [/b]
...
Jueves 22/06/2017, 08:34:27
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Esta Asis en inferiores también, no se si sera malo pero antes que Toledo y Martinez prefiero a cualquiera... por mi que se quede Zarate, es un recambio.
"EL CHINO" (GONZALO ASIS)  se merece una chance como Nº4 ( también BERÓN lo puso de N º8 ) y podría complementarse muy bien con BUSTOS , ya que jugaron juntos ....
...
Jueves 22/06/2017, 08:36:55
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Te viola el hijo de puta este!

Hablando encerio creo q si no se va benitez zarate no vuelve y visceversa
¿¿ Me lo decís "ENCERIO " ?? ...Si fuese "en serio" , tal vez te creería ....
...
Jueves 22/06/2017, 08:39:00
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por juan.rojo

Antes de mantener a Benitez o traer de nuevo a Zarate quiero saber como esta la causa, ya veo que rechazamos de nuevo 8 palos y en noviembre los meten en cana por abuso sexual.
Sólo a ZÁRATE ...BENITEZ no puede ser incriminado ...pero , de todas formas , A BENITEZ HAY QUE HACERLO GUITA DE UNA VEZ y ¡¡OLVIDARNOS DE TODO ÉSTE QUILOMBO!! ....
ZÁRATE que juegue donde se le dé la gana , pero LEJOS DE INDEPENDIENTE ....Hay que dejarlo con el pase en su poder y que tenga suerte ....Si va en cana, que se joda por pelotudo , ya que a la mañana siguiente de la partuza deberían estar los 3 concentrados o entrenando  y estaban los tres en pedo ( PÉREZ, BENITEZ y ZÁRATE ) ...
...
Jueves 22/06/2017, 09:25:03
356 Posts - 219 Puntos
El Mauro Icardi del Torneo Argentino!