Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 00:00:19
5056 Posts - 216 Puntos
no hay mucha numerologia que hacer ya. si ganamos los dos entramos cuartos casi seguro.
es más mañana si quieren especular conviene que estudiantes no pierda, que empate. sino banfield puede especular que hasta perdiendo entra y entrega los puntos por el bono pre vacaciones.
Jueves 22/06/2017, 00:07:41
6848 Posts - 165 Puntos
En serio loco estamos meados por una manada de elefantes. Ganaron todos los que no tenian que ganar. Dejame de joder. Estamos hasta las pelotas. Si mañana no ganamos... chau libertadores.

Ojala los putos cara de pijas de olimpo se vayan a la B. Lo del arquero es lamentable
Jueves 22/06/2017, 00:08:42
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por sebaqwe

En serio loco estamos meados por una manada de elefantes. Ganaron todos los que no tenian que ganar. Dejame de joder. Estamos hasta las pelotas. Si mañana no ganamos... chau libertadores.

Ojala los putos cara de pijas de aldosivi se vayan a la B. Lo del arquero es lamentable
Jueves 22/06/2017, 00:13:54
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Chape

La concha de su madre loco, quiero entrar a la puta Libertadores

Me tiene las bolas llenas la Sudamericana del orto
Otro con la Sudamericana del orto,que desastre !!!!
Es una Copa Internacional que podemos ganar o vos te crees que es facil ganar la libertadores ?

Totalmente, aparte con el plantel corto que tenemos ustedes creen que podemos competir en la Libertadores?
Jueves 22/06/2017, 00:27:49
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Estas 2 ultimas fechas nos salieron para la mierda, ganaron todos los que tenían que perder de arriba....Para clasificar a la libertadores tenemos que ganar los 2 partidos que quedan...A cara de perro gente, con el cuchillo entre los dientes y rematar estos 2 puntos porque sino la copa se va....Me sorprende como aldosivi con nosotros es un dolor de pija y con boca y river entrega bien el ogt! Pero bueno es asi y hay que ganar loco, vamos rojo por esos 6 puntos a todo o nada!
Bueno ahora les va a tocar jugar la b nacional, porque con olimpo están en el horno y temperley necesita solo un punto para zafar.
Jueves 22/06/2017, 00:31:22
25458 Posts - 12076 Puntos
Son una risa acá quieren porque quieren ENTRAR a la Libertadores,no hablan de pelearla sino de ENTRAR
No me desvive la Libertadores,hay que seguir jugando Copas
Ya estamos adentro en la proxima Sudamericana ?
Excelente,si da entrar a la Libertadores por el campeonato optimo,sino nos quedan 2 competiciones y la Sudamericana 2018 garantizada

Quejense un poquito eh
Jueves 22/06/2017, 00:50:09
1157 Posts - 56 Puntos
Independiente solito se puso en esta situacion. Empato de local contra cualquier muerto.. Si no ya estaria clasificado
Jueves 22/06/2017, 00:55:55
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Son una risa acá quieren porque quieren ENTRAR a la Libertadores,no hablan de pelearla sino de ENTRAR
No me desvive la Libertadores,hay que seguir jugando Copas
Ya estamos adentro en la proxima Sudamericana ?
Excelente,si da entrar a la Libertadores por el campeonato optimo,sino nos quedan 2 competiciones y la Sudamericana 2018 garantizada

Quejense un poquito eh

Para ganar primero hay que entrar. Una vez adentro la vamos a queres ganar. Y a mi si me desvive la Copa Libertadores, de hecho la tenemos que jugar todos los años. Dejemos de hablar como si fuéramos Defensa y Justicia, la Copa Sudamericana es una copa de mierda que la juegan la resaca de la Copa Libertadores y los clubes de segundo orden de cada una de las ligas. Basta, no se soporta mas ver a los demás grande jugando la Copa Libertadores mientras nosotros los vemos por televisión. Y me extraña señor
Jueves 22/06/2017, 01:11:33
13 Posts - 5 Puntos
Escrito por maxicai

Independiente solito se puso en esta situacion. Empato de local contra cualquier muerto.. Si no ya estaria clasificado
Agradecele a el señor que tenes en la foto de perfil, que con el jueguito de los "pasesitos" regalamos medio semestre, ay gaby....
"AGUANTE LA PESADA DEL FORO"
Jueves 22/06/2017, 01:48:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Aun no puedo comprender como hicimos para empatar el partido que debiamos ganar...
Jueves 22/06/2017, 02:21:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Chape

La concha de su madre loco, quiero entrar a la puta Libertadores

Me tiene las bolas llenas la Sudamericana del orto
El mafioso de ANGELICI te deja entrar en la SUDACA porque allí no le rompes las bolas, ya querer entrar en la LIBERTADORES es "como pisarle los cayos "...Te la va a hacer difícil   ..
...
Jueves 22/06/2017, 02:25:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Chape

La concha de su madre loco, quiero entrar a la puta Libertadores

Me tiene las bolas llenas la Sudamericana del orto
Otro con la Sudamericana del orto,que desastre !!!!
Es una Copa Internacional que podemos ganar o ...¿vos te crees que es facil ganar la libertadores ?

Necesitás tener  una OFF SHORE con suficientes dólares , como MUGRICIO,.... para comprarla .... ..Ésto confesado por un dirigente de CONMEBOL cuando estalló lo del "FIFAGATE "
...