Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 13:31:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Zaraza

Gente que no banca a la Sudamericana??
WHAT??
Prefiero ganar mil sudamericanas a mil torneos locales!
Absolutamente!!!
Jueves 22/06/2017, 13:32:07
23199 Posts - 888 Puntos
prefiero entrar ganando la sudamericana, pero acepto tratos...
Jueves 22/06/2017, 13:34:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Rey de Copas!!! Sudamericana, la Libertadores?? y eso no se ni que es, hace 15 años que no la jugamos...
Jueves 22/06/2017, 23:11:18
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Chape

La concha de su madre loco, quiero entrar a la puta Libertadores

Me tiene las bolas llenas la Sudamericana del orto
Otro con la Sudamericana del orto,que desastre !!!!
Es una Copa Internacional que podemos ganar o vos te crees que es facil ganar la libertadores ?

Totalmente, aparte con el plantel corto que tenemos ustedes creen que podemos competir en la Libertadores?
Sisi toda la razón, pero pensa de la siguiente manera campeón

Vos entras a la Libertadores, y la mentalidad de dirigencia, cuerpo técnico y plantel cambia radicalmente

Van hacer lo posible por mantener a los mejores, tratar de traer jugadores que valoricen el plantel, los jugadores se van a querer quedar para jugar la Copa, es todo diferente entendes momia ?
Jueves 22/06/2017, 23:14:00
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por Nahu_1317hotmail

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Chape

La concha de su madre loco, quiero entrar a la puta Libertadores

Me tiene las bolas llenas la Sudamericana del orto
Otro con la Sudamericana del orto,que desastre !!!!
Es una Copa Internacional que podemos ganar o vos te crees que es facil ganar la libertadores ?

Totalmente, aparte con el plantel corto que tenemos ustedes creen que podemos competir en la Libertadores?
Sisi toda la razón, pero pensa de la siguiente manera campeón

Vos entras a la Libertadores, y la mentalidad de dirigencia, cuerpo técnico y plantel cambia radicalmente

Van hacer lo posible por mantener a los mejores, tratar de traer jugadores que valoricen el plantel, los jugadores se van a querer quedar para jugar la Copa, es todo diferente entendes momia ?
Y otra cosa, siendo hincha del Rojo no podés conformarte con jugar año tras año la Sudamericana, algún día vas a querer jugar la Liberchampions papá, seamos buenos con nosotros mismos