Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 02:13:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por bochamistico

Escrito por Rojitoo

El martes es una final!! tiene que explotar la cancha de gente... falta poco para reencontrarnos con nuestro gran amor. Vamos la puta madre. el martes es un partido dificil, los hinchas jugan. no podemos fallar. ultimo partido. tiene que estar llena.
no va a estar llena, se habla de jugar a las 18:30 o 19..
la mayoria laburamos.. es imposible llegar a esa hora
Podré superarlo cuando deje de leer a gente que escribe como si el Ruso fuera una pobre víctima, o el único que se bancó la "B", o uno de los mejores arqueros de la historia de Independiente.
Si se lo deja de mencionar, como se lo dejó de mencionar a Tula o a Vallés, me olvido de él.
desubicado como chupete en el orto
Viernes 23/06/2017, 02:25:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por bochamistico

No me gusto nada como se jugo NADA, ganamos porque el rival no existe, COMO SIEMPRE SALEN DORMIDOS y ya se porque es.. LES PESA, TIENEN MIEDO (excepto campaña, tagliafico, bustos y s miño si s miño no tiene miedo y rigoni) antes del primer gol, union (que no tiene nada) habia llegado un par de veces, gracias a nuestro arquerazo, no convirtieron (vieron la pelota que atajo abajo y no dio rebote,.. impresionante)
en el segundo tiempo nos podian haber empatado como contra olimpo.. por suerte se hizo el segundo..
recien en el tercer gol (y con uno mas) SE LIBERARON y empezaron a triangular bien..
el equipo perdio esa intensidad hasta el partido con ñuls, no se si es fisico .. pero ya no la tiene y si no la tiene es un equipo totalmente vulnerable..
lanus es el mejor equipo que vamos a enfrentar en los ultimos 10 partidos (excepto boca) , no se como le vamos a ganar.. yo planearia el partido como para jugar de contra, como hizo milito en los dos partidos por la sudaca...
y este equipo tiene un enorme defecto, es RIGONIDEPENDIENTE, si el no hace un gol, no lo hace nadie, ademas participa de los otros goles o las mejores jugadas...
ganamos si, pero jugamos mal

y no fue penal, barco deja la pierna quieta para que se la toquen
el arbitro dirigio bien
Totalmente en desacuerdo. El árbitro fue un desastrem porque si no te dan un penal que abre el partido es muy grave. Gracias a Dios, depués ganamos. y vos mismo das la razón CLARA por la que fue penal: barco deja la pierna quieta (la de apoyo) y SE LA TOCAN, SE LO LLEVA POR DELANTE. Eso en el área es PENAL, debido a que el arquero se arrojó con demasiada vehemencia. (Si te parece bien, la próxima vez que salte y no ponga la pierna, así no corre riesgo de que lo toquen). Y dirije mal, porque amonesta a Barco, que gracias a no tener 4 amarillas puede jugar la que viene, sino nos re-cagaba (no puede considerar eso una simulación, cuando claramente le toca el pie de apoyo).
Si en lugar de Barco era Rigoni que opinarías de esa amarilla?


distintas maneras de ver el futbol, yo estoy de acuerdo con Bochamistico ,menos en lod el penal,para mi fue penal
Viernes 23/06/2017, 08:39:14
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por Rojitoo

El martes es una final!! tiene que explotar la cancha de gente... falta poco para reencontrarnos con nuestro gran amor. Vamos la puta madre. el martes es un partido dificil, los hinchas jugan. no podemos fallar. ultimo partido. tiene que estar llena.
Jaja lamentablemente vamos a ir los mismos de siempre , cada vez me sorprende mas la gente de independiente. Y después nos cuesta un huevo la entrada para los clásicos.
Viernes 23/06/2017, 08:51:36
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Seguramente habiendo ganado 3 a 0 y pudiendo haber goleado esto pase desapercibido, pero a los 12 min. del segundo tiempo estábamos 1 a 0 y un poco desorientados, y una vez más apareció Campaña para salvar el arco y mantener el cero (disparo a quemarropa al costado del área chica). Es bueno tenerlo presente, porque un 1 a 1 ahí nos complicaba el panorama terriblemente. Aaahhh, y gracias Cetto (dirigente de Rosario Central), porque van a hacerse cargo del manco.
Y punto 2: el desastrozo arbitraje que de nuevo nos tocó, hoy dejando pasar un claro penal a Barco y encima amonestándolo por simular, pudo haber sido determinante. Ya va siendo hora de que empiecen a quejarse, que ayer una vez más el mafioso de Angelici logró que no le hagan antidoping a Bostita (a perdón, se descompuso justo el único medico que hay en Bahía Blanca).
No estoy de acuerdo con lo del árbitro. Puede haberse comido el penal. Fue una jugada muy rápida. pero como comentabamos con mi hijo. hacía muchísimo tiempo que no terrminaba un partido sin putear al referí. Para mí no nos bombeó... se pudo equivocar, y eso vale cuando es para cualquier lado, pero es el primero en casi todo el campeonato que no nos pone la mano en el bolsillo
Viernes 23/06/2017, 09:54:43
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Comento para que desaparezcan todos los que dicen que "el Ruso se bancó toda la B", porque el Ruso COBRO y MUY BIEN para atajar en la B, y yo que tengo 52 pirulos me BANQUE ver al más grande, al Rey de Copas, jugar en la B Nacional (una ignominia total), pagué todas mis cuotas y mis entradas como otros miles, y nadie me debe nada por eso, mucho menos al Ruso.

Aguante cuervo de sangre.