Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 09:27:03
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por mPadularrosa

Coincido en que Erviti ya no puede jugar ni de doble cinco, ni de enganche.
Tenemos que buscar jugadores de recambio, en la defensa necesitamos un central de jerarquía.
El torito no tiene suplente, sufrimos con bosta cuando no estuvo
Una lastima, le tenia fe barbara a walter, pero el equipo juega a otra velocidad

Saludos!
Viernes 23/06/2017, 09:45:58
9 Posts - 5 Puntos
Cuando van a entender que Benitez es de lo peorcito que hay en el futbol Argentino!

Juega bien 2 partidos y juega mal los siguientes 32, y así.....SIEMPRE!

Me gusta que sea un pibe del club, me gusta y valoro que sea hincha y que quiera al club, pero es malo. Punto! basta!

Hay que venderlo al mejor postor y ahí puede jugar Meza o se buscará un refuerzo, da igual. Independiente SIEMPRE juega mejor cuando el no está. Hace todo mal! NAdie lo ve?????? nadie mira los partidos del Rojo????????? se saca 1 hombre de encima y el segundo siempre se la quita. Quiere atravesar la materia intentando pasar entre 4, siempre hace la más difícil, patea una masita, débil, parace mi hija de 10 años pateando, se enreda con la pelota, hace TODOS los pases mal, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy mal. Acá, cualquier es ídolo. Mancuello, Aguero, cualquiera que juegue bien y que no haya ganado nada con el club, es un ídolo, qué increíble................así estamos, estoy podrido de coleccionar ídolos de barro, quiero volver a coleccionar COPAS!!!!!!!!!!!!!
Viernes 23/06/2017, 09:54:38
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Rodrigoq

Escrito por NRT79
Termo
parece que no lo conoces a NRT79
Excelente forista
Y vos tenes que aprender a resumir
Viernes 23/06/2017, 09:58:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Hay que darse cuenta que escribir taaaaannto pero tannnnto no sirve , no lo quiere leer nadie , saludos.
Viernes 23/06/2017, 10:16:18
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por punkanario

Hay que darse cuenta que escribir taaaaannto pero tannnnto no sirve , no lo quiere leer nadie , saludos.
Gracias por el consejo
Viernes 23/06/2017, 10:42:08
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por El_Sr_Posta

Cuando van a entender que Benitez es de lo peorcito que hay en el futbol Argentino!

Juega bien 2 partidos y juega mal los siguientes 32, y así.....SIEMPRE!

Me gusta que sea un pibe del club, me gusta y valoro que sea hincha y que quiera al club, pero es malo. Punto! basta!

Hay que venderlo al mejor postor y ahí puede jugar Meza o se buscará un refuerzo, da igual. Independiente SIEMPRE juega mejor cuando el no está. Hace todo mal! NAdie lo ve?????? nadie mira los partidos del Rojo????????? se saca 1 hombre de encima y el segundo siempre se la quita. Quiere atravesar la materia intentando pasar entre 4, siempre hace la más difícil, patea una masita, débil, parace mi hija de 10 años pateando, se enreda con la pelota, hace TODOS los pases mal, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy mal. Acá, cualquier es ídolo. Mancuello, Aguero, cualquiera que juegue bien y que no haya ganado nada con el club, es un ídolo, qué increíble................así estamos, estoy podrido de coleccionar ídolos de barro, quiero volver a coleccionar COPAS!!!!!!!!!!!!!
Che, sacate los parches para futbol.
Viernes 23/06/2017, 11:01:07
2104 Posts - 983 Puntos
Mufa +23 hijo bobo
FIRMO
Viernes 23/06/2017, 11:28:51
8781 Posts - 2629 Puntos
y cual era tu cuenta anterior ??
Viernes 23/06/2017, 11:47:02
23199 Posts - 888 Puntos
que olor a huevo podrido!
Viernes 23/06/2017, 12:01:12
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por El_Sr_Posta

Cuando van a entender que Benitez es de lo peorcito que hay en el futbol Argentino!

Juega bien 2 partidos y juega mal los siguientes 32, y así.....SIEMPRE!

Me gusta que sea un pibe del club, me gusta y valoro que sea hincha y que quiera al club, pero es malo. Punto! basta!

Hay que venderlo al mejor postor y ahí puede jugar Meza o se buscará un refuerzo, da igual. Independiente SIEMPRE juega mejor cuando el no está. Hace todo mal! NAdie lo ve?????? nadie mira los partidos del Rojo????????? se saca 1 hombre de encima y el segundo siempre se la quita. Quiere atravesar la materia intentando pasar entre 4, siempre hace la más difícil, patea una masita, débil, parace mi hija de 10 años pateando, se enreda con la pelota, hace TODOS los pases mal, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy mal. Acá, cualquier es ídolo. Mancuello, Aguero, cualquiera que juegue bien y que no haya ganado nada con el club, es un ídolo, qué increíble................así estamos, estoy podrido de coleccionar ídolos de barro, quiero volver a coleccionar COPAS!!!!!!!!!!!!!
Sr Posta.

De que Benitez habla usted??

Viernes 23/06/2017, 12:17:54
858 Posts - 160 Puntos
Si sos un mufa, lo disimulas demaciado bien, sos el unico que no demuestra la pija adentro hasta ahora.

buen analisis el tuyo coincido bastante
Viernes 23/06/2017, 12:26:06
2017 Posts - 3162 Puntos
Quiero que vuelva Abraham.
El fútbol alemán se parece bastante al argentino, en cuanto a la fricción y el ritmo.
Todos los que vuelven de ahí, andan bien.
Scocco, no. Prefiero yn delantero joven, con proyección.

Al medio, un volante probado, nada de promesas. Si no es Marcone, que sea uno con 70 partidos en primera.
Gudiño no.

Holan, espero que hayas tomado nota.
Saludos.