Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 12:56:32
2295 Posts - 497 Puntos
Que bajon, pobre pibe.

Mas alla de que era un mediocre, a nadie le deseo que sufra ese tipo de lesion.

Le deseo a Pizzini que se recupere rapido, que quede sin secuelas y que continue con su carrera deportiva BIEN LEJOS DE INDEPENDIENTE.
Viernes 23/06/2017, 12:59:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que cagada esas lesiones marcan a un jugador, la mayoría no se recuperan bien.
.
Albertengo... Fernandez...
Viernes 23/06/2017, 13:48:55
4413 Posts - 936 Puntos
Por otra parte, ¿Alguien sabe qué le pasó al pibe de Unión?
Viernes 23/06/2017, 13:54:14
625 Posts - 299 Puntos
Que lastima que me dio muchachos😭 Iba a ser muy buena alternativa, no se olviden de sus comienzos; pizzini y Pizano..: no había con que darle, era lo mejor que teníamos junto al rolfi y después mancu
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 23/06/2017, 13:54:39
356 Posts - 219 Puntos
La verdad es una fea lesion y mas para un "Pibe" pero TODO VUELVE PIZZINI, en el partido del rojo vs olimpo hacias tiempo y hasta en un tirolibre le tiraste la pelota lejos para seguir haciendo tiempo. Tu pase pertenece a Independiente y tenias que volver pero fuiste tan mala leche cuando jugaste contra nosotros.
No te pedia que vayas para atras o te hagas un gol en contra pero tampoco para que hagas tiempo o tengas actitudes antideportivas. MALA LECHE TODO VUELVE
Viernes 23/06/2017, 13:55:48
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por Matiasnegro

La verdad es una fea lesion y mas para un "Pibe" pero TODO VUELVE PIZZINI, en el partido del rojo vs olimpo hacias tiempo y hasta en un tirolibre le tiraste la pelota lejos para seguir haciendo tiempo. Tu pase pertenece a Independiente y tenias que volver pero fuiste tan mala leche cuando jugaste contra nosotros.
No te pedia que vayas para atras o te hagas un gol en contra pero tampoco para que hagas tiempo o tengas actitudes antideportivas. MALA LECHE TODO VUELVE
Boa...
Viernes 23/06/2017, 14:21:47
2855 Posts - 605 Puntos
pobre pizzini, pero menos mal que no voivió, lo vi en el partido contra nosotros y no hizo una mierda.
Tiene solo 3 goles en Olimpo
Comparada hijo de puta!
Viernes 23/06/2017, 14:26:32
23398 Posts - 3079 Puntos
Una pena...le tenía mucha fe con Holan...me parece un jugador desequilibrante que un equipo que funcione como tal puede andar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/06/2017, 14:32:05
17711 Posts - 4373 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Una pena...le tenía mucha fe con Holan...me parece un jugador desequilibrante que un equipo que funcione como tal puede andar.
Si una cagada la lesión.

Leí que Holan lo podía llegar a tener en cuenta y que también que se lo iba a dar como parte de pago a Belgrano por el pase de Rigoni.

Una cagada completa, ojala se recupere pronto.
.
Viernes 23/06/2017, 14:41:46
1130 Posts - 789 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Realmente creen que tipos a los que mandamos a la mierda en momentos en los que el equipo no jugaba a nada, no le ganabamos a nadie y cualquiera con un poco de clase se podia destacar , no hicieron nada y por eso los colgamos
En serio piensan que esos canceres pueden ser beneficiosos para este equipo, y no me vengan con que son pibes del club pq hemos visto 100 pibes del club que merecian un tiro en la rodilla para que paren de sufrir
Me parece que nunca lo viste jugar a Pizzini. Con lo pendejo que era y en la època de la picardora de carne que le tocò entrar en Independiente, no le temblò el pulso nunca. Y jugaba siempre abriendo la cancha. Ni que hablar del gol para ascender contra el globo. Y ahora en Olimpo, ademas de romperla en casi todos los partidos, habia ganado en picardia y en fisico. Yo creo que no lo viste jugar. Distinto es el caso de Belloc y de Villalba. Estos se apichonaron al llegar a primera, y les costò bastante. Villalba me esta sorprendiendo mucho. Igual lo de Pizzini me parece una desgracia total. Yo lo hubiera tenido en cuenta para reforzar la delantera del rojo, sobre todo en partidos cerrados. El ùltimo "abridor" de defensas que tuvimos por las puntas fue Barberòn. Ya no quedan jugadores como esos.
Viernes 23/06/2017, 15:24:46
37589 Posts - 39407 Puntos
Todavia recuerdo el quiebre de cintura para definir el ascenso a primera esa tarde nublada en La Plata, 2 dias antes del inicio del mundial.

       
Viernes 23/06/2017, 15:37:48
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por PELA_AVELLANEDA
Realmente creen que tipos a los que mandamos a la mierda en momentos en los que el equipo no jugaba a nada, no le ganabamos a nadie y cualquiera con un poco de clase se podia destacar , no hicieron nada y por eso los colgamos
En serio piensan que esos canceres pueden ser beneficiosos para este equipo, y no me vengan con que son pibes del club pq hemos visto 100 pibes del club que merecian un tiro en la rodilla para que paren de sufrir
Me parece que nunca lo viste jugar a Pizzini. Con lo pendejo que era y en la època de la picardora de carne que le tocò entrar en Independiente, no le temblò el pulso nunca. Y jugaba siempre abriendo la cancha. Ni que hablar del gol para ascender contra el globo. Y ahora en Olimpo, ademas de romperla en casi todos los partidos, habia ganado en picardia y en fisico. Yo creo que no lo viste jugar. Distinto es el caso de Belloc y de Villalba. Estos se apichonaron al llegar a primera, y les costò bastante. Villalba me esta sorprendiendo mucho. Igual lo de Pizzini me parece una desgracia total. Yo lo hubiera tenido en cuenta para reforzar la delantera del rojo, sobre todo en partidos cerrados. El ùltimo "abridor" de defensas que tuvimos por las puntas fue Barberòn. Ya no quedan jugadores como esos.
A pizzini lo visto jugar desde q debutó .siempre me pareció un medio pelo q jamás se destacó.siempre el montón.y en Olimpo con chances de mostrarse en un equipo.menor no destacó nunca .solo hizo 3 goles y no marco la diferencia.si queres jugar en el rojo en un equipo como Olimpo la tenés q descocer y destacar y marcar la diferencia.
Tanto el como los q vuelven juegan en equipos q el miércoles pueden ser de otra categoría y eso no es mérito para jugar en este independiente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa